Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Necesito una lista de canciones

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
secincero

dee jay
alta:12/12/08
lun 22-dic-2008 11:22

Hola como DJ principiante y novato
tengo en mis manos una discoteca.El problema que es Latina, yo me encuentro en España y aca ahi muchos extranjeros
y el problema es que necesito un listados por favor
de:
Salsa movida
Merengue movida
cumbia de Ecuador
Salasa y merengue romantico
bueno esos son mis incovenientes y de eso yo todabia no tengo oido
les pido porfavor ayuda

sean

alta:10/04/07
lun 22-dic-2008 12:43

No se si es salsa pero algo de Gilda me parece que te serviría

Gilda - No Me Arrepiento De Este Amor
Gilda - Fuiste
Gilda - Se me ha perdido un corazón

Con "Fuiste" explota la pista!

Si buscas los temas en you tube los vas a poder escuchar.

Espero que te sirva, saludos!

PlayJaxx

dee jay
alta:07/07/05
lun 22-dic-2008 19:51

Ponele las cosas de ZZK Records y Bersa Discos. Buscalos en My Space y a todos los artistas (Villa Diamante, El Hijo De La Cumbia, Oro11, Dead Menems, etc.), pero por sobre todas las cosas fijate en Fauna y Chancha Via Circuito. Ponés cumbia y electrónica a la vez.

aletango

dee jay prof.
alta:01/02/08
mar 23-dic-2008 8:42

Elvis crespo.. Tu sonrrisa, Suavemente
Juan Luis Guerra.. La bilirrubina
El negro Rada.... Cha cha cha muchacha
Tambo tambo..... Cumbia morena, la cumbita, siempre en mi mente, etc
Daniela Romo...Que vengan los bomberos
Lia Crucet....La pollera amarilla, la guerra Salome, la movidita, etc
La sonora dinamita
Cafe quijano
Celia cruz
La xxl
Los palmera
Wilfrido Vargas

De gilda yo pongo No me arrepiento de este amor y fuiste, no se en españa que pasara.
Aca tambien me da resultado: Sebastian, Alcides, pocho la pantera, Riqui maravilla y otros

mataco013

alta:24/10/08
#5 (respuesta al #4)
mar 23-dic-2008 20:54

si es para boliche, buscate cumbias o tropicales remix, te va a facilitar mucho las cosas a la hora de engancharlos o mesclarlos, hay muchos y muy variados.
saludos.

secincero

dee jay
#6 (respuesta al #4)
jue 25-dic-2008 13:43

gracias aletango por tu ayuda y bueno la proxima reunion k tengo con la discoteca como se le dice aca en España es este viernes y el sabado y despues en noche vieja nose
haber como me saldra por que la verdad la discoteca es Latina osea musica de : argentina,brazil,bolivia,ecuador,colombia
Y bueno por algo se empieza
pero generalmente se llena de ecuatorianos y esa gente es un poco rompepelotas
pero bueno
gracias a todos y seguire con mi formacion

secincero

dee jay
jue 25-dic-2008 13:51

Hola de nuevo a todos y solo queria que me dieran una opinion:
estoy practicando el gran oficio de DJ y para ello nececito mi equipo, eh estando viendo y me atrae la idea de comprarme una mezcladora MK2 no se que les para para poder empesar y meterme de lleno en el mundo de DJ
yo empese con el virtual DJ y me manejo bien pero la idea que tenia era de tener:
1-PC PORTATIL
2-MK2
3-AMPLIFICADOR
4-ALTAVOCES
ustedes como lo ven
?¿?¿

d4nc3

alta:24/07/08
sáb 27-dic-2008 15:31

Y unos cuartetos para sorprender? fijate de Rodrigo...

Rodrigo - Como Olvidarla
Rodrigo - Ocho Cuarenta
Rodrigo - Amor Clasificado

bueno, por mencionar algunos... en YouTube deben estar. Esas eran epocas doradas!!! con esa musica, hasta mi abuela se mueve xD

EfrenDavid

dee jay
alta:04/04/07
#9 (respuesta al #7)
lun 29-dic-2008 13:56

No es para tirar mala onda ni mucho menos, pero la info que te pasaron, obviamente con la mejor onda, no es lo que estas necesitando... soy dj hace algunos años, pero latino desde que naci.. si estas en un bolichito de sudamericanos tenes qe pasar la siguiente musica:
Salsa, bachata, merengue, reggaeton y salsaton...y en una de esas depende la gente que haya algo de cumbia.. pero x lejos lo que predomina es la salsa y el reggaeton...
Si queres mandame un mail a cholosa@hotmail.com y te paso temas con los que das vuelta la pista.. pero sino te voy pasando algunos grupos como para que vayas teniendo en cuenta...

