Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Necesito una lista de canciones |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 22-dic-2008 11:22
Hola como DJ principiante y novato
| |
sean
alta:10/04/07 |
lun 22-dic-2008 12:43
No se si es salsa pero algo de Gilda me parece que te serviría
|
|
lun 22-dic-2008 19:51
Ponele las cosas de ZZK Records y Bersa Discos. Buscalos en My Space y a todos los artistas (Villa Diamante, El Hijo De La Cumbia, Oro11, Dead Menems, etc.), pero por sobre todas las cosas fijate en Fauna y Chancha Via Circuito. Ponés cumbia y electrónica a la vez. | |
|
mar 23-dic-2008 8:42
Elvis crespo.. Tu sonrrisa, Suavemente
| |
mataco013
alta:24/10/08 |
mar 23-dic-2008 20:54
si es para boliche, buscate cumbias o tropicales remix, te va a facilitar mucho las cosas a la hora de engancharlos o mesclarlos, hay muchos y muy variados.
|
|
jue 25-dic-2008 13:43
gracias aletango por tu ayuda y bueno la proxima reunion k tengo con la discoteca como se le dice aca en España es este viernes y el sabado y despues en noche vieja nose
| |
|
jue 25-dic-2008 13:51
Hola de nuevo a todos y solo queria que me dieran una opinion:
| |
d4nc3
alta:24/07/08 |
sáb 27-dic-2008 15:31
Y unos cuartetos para sorprender? fijate de Rodrigo...
|
|
lun 29-dic-2008 13:56
No es para tirar mala onda ni mucho menos, pero la info que te pasaron, obviamente con la mejor onda, no es lo que estas necesitando... soy dj hace algunos años, pero latino desde que naci.. si estas en un bolichito de sudamericanos tenes qe pasar la siguiente musica:
| |
|
lun 29-dic-2008 14:34
Salsa:
| |
|
lun 29-dic-2008 17:15
tambien te recomiendo grupo niche... maelo ruiz... algo de gran combo que nunca puede faltar.... michel el buenon... gabino pampini.... tito gomez .. tito nieves utiliza el ares con el podras bajar lo que sea | |
|
lun 29-dic-2008 18:03
pero claaaaaro!! ahora si...veo que hablamos el mismo idioma!!
| |
|
lun 29-dic-2008 19:22
se me olvidaba algo de salsa vieja lebron brother, rphy levi, ray barreto bobby cruz algo como para que muevan el cuerpo tu sabes ah sonora ponceña bueno un feliz año por que yo me voy es de pachanga y pochola.... | |
|
lun 29-dic-2008 19:22
se me olvidaba algo de salsa vieja lebron brother, rphy levi, ray barreto bobby cruz algo como para que muevan el cuerpo tu sabes ah sonora ponceña bueno un feliz año por que yo me voy es de pachanga y pochola.... | |
|
lun 29-dic-2008 19:25
que pena se me fue un doble click.... y grupo caneo adolecentes orquesta, grupo gale y de batalla meteles a choki tawn es algo urbano que ha pegado bien europa sobretodo en sevilla | |
|
sáb 03-ene-2009 15:26
muchisimas gracias a todos.tendre en cuenta todos los grupos y bueno al principio las respuestas no era las oportunas pero alfinal pude conseguir la ayuda que queria y bueno les comento una cituacion:
| |
|
lun 05-ene-2009 2:40
mira viejito esa es la funsión de un dj saber en qque momente va poner cada tema. y tu ya lo has dicho pasan dos horas hasta llegar a otro pais!!!!, ese no es el cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!! el set debe ser alternado de tal manera que para los unos y para los otros haya frecuentemente!!!!!!!! otra cosa no se que tan grande sea ese chuzo pero debes de tratar de ir reconociendo a la gente para saber quien esta ahy en x momento y poder darle enfasis a los generos que ellos prefieren!!!!!!!!!!!!!! bueno me despido que yo me voy es de vacaciones papa.... | |
|
lun 05-ene-2009 4:28
Mira vos tenes que ver como anda la cosaa. Anda rotando, tenes que tener tus tiempos y que se vayan acostumbrando. la idea es esa. yo si voy a un boliche se que musica va a pasar , Enfocate en algo y quedate en eso. no cambies mucho porque se te van a ir todos (N) Abraso genio. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.