Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ayuda Acustica-Insonorizacion |
|
usuario |
mensaje |
trancemaster05
alta:28/11/05 |
lun 22-dic-2008 13:34
Hola, se que algunos en el foro me pueden ayudar con esto, me estoy mudando a un departamento y necesito saber cual es la mejor ubicacion para mi "estudio" (compu y monitores) MINIMIZANDO molestar a los vecinos, ademas de usar volumenes moderados.
|
|
lun 22-dic-2008 16:28
Ayudaria saber de que estan hechas cada una de las paredes (las interiores suelen tener menor espesor que las exteriores) y que hay a la izquierda del numero 2
| |
trancemaster05
lun 22-dic-2008 16:38
Hola! a la izquierda del muro 2 no hay nada es el ultimo edificio de la cuadra y el muro 1 es de ladrillo no sabria decirte el espesor ya que todavia no lo pude medir, la cocina tiene un ancho de unos 2 metros.
|
trancemaster05
lun 22-dic-2008 16:40
aclaro un poco el tema vecinos.
|
trancemaster05
lun 29-dic-2008 16:44
hola, estoy necesitando una mano con esto aunque sea algo apra intentar, la verdano tengo idea de que hacer, muchas gracias! |
|
lun 29-dic-2008 23:04
Mira, aislar, no vas a poder aislar mucho.
| |
|
sáb 18-jul-2009 12:17
Quiero aislar mi cuarto, para poder estudira tranquila, toca la flauta traversa, solo tengo vecinos abajo,y colocar aislante acustico ( arriba alfombra) en el piso es un poco costoso, hay otro material que venden en las casas de al alfombras que es un membrana atermica que tiene como caracteristica la aislacon acustica, pero tengo miedo que ese materia absorva demasiado al soniso ya que es espuma de polietileto...la pregunta es si conviene ese material? quiero aislar pero no me puedo quedar sin un poco de reververancia, me tente porque es mas economico que el barrier q es especifico...o quiza colocando ese material ya prescindo de los paneles.. escucho opiniones.GRACIAS! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.