Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Problemas en la Cabina!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
mar 30-dic-2008 22:36

La idea de este Thread es postear los problemas màs comunes que surgen a la hora de subirse a una cabina o a pasar mùsica.

Es muy comùn cuando uno no lleva sus equipos, falla en auriculares, monitores de baja calidad, exceso de iluminaciòn sobre los equipos, mal funcionamiento de controles de pitch en bandejas de vinilo, pùas en mal estado, mixers baqueteados, en fin...! la lista puede seguir. Sin embargo es verdad que un profesional siempre se las tiene que arreglar con lo que tiene.

¿Cuàles son las cosas que les ocurrieron?

Una vez la persona encargada de hacer el setup de los equipos, se confundiò con la fuente del mixer, y llevò una de igual voltaje pero de corriente continua (no alterna còmo la que necesitaba el mixer). Afortunadamente nos la pudimos ingeniar para desarmarla y pasarla a de DC a AC (hacer el proceso el proceso de manera inversa no se puede, sin agregarle componentes a la fuente).

Espero que les interese y puedan compartir alguna anècdota!

Saludos!

Fede

DmenT

músico
alta:19/06/03
mié 31-dic-2008 0:30

yo una vez fui a un lugar a poner musica deplorable llamado Grinch y el "iluminador" no me dejaba poner musica en paz porque tenia el plato lleno de ketamina que "se le caía" según su percepción de la realidad en cada momento.... y me pedía que se lo mire.

bizarro eh

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #1)
mié 31-dic-2008 9:39

uffff hay un monton.. pero cuento un par por ahora...

En un after entre a tocar y a los dos temas se muere el pitch de una de las bandejas, y tuve que remar mucho para seguir tocando las 2 horas siguientes.....
Agradezco a panther por todos los tips de practica que me dio, gracias a el me salve esa mañana, prueben algunos tips:
Mezclen sin usar auriculares (uno nunca sabe si se puede quedar sin auriculares en el medio de la noche).

Pitcheen sin tocar el plato y/o vinilo, en compacteras sin usar los botones de pitch bend (todo desde el "pote" del pitch)

Pitcheen sin usar el pitch, dejenlo clavado en 0 y usen sus deditos para llevar mas rapido el vinilo o ir frenandolo desde el plato (para los mas viejos recordaran el "papelito contra el plato)

PD: Lucia ladoux, si estas leyendo te vas a acordar de esa noche/madrugada con panther no?????? (todas estas practicas fueron en un boliche y con algo de gente en pista)

En donde era capsula (no me acuerdo el nombre que tenia ese local cuando si hizo la fiesta a la que fui) a una de las bandejas le andaba un solo canal, y bueno hubo que tocar igual... y hacer que no se notara... y se logro al menos en mi set!!!! (encima no habia compacteras!!!!)

cuando me acuerde mas sigo posteando!!!

lindo thread

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#4 (respuesta al #3)
mié 31-dic-2008 9:46

Jajajaja siempre hay algun problema en la cabina!!

Me han pasado todas... que la compactera muera a mitad de camino... que la salida de auricular del mixer suena solo en mono o no suena, que no anda el pitch o el bend, que el calor , que las luces, que te bajan el sonido, el que te pide que pongas pizzas jajaja

Igual el mas remarcable, fue en White Room... no se si siguen estando esas deplorables compacteras... con cinta scotch el play y otros botones... un desastre...pero bueno, siempre hay dueños ratas, que no te pagan ni con una latita de speed y asi estan.

Es toda una aventura subirse a una cabina :)

FedeXperience

mié 31-dic-2008 10:18

Jajjaja! Con cinta scotch??!!? Eso ya es demasiado...!

Las muertes o mal funcionamiento de Pitch, como dijo Facundo, son un clàsico. Es verdad que conviene estar entrenado para mezclar como sea... ahì se nota la cancha que tiene cada uno...!

Otra cosa terrible es el sobrecalentamiento de equipos, y la mala refrigeraciòn de los mismos logrando que "colapsen".

