Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

HOT 107 .5 nuestra old school - temas d la fm

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
kosmoz

dee jay
alta:11/11/08
vie 19-dic-2008 12:08

PARA LOS KE VIVIMOS ESA EPOKA DORADA DE LA ECENA" EN LOS 90S.. ESTE "TREAHD" PARA ARMARLO ENTRE TODOS CON TEMAS DE ESE TIEMPO..DE LA TAN RECORDADA FM "HOT 107.5 DANCE FACTORY"

AKA YO LES DEJO UNOS CUANTOS....


awek - back on plastic

atgoc - repeated love (club mix)

camisra - let me show you

de boss - on the run

disco bug -disco bug

g llanes - espiritu indio

itty bitty boozy woozy - pumped up funk

joey beltram - game from (robert armani remix)

pills - rock me

plastic noise -los niños del parke

puncher - the wall

red 5 - i love you stop


Y MUCHOS MAS


bueno gente ... saludos a todos





"POR UNA CULTURA DANCE AUN MUCHO MEJOR TODAVIA"

samson

alta:06/12/07
vie 19-dic-2008 13:23

Que groso ! buenas epocas , las fiestas en Wall street , solo para muy pocos entendidos este thred..

Armand Van Helden - The Phunk Phenomena

jay dee - Plastic Dreams

recuerdo los djs que tenian programas , Fernando Campos , Carlos Pihuala , Kerwo y Larry con las marathones de 24hs

fffff

martin-s

alta:03/08/07
vie 19-dic-2008 13:53

Que epoca x favor!! q sera de la vida de larry? se acuerdan de dj woker? hace un par de años lo vi pasando cumbia en un boliche de ituzaingo.
me acuerdo muchos temas pero pocos nombres,dj supreme es uno de ellos ...como paso el tiempo me kede sin memoria

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
vie 19-dic-2008 14:34

noooo como van hacer este post que golpe bajo se me cae un lagrimonnnn la mejor radio de mi vida y fui parte de ella impresionante!!!

kosmoz

dee jay
alta:11/11/08
sáb 20-dic-2008 10:54

DEJO UNOS MAS---



laguna - spiller from rio


dial m for moguai - beatbox


blackout - gotta have hope (original)


candy girls - fee fi fo fum


yomanda -synth and strings





VAMOS K AHI MAS!!

izariel77

dee jay
alta:18/09/04
#6 (respuesta al #5)
dom 21-dic-2008 10:18

que bueno encotrar a gente con buena cultura dance , yo fui a todas las fiestas en Wall es mas era RRPP y tengo grabaciones de aquellas fiestas , cuando las escucho me da nostalgia de lo que se perdio con el tiempo, les dejo mi mail Izariel77@hotmail.com para no perder contacto cuando pueda poseare las grabaciones que tengo asi sienten lo mismo .

Saludos.

MixBA

dee jay
músico
alta:18/02/05
dom 21-dic-2008 15:16

Algo que jamás pude entender en todos estos años.. como puede ser que hayamos tenido radios tan grosas y desaparecieron de un día al otro. Para mi sinceramente la mejor de todas fué la Hot 107 y medio, algo parecido en sus comienzos fué la NRG y nada mas, aún así fueron pasando y muriendo una a una.. bué, estaría horas nombrando todas las radios dance que desaparecieron, pero vuelvo a repetir, lo que mas me dolió es que dejara de salir al aire la HOT, algo parecido a su antecesora en el oeste que fué no se si la recuerdan, la ERO (Estación de Radio Open) en el 89.1 desde el Palomar, en el mismo edificio y departamento en que murió la HOT. Algo hay que hacer, no se si se direon cuenta pero en Buenos Aires no hay mas radios de música electrónica, ayer a la noche cerró la Global Electronic Station para darle paso a una radio latina, un desastre. espero que vuelva el formato ERO/HOT algún día. sería genial!.. basta de recuerdos, hagamos el presente con una radio dance 100% las 24hrs, no como lo lamentable que nos tocó escuchar en este último tiempo donde se hacían llamar radios dance y solo difundían dance un par de horas por las noche y los fines de semana (y ni casi eso).. LUCHEMOS TODOS POR UN DANCE CON CLASE Y DISTINCION, basta de paparruchadas!,
saludos!

