Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | HOT 107 .5 nuestra old school - temas d la fm |
|
usuario |
mensaje |
vie 19-dic-2008 12:08
PARA LOS KE VIVIMOS ESA EPOKA DORADA DE LA ECENA" EN LOS 90S.. ESTE "TREAHD" PARA ARMARLO ENTRE TODOS CON TEMAS DE ESE TIEMPO..DE LA TAN RECORDADA FM "HOT 107.5 DANCE FACTORY"
| |
samson
![]() alta:06/12/07 |
vie 19-dic-2008 13:23
Que groso ! buenas epocas , las fiestas en Wall street , solo para muy pocos entendidos este thred..
|
martin-s
![]() alta:03/08/07 |
vie 19-dic-2008 13:53
Que epoca x favor!! q sera de la vida de larry? se acuerdan de dj woker? hace un par de años lo vi pasando cumbia en un boliche de ituzaingo.
|
vie 19-dic-2008 14:34
noooo como van hacer este post que golpe bajo se me cae un lagrimonnnn la mejor radio de mi vida y fui parte de ella impresionante!!! | |
sáb 20-dic-2008 10:54
DEJO UNOS MAS---
| |
dom 21-dic-2008 10:18
que bueno encotrar a gente con buena cultura dance , yo fui a todas las fiestas en Wall es mas era RRPP y tengo grabaciones de aquellas fiestas , cuando las escucho me da nostalgia de lo que se perdio con el tiempo, les dejo mi mail Izariel77@hotmail.com para no perder contacto cuando pueda poseare las grabaciones que tengo asi sienten lo mismo .
| |
dom 21-dic-2008 15:16
Algo que jamás pude entender en todos estos años.. como puede ser que hayamos tenido radios tan grosas y desaparecieron de un día al otro. Para mi sinceramente la mejor de todas fué la Hot 107 y medio, algo parecido en sus comienzos fué la NRG y nada mas, aún así fueron pasando y muriendo una a una.. bué, estaría horas nombrando todas las radios dance que desaparecieron, pero vuelvo a repetir, lo que mas me dolió es que dejara de salir al aire la HOT, algo parecido a su antecesora en el oeste que fué no se si la recuerdan, la ERO (Estación de Radio Open) en el 89.1 desde el Palomar, en el mismo edificio y departamento en que murió la HOT. Algo hay que hacer, no se si se direon cuenta pero en Buenos Aires no hay mas radios de música electrónica, ayer a la noche cerró la Global Electronic Station para darle paso a una radio latina, un desastre. espero que vuelva el formato ERO/HOT algún día. sería genial!.. basta de recuerdos, hagamos el presente con una radio dance 100% las 24hrs, no como lo lamentable que nos tocó escuchar en este último tiempo donde se hacían llamar radios dance y solo difundían dance un par de horas por las noche y los fines de semana (y ni casi eso).. LUCHEMOS TODOS POR UN DANCE CON CLASE Y DISTINCION, basta de paparruchadas!,
| |
lun 22-dic-2008 9:05
y....sy por la misma rason de ke hoy en dia la musika esta cada ves peor..y las radios no existen ..este tread..
| |
vie 02-ene-2009 10:16
arman van helden - the ultrafunkula | |
lun 12-ene-2009 22:58
Buenas Gente, mi nombre es Lucas y queria contarles que estoy en un proyecto de resurgir la radio inicialmente por Internet y lego una FM. Si quieren escuchar las emisiones de prueba, pueden hacerlo por el siguiente link; http://hot107ymedio.listen2myradio.com vamos a transmitir todos los días a partir de las 20hs.
| |
mié 14-ene-2009 20:19
yo creo q si alguien hace un buen producto y cuidando los detalles como lo hacía la HOT 107 y 1/2 puede llegar a algo muy groso teniendo en cuenta q en este momento no hay ninguna propuesta de radio 100% dance 24 horas este seria el momento indicado para tirarse a la pileta (es mi humilde opinión..), está el campo libre muchachos!!!
| |
dom 15-feb-2009 18:28
Hablando de radios 100% dance... hace unos días apareció al aire cubriendo todo Capital y gran Buenos Aires la 100.3 que desde el viernes a la tarde está pasando las 24horas only dance music.. alguien sabe algo? esperemos que no quede solo en una emisión de prueba y llegue al fin una radio dance!!
| |
jue 26-feb-2009 13:15
que loco no? hoy hay una radio que me hace recordar la vieja y querida radio del oeste HOT 107 y 1/2... cuantos recuerdos, cuantas historias, que épocas... y eso q solo está pasando música y en emisión de prueba en la 100.3, espero que no cambia de estilo.. se imaginan? a Larry en la 100.3?? que bueno sería che!