Y para los que pasan mùsica con Laptop, siempre està el fantasma del "cuelgue". Siempre hay que tener con què zafarla hasta que reinicie todo y se vuelva a la normalidad...

Ojalà se puedan compartir experiencias, de eso se trata...!

Saludos a todos, y ojalà tengan un buen comienzo de año!

Fede

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mié 31-dic-2008 13:07

Jajajaja, que buen thread!

Hay una tambien que es típica y pasa cuando se ponen vinilos empolvados, que encima fueron tocados por dedos grasosos. Una especie de peluza se comienza a aparecer enfrente de la púa y se empiza a escuchar feísimo.

Seguramente varios viejos lobos de cabina habran tenido que solucionar eso en la marcha, tirando unas gotitas de agua en frente del camino que está recorriendo la púa para sacar esa fea peluza...

Otra típica es estar tocando en un lugar muy casero y que algun boludo se lleve puesto un cable. Esto siempre es trágico, y lo mejor es usar los cables RCA que vienen con los equipos en vez de los nuevos que se aferran terriblemente a la hermbra.Esto porque los que te vienen con los equipos se desprenden facilmente y evitan que se rompa la hembra del mixer si esto llega a suceder.

Saludos y buen año!

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
jue 01-ene-2009 12:24

pues esto mas bien masoquismo puro y duro !!!
A mi me ha pasado de todo ...lo menos malo es quedarte sin auriculares ya que se puede mezclar casi bien si lo haces sutilmente .... ademas de lo que cuentan , una de las cosas que mas me ha incomodado es tener los amplificadores justo abajo del mixer en pleno verano ...cuando empiezan a calentar se te quedan los huevos fritos - ahora es bastante mas facil , llevo traktor scratch y si veo que el mixer no vale (como anoche) o los technics no van bien , conecto la vestax vci300 y no me complico ...Show must go on .

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
vie 02-ene-2009 20:10

Hola.
A mi me pasaron las clasicas, que se corte el sonido, que me pateen el cable.
La vez que peor la pase fue en el cumple de un amigo. Una especie de Club oculto por palermo que se llamaba "La Vaca Sagrada".
Te pones unos temas ?? Si claro ...
Me llevo los CDs y los auris.
La cabina estaba completamente alejada de la barra y el dancefloor. Ubicada dentro de una habitación con unos colchones en el piso, un pibe durmiendo, y una cocina con las hornallas prendidas para que no se congelara. Ademas, habia uno mirando tele. Desde lejos se veia la gente.
No habia retorno, no se escuchaba la music, y el mixer monitoreaba 1 solo canal al mismo tiempo.
Estaba con otro amigo... arranca vos... no , arranca vos... no! arranca vos, bueno voy, pero aparecé, no te borres.
Solo por el cumple de mi amigo puse music asi.

De todos modos el record mundial para mi lo tiene mi amigo Carlos Ruiz, a quien muchos años atras le vomitaron encima de una bandeja. Voy a ver si lo engancho para que nos la cuente bien.

Saludos.
Diego
http://www.myspace.com/diegolb

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
sáb 03-ene-2009 4:22

Una vez me acuerdo que en el medio de la noche, se me cae el auricular al piso, y cuando lo voy a levantar( sin darme cuenta que tenia el pie sobre el cable) se me corta el cable del auricular... menso mal que me dieron uno

el peor momento de mi vida en una cabina

D.J.: RUSSO!

dee jay
alta:10/09/07
#10 (respuesta al #1)
sáb 03-ene-2009 21:23

no puedo creer q surga este tema....
ahi les va la mia....
la primera vez q toke fue en melonio, en el centro en la calle uruguay o montevideo, no recuerdo bien....
Tenia 17. Yo fui con la idea de aprender un poko mas... mirar al dj y sentir q c sentia estar tokando ahi.
el dj se hizo el tontito y no kizo tokar, entonces quede yo...
ekipos: un discman y una compactera pionner individual sin pitch sin nada en especial, mixer: uno de 12 canales marca "acme" q tuve q equalizar yo xq estaba hecho re mal.
habia 4 parlantes: dos de cada lado y uno encima del otro (dos de un lado y dos del otro. en un momento la musica estaba un poko bajo para mi gusto, entonces la subo muy despacito y luego un parlante, de tantos golpes q tiraba, se cayo, y tube q ir yo a arreglar ese lio. espero q c hayan reido un poko conmigo pero yo puse lo mejor de mi....