kosmoz

dee jay
alta:11/11/08
#8 (respuesta al #7)
lun 22-dic-2008 9:05

y....sy por la misma rason de ke hoy en dia la musika esta cada ves peor..y las radios no existen ..este tread..

nose si se dieron cuenta de ke los temas del momento de ahora ...son ·remixes" de clasikos de los 90s


LE DEJO MAS ...DE HOT 107.5




house heroes - magic orgasm

speedy j - pull over

brooklyn bounce - get ready to bounce

da hool - bora bora

dj quicksilver - planet love


l.a style - james brown is dead

victor calderone - flash in the night




SALU2




KOS!moz


kosmoz

dee jay
alta:11/11/08
vie 02-ene-2009 10:16

arman van helden - the ultrafunkula

HOT 107 y medio

dee jay
alta:12/01/09
lun 12-ene-2009 22:58

Buenas Gente, mi nombre es Lucas y queria contarles que estoy en un proyecto de resurgir la radio inicialmente por Internet y lego una FM. Si quieren escuchar las emisiones de prueba, pueden hacerlo por el siguiente link; http://hot107ymedio.listen2myradio.com vamos a transmitir todos los días a partir de las 20hs.
Abrazos para todos. Pueden también agregar el msn que el hot107ymedio@hotmail.com y pedir temas on line.

MixBA

dee jay
músico
alta:18/02/05
mié 14-ene-2009 20:19

yo creo q si alguien hace un buen producto y cuidando los detalles como lo hacía la HOT 107 y 1/2 puede llegar a algo muy groso teniendo en cuenta q en este momento no hay ninguna propuesta de radio 100% dance 24 horas este seria el momento indicado para tirarse a la pileta (es mi humilde opinión..), está el campo libre muchachos!!!
Saludos maaaquinaaaaaaaaaa!!!!

MixBA

dee jay
músico
alta:18/02/05
dom 15-feb-2009 18:28

Hablando de radios 100% dance... hace unos días apareció al aire cubriendo todo Capital y gran Buenos Aires la 100.3 que desde el viernes a la tarde está pasando las 24horas only dance music.. alguien sabe algo? esperemos que no quede solo en una emisión de prueba y llegue al fin una radio dance!!
saludoss

MixBA

dee jay
músico
alta:18/02/05
#13 (respuesta al #10)
jue 26-feb-2009 13:15

que loco no? hoy hay una radio que me hace recordar la vieja y querida radio del oeste HOT 107 y 1/2... cuantos recuerdos, cuantas historias, que épocas... y eso q solo está pasando música y en emisión de prueba en la 100.3, espero que no cambia de estilo.. se imaginan? a Larry en la 100.3?? que bueno sería che!
Saludos y no dejes de soñar...

leodj778

dee jay prof.
alta:18/02/09
#14 (respuesta al #7)
jue 05-mar-2009 20:01

bueno amigos soy leo.
yo creo que detras de todo esto se esconde una maniobra contra el dance en todas sus formas, ¿por que?
Por que solo se le da difusion a una musica electronica ridiculamente parecida al rock, trabajos realmente desagradables como los de 2-manydj's o los de chemical brothers, seamos sinceros si hay algun tema bueno de estos dos grupos fue por que algun exelente dj remixo uno. estas radios que se hacen llamar dance pintan a esta musica desagradable como el futuro y como lo mas cool evolucion de el dance o la musica electronica.
yo no soy demaciado conserbador, a mi me encanta la evolucion de los sonidos y el experimentar con ellos, no digo que musica de estos grupos no meresca ser difundida pero no remplasamndo al buen dance por que todavia lo hay y muy bueno.

leodj778

dee jay prof.
alta:18/02/09
jue 05-mar-2009 20:08

me encantaria encontrar personas con las que se puediera armar y pensar de manera inteligente una radio 100% dance.
no como soñadores sino como una empresa. hacer una radio para la gente, una radio donde el oyente sea parte de la radio. como las radios que un dia pasaron por el oeste y dejaron marcado a fuego una cultura dance digna y que perduro 2 decadas. 24 hs dance y los domingos recuerdos de los 90.