EfrenDavid

dee jay
#10 (respuesta al #7)
lun 29-dic-2008 14:34

Salsa:
Los van van, la charanga habanera, la sonora carruseles, Maikel Blanco, Michel, Gilberto Santa Rosa, Victor Manuel, Tito Nieves, Roberto Roena, Jerry Rivera, MArk Antony, Jose Alberto el Canario, El gran combo de Puerto Rico, niche..
Bachata:
Frank Reyes, Aventura, HEctor Torito Acosta, los Toros Band, Monchy y Alexandra, Domenic Marte, Xtreme
Salsaton:
Andy Montañez (saco un cd q se llama salsaton, canta con muchos reggaetoneros), y despeus hay varios cantantes q tienen temas colgados...
Merengue:
Millie Quezada, Joseph Fonseca, Eddie Herrera, Olga Tañon..

Espero qe te sirva, y nuevamente pido que nadie tome a mal mi comentario, es unicamente para sumar y ayudar a nuestro colega ya qe si pones gilda o rodrigo te van a tirar con tomates!!
muchos exitos!!

Alison

dee jay
alta:26/08/08
#11 (respuesta al #10)
lun 29-dic-2008 17:15

tambien te recomiendo grupo niche... maelo ruiz... algo de gran combo que nunca puede faltar.... michel el buenon... gabino pampini.... tito gomez .. tito nieves utiliza el ares con el podras bajar lo que sea

EfrenDavid

dee jay
#12 (respuesta al #11)
lun 29-dic-2008 18:03

pero claaaaaro!! ahora si...veo que hablamos el mismo idioma!!
segui por esta linea de artistas que te pasamos y vas a ir barbaro!

Alison

dee jay
#13 (respuesta al #12)
lun 29-dic-2008 19:22

se me olvidaba algo de salsa vieja lebron brother, rphy levi, ray barreto bobby cruz algo como para que muevan el cuerpo tu sabes ah sonora ponceña bueno un feliz año por que yo me voy es de pachanga y pochola....

Alison

dee jay
#14 (respuesta al #12)
lun 29-dic-2008 19:22

se me olvidaba algo de salsa vieja lebron brother, rphy levi, ray barreto bobby cruz algo como para que muevan el cuerpo tu sabes ah sonora ponceña bueno un feliz año por que yo me voy es de pachanga y pochola....

Alison

dee jay
#15 (respuesta al #14)
lun 29-dic-2008 19:25

que pena se me fue un doble click.... y grupo caneo adolecentes orquesta, grupo gale y de batalla meteles a choki tawn es algo urbano que ha pegado bien europa sobretodo en sevilla

secincero

dee jay
#16 (respuesta al #15)
sáb 03-ene-2009 15:26

muchisimas gracias a todos.tendre en cuenta todos los grupos y bueno al principio las respuestas no era las oportunas pero alfinal pude conseguir la ayuda que queria y bueno les comento una cituacion:
en el boliche anteriormente era de ecuatorianos y solo pasaban salsa,merengue,regeton y bachata.
ahora el nuevo dueño es tambien de ecuador pero decidio k sea latina pero lo que pasa que se genera dos grupos de genete dentro del local.un grupo de ecuatorianos y el otro de bolivianos y cuando estamos complaciendo la musica de ecuador el resto se aburre y se ba y lo mismo pasa al reves
por k cuando ponemos musica de ecuador pasa por lo menos dos horas hasta llegar a poner musica de bolivia y la gente para eso se aburre y se va por k nosotros pasamos:cuambia villera, cuambia(vieja,ecuatoriana),musica de los 80',brasileña,regeton,salsa,merengue,bachata,musica de bolivia y variedad y bueno nose realemte tenemos k ser un poco egoistas por k somo dos yo de DJ y el animador
¿?

Alison

dee jay
#17 (respuesta al #16)
lun 05-ene-2009 2:40

mira viejito esa es la funsión de un dj saber en qque momente va poner cada tema. y tu ya lo has dicho pasan dos horas hasta llegar a otro pais!!!!, ese no es el cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!! el set debe ser alternado de tal manera que para los unos y para los otros haya frecuentemente!!!!!!!! otra cosa no se que tan grande sea ese chuzo pero debes de tratar de ir reconociendo a la gente para saber quien esta ahy en x momento y poder darle enfasis a los generos que ellos prefieren!!!!!!!!!!!!!! bueno me despido que yo me voy es de vacaciones papa....

/Chechosneverdie

dee jay
alta:05/01/09
#18 (respuesta al #16)
lun 05-ene-2009 4:28

Mira vos tenes que ver como anda la cosaa. Anda rotando, tenes que tener tus tiempos y que se vayan acostumbrando. la idea es esa. yo si voy a un boliche se que musica va a pasar , Enfocate en algo y quedate en eso. no cambies mucho porque se te van a ir todos (N) Abraso genio.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.