| |
jue 05-mar-2009 20:01
bueno amigos soy leo.
| |
jue 05-mar-2009 20:08
me encantaria encontrar personas con las que se puediera armar y pensar de manera inteligente una radio 100% dance.
| |
jue 05-mar-2009 20:36
hola Leo, la verdad coincido con vos en varias de las cosas que decís pero seamos realistas en un país en que prácticamente la ME está ausente en todo sentido (no somos un país europeo musicalmente hablando), escuchar algo aunque sean "pizzas" y temas como los de Francesco Salvi y todas esas yerbas eso ya es un avance para llegar a lo que pretendemos de una radio realmente electrónica (pensemos aparte que están en prueba) lo ideal sería un formato como el de la tan recordada HOT 107 y 1/2 NI HABLAR!... pero para eso falta mucho (o no) el tema es que agarre la dirección de la radio alguien que sepa de la movida y que aparte lo dejen (los presidentes de los grupos generalmente no saben nada, tienen que dejar a quienes saben, darles libertad), porque para mi ese seria el formato que triunfaría y llegaría muy alto pero lamentablemente nadie lo sabe aprobechar... Ojala la 100.3 traiga algo que realmente valga la pena sino a la larga va a terminar siendo... latina?¿ PUAJ! o todo lo contrario puede perdurar en el tiempo... todo depende como la encaren. saludos. | |
radiogustavo
![]() alta:03/05/09 |
dom 03-may-2009 13:59
Hola Amigo Bueno si quieren algo de hot entren aca http://hot107.host22.com/
|
mar 05-may-2009 15:15
Gustavo, la verdad me pone muy contento esta noticia, muchos éxitos para este proyecto, y ya esto empezando a informar a todos mis amigos de esta esperada vuelta!
| |
vie 29-may-2009 18:42
sisi se viene se viene... cuanto esperamos.... http://hot107net.com/ me vuelvo laaco! ;D | |
mar 08-sep-2009 21:10
HOLA GENTE LOCA POR ESTA MUSICA!!!
| |
janany
![]() alta:23/09/09 |
jue 24-sep-2009 7:37
BUENOS DIAS, PUEDO ESCUCHARLOS POR LA WET?
|
mar 13-oct-2009 22:27
Buenas otra vez gente fanatica de la HOT 107 Y MEDIO. Vuelvo a recomendarles Cadena Retro Hits FM 105.7 MORENO - FM 92.5 SAN MIGUEL. O pueden escucharlas y estar en contacto con nosotros a traves de http://www.cadenaretro.tk asi pueden escuchar varios de aquellos clasicos 90 y un programa totalmente dedicado a la HOT 107.5, el programa se llama "SONIDO NOCTURNO" con la conduccion de Diego Weber, un fanatico de la HOT igual que ustedes, podes escucharlo todos los Viernes de 2ohs a 23hs.
| |
Adán
![]() alta:24/04/10 |
sáb 24-abr-2010 16:19
Hola soy Adán. Necesito saber cuál es la página web de la radio porque vivo en San Miguel y la FM de acá no engancha la radio. Gracais! Quiero escuchar la radio on line yaaa! jajajja! |
hot107ymedio
![]() alta:05/07/10 |
mar 06-jul-2010 18:32
Que Buenos Recuerdos Aca Les Dejo Un par de Temas Como Hysteric Ego Want love,yohan square love of life Armand van helden Work Me Goddamit '96,da Hool Meet Her At The Love Parade Etc Funky Green Dogs The way Way(Way Into The Roach Motel Remix)Horny '98 (Radio Edit) (Mousse T. Vs. Hot 'N' Juicy)OLIVE - you're not alone toni braxton - un-break my heart (dance remix) Agunate la Hot |
hot107ymedio
dom 11-jul-2010 22:49
Buenìsimo La Hot Es la Misma Esta Es La Pàjina De La Radio
|
hot107ymedio
dom 11-jul-2010 22:57
|
El psicodelico
![]() alta:25/02/11 |
vie 25-feb-2011 2:27
WOKER FUE UN MAESTRO Y LO SIGUE SIENDO, TIENE UN BOLICHE EN GAONA QUE SE LLAMA ARLEQUIN Y CADA TANTO HACE FIESTAS PASANDO MUSICA EL MISMO LLAMADAS TRIBUTO A WALL STREET. |
El psicodelico
![]() alta:25/02/11 |
vie 25-feb-2011 2:39
ALGUIEN SABE QUE SE HIZO DE LAS FILMACIONES QUE SE REALIZABAN EN MEDIO DE TODA ESA JODA HERMOSA DE WALL? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.