MixBA

dee jay
músico
alta:18/02/05
#16 (respuesta al #15)
jue 05-mar-2009 20:36

hola Leo, la verdad coincido con vos en varias de las cosas que decís pero seamos realistas en un país en que prácticamente la ME está ausente en todo sentido (no somos un país europeo musicalmente hablando), escuchar algo aunque sean "pizzas" y temas como los de Francesco Salvi y todas esas yerbas eso ya es un avance para llegar a lo que pretendemos de una radio realmente electrónica (pensemos aparte que están en prueba) lo ideal sería un formato como el de la tan recordada HOT 107 y 1/2 NI HABLAR!... pero para eso falta mucho (o no) el tema es que agarre la dirección de la radio alguien que sepa de la movida y que aparte lo dejen (los presidentes de los grupos generalmente no saben nada, tienen que dejar a quienes saben, darles libertad), porque para mi ese seria el formato que triunfaría y llegaría muy alto pero lamentablemente nadie lo sabe aprobechar... Ojala la 100.3 traiga algo que realmente valga la pena sino a la larga va a terminar siendo... latina?¿ PUAJ! o todo lo contrario puede perdurar en el tiempo... todo depende como la encaren. saludos.

radiogustavo

alta:03/05/09
dom 03-may-2009 13:59

Hola Amigo Bueno si quieren algo de hot entren aca http://hot107.host22.com/

Estamos en construccion todavia ..pero se aceptan sugerancias

Si no pasen por aca esta ya esta en funcionamiento
http://www.escuchaestudio.com/eradio/

Saludos

MixBA

dee jay
músico
alta:18/02/05
#18 (respuesta al #17)
mar 05-may-2009 15:15

Gustavo, la verdad me pone muy contento esta noticia, muchos éxitos para este proyecto, y ya esto empezando a informar a todos mis amigos de esta esperada vuelta!

Saludos

Funk

dee jay prof.
alta:12/02/09
vie 29-may-2009 18:42

sisi se viene se viene... cuanto esperamos.... http://hot107net.com/ me vuelvo laaco! ;D

CHELO_RETROHITS

dee jay
alta:08/09/09
mar 08-sep-2009 21:10

HOLA GENTE LOCA POR ESTA MUSICA!!!
ESPERO TODAVIA ESTE FUNCIONANDO ESTE FORO,QUIERO AVISARLES Q EN EL OESTE EXISTE UNA RADIO EN LA CUAL SOY INTEGRANTE DONDE PONEMOS CLASICOS 70, 80, Y 90. NO ES UNA RADIO DE CLASICOS CUALQUIERA,NUESTROS LOCUTORES SON MUY ATIPICOS,LA MUSICA ES TODA LA MUSICA BOLICHERA Q SE HALLA ESCUCHADO.SI SON FANATICOS DE LA HOT,ENERGY, INCLUSO WALL STREET LOS INVITO A ESCUCHAR CADENA RETRO HITS 105.7 MORENO - 92.5 SAN MIGUEL. LA DE MORENO ERA ANTES LA DE WALL STREET,ASI Q PIENSENLO. Y LOS INVITO A NUETRO BOLICHE,ES EL PRIMER Y UNICO BOLICHE EXCLUSIVAMENTE DE MUSICA 70,80 Y 90, SE LLAMA TESORO DISCO RETRO,ESTA EN SAN MIGUEL, SEPAN MAS DE TODO ESTO Y DE NOSTROS EN WWW.CADENARETRO.TK
GRACIAS Y SALUDOS!!!

