Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | preparar un set? |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 19-dic-2008 23:52
buenas, ps les cuento que toko por primera ves en una fiesta y ps no se si el set lo preparo desde antes (escojo las rolitas y las practico o espontaneo), en la practica no suena tan mal pero ya con banda oyendote los nervioxxx ps si traicionan que me recomiendan? y como lo ven es trampa ya llevarlo "preparado"? | |
mataco013
alta:24/10/08 |
dom 21-dic-2008 11:28
mira, en mi opinion, si lo llevas preparado obiamente no te puede fallar, pero si puede no gustar, yo por mi parte elijo que pasar en el momento y depende la reaccion de la gente, entiendo los nervios por ser la primera vez, pero te recomiendo que lo agas en el momento, de lo contrario, vas a sentir un vacio cuando termines y una duda ¿que ubiese pasado si lo hacia? jeje, un saludo |
|
lun 22-dic-2008 9:45
Podes armarte una idea del set que queres hacer... pero despues alla, arma el set en base a la gente, al lugar, al sonido... no es lo mismo armarte algo en tu casa, que pasar musica en un lugar publico. Tenes que estar preparado para las situaciones distintas que pueden presentarse | |
|
lun 22-dic-2008 9:53
Depende mucho de la gente. Si tocas en Cocoliche obviamente no vas preparar un set electo jaja. Pero podria ser una buena idea que tengas dos set preparados, que apunten a direcciones opuestas... y desp. ves en el momento. | |
|
mié 24-dic-2008 19:07
ps les cuento ya se armo y no nos fue mal, y lo prepare y lo practique hasta que a mi me paracio inmejorable para mi nivel y el pedo es que ya estando en la fiesta con un par de cheves arriba y con el ambiente que produce el beat me valio madre el set practicado y todo salio espontaneo y sobre la reaccion del "publico" lo fui armando, aunque debo reconocer que tuve mas errores de los deseados lo practicado los aminoro bastante gracias por su tiempo y hay les cuento como me va en la que sigue y pues aseguir practicando. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.