janany

alta:23/09/09
#21 (respuesta al #20)
jue 24-sep-2009 7:37

BUENOS DIAS, PUEDO ESCUCHARLOS POR LA WET?
SI PUEDO COMO AGO

CHELO_RETROHITS

dee jay
alta:08/09/09
mar 13-oct-2009 22:27

Buenas otra vez gente fanatica de la HOT 107 Y MEDIO. Vuelvo a recomendarles Cadena Retro Hits FM 105.7 MORENO - FM 92.5 SAN MIGUEL. O pueden escucharlas y estar en contacto con nosotros a traves de http://www.cadenaretro.tk asi pueden escuchar varios de aquellos clasicos 90 y un programa totalmente dedicado a la HOT 107.5, el programa se llama "SONIDO NOCTURNO" con la conduccion de Diego Weber, un fanatico de la HOT igual que ustedes, podes escucharlo todos los Viernes de 2ohs a 23hs.

Gracias y saludos!!!

Adán

alta:24/04/10
#23 (respuesta al #20)
sáb 24-abr-2010 16:19

Hola soy Adán. Necesito saber cuál es la página web de la radio porque vivo en San Miguel y la FM de acá no engancha la radio. Gracais! Quiero escuchar la radio on line yaaa! jajajja!

hot107ymedio

alta:05/07/10
mar 06-jul-2010 18:32

Que Buenos Recuerdos Aca Les Dejo Un par de Temas Como Hysteric Ego Want love,yohan square love of life Armand van helden Work Me Goddamit '96,da Hool Meet Her At The Love Parade Etc Funky Green Dogs The way Way(Way Into The Roach Motel Remix)Horny '98 (Radio Edit) (Mousse T. Vs. Hot 'N' Juicy)OLIVE - you're not alone toni braxton - un-break my heart (dance remix) Agunate la Hot

hot107ymedio

alta:05/07/10
dom 11-jul-2010 22:49

Buenìsimo La Hot Es la Misma Esta Es La Pàjina De La Radio
http://hot107net.com.ar/ Y Tiene 2 Canales Hot107net Y Hot Back Todos Los Clàsicos.Cuando Me Dijeron Que Gustavo Barros
Tenìa Planes De Volver A Poner Unas De Las Radios Màs Importante De Su Vida Me Puse Como Loco Lo Ùnico Que No Me
Gusta De La Radio En Realidad La Radio Està Muy Buena Pero
El Locutor De Los Separadores No Es El Ùnico E Inigualble E Impresinante Voz del Negro Rios Que Voz Tenoà Ese Chavòn Impresionante Serìa Muy Original Que La Radio Sea Como Era
En Su Tiempo En Fm Y Tambièn Que Siga Trasmitiendo Por La Net
Fanàticos Hotteros Saludos Si Tienen Màs Info Y Postear Màs
Mùsica Postèen Saludos

hot107ymedio

alta:05/07/10
#26 (respuesta al #23)
dom 11-jul-2010 22:57

http://hot107net.com.ar/

El psicodelico

alta:25/02/11
#27 (respuesta al #3)
vie 25-feb-2011 2:27

WOKER FUE UN MAESTRO Y LO SIGUE SIENDO, TIENE UN BOLICHE EN GAONA QUE SE LLAMA ARLEQUIN Y CADA TANTO HACE FIESTAS PASANDO MUSICA EL MISMO LLAMADAS TRIBUTO A WALL STREET.

El psicodelico

alta:25/02/11
#28 (respuesta al #27)
vie 25-feb-2011 2:39

ALGUIEN SABE QUE SE HIZO DE LAS FILMACIONES QUE SE REALIZABAN EN MEDIO DE TODA ESA JODA HERMOSA DE WALL?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.