d.j.: russo!

pablo_lb86@hotmail.com

Rastalien

dee jay
#11 (respuesta al #8)
sáb 03-ene-2009 21:51

noooooooooooooo, le vomitaron la bandeja!?!?!?!?

Que garrón! Pobre flaco, seguro que lo mataron a golpes...

bin laden

alta:07/12/05
jue 08-ene-2009 14:33

Lo de White Room era patetico es verdad cinta skoch monitores que no andaban mixer que no le funcionaban los canales era el lugar mas patetico.
Y lo pero de todo era el dueño que se pensaba que tenia el Amnesia de Ibiza y te ponia cara de super capo.
A mi una cortita fue hace 1 semana nomas meto un tema lo loopeo y cuando estoy por hacer explotar el tema con el codo aprete pausa ja casi vomitan todos los que estan bailando me perdonaron porque era 31 y estabamos de festejo jaja.
O que se te sube alguno a la cabina y esta medio loco y te aprieta el stop tambien lo vi.
pero que mas lindo que poder contarlo y disfrutar de esas anecdotas

mataco013

alta:24/10/08
#13 (respuesta al #12)
jue 08-ene-2009 16:23

que lindo tema!!! jeje
pueden darse problemas malos como no tanto, a mi lo ultimo que me paso fue que cuando arranque con los reggetones vino una mina que estaba terrible, me empujo a la banqueta que estaba atras mio, se me sento a upa y empezo a perrear!!!,
se para y me parte la boca!!! alguien me puede decir como seguir despues de eso? menos mal que soy un profecional! jeje saludos.

FedeXperience

jue 08-ene-2009 19:04

Esto se transformò en "Anècdotas en la cabina!"
Hay cosas que no puedo creer que hayan ocurrido...! Lo de Carlitos Ruiz... sin palabras!

En realidad, en un principio esto apuntaba màs a la parte tècnica... pero bueh... que vaya para el lado que el viento sople...!

Un abrazo!

Fede

1200`s

dee jay prof.
jue 08-ene-2009 23:59

Cuervo: Se puede saber donde estas ??
Estamos todos esperando tu anecdota.

Saludos.
Diego

aletango

dee jay prof.
alta:01/02/08
#16 (respuesta al #13)
vie 09-ene-2009 22:36

Por dio mataco, que si te puedo decir como seguir?
Se me cayo un idolo. Por dio

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#17 (respuesta al #1)
dom 11-ene-2009 15:52

1) auriculares rotos, me paso. tuve que mezclar "de oido" pero safe, ya que fue menos de 1 hora, no problem.
2) vinilos rayados, compacteras que se traben, me paso, safe tambien, con la experiencia uno supera todo, sin que la gente se entere...

Lo que nunca podes superar, cuando vas a algun lado, donde no hay mucha seguridad y cualquier idiota entra o se acerca a la cabina a pedirte "me pones...." "no tenes el de..." "que te parece si pasas..."
la unica solucion es pasar por un ortiva mala onda y no darle bola a nadie.

Igual lo peor que me paso en una disco de ramos mejia que ya no esta, me contratan una noche en reemplazo de un dj amigo que no podia ir y a la media hora que habia empezado, con la pista llena bailando lo mas bien, me entero que el lugar tenia un "animador" "MC trucho, digamos" que tomo el mic y se la paso diciendo boludeces toda la noche, pisandome los temas, pidiendome temas, etc, INSOPORTABLE.

djcacha

dee jay prof.
#18 (respuesta al #12)
dom 11-ene-2009 15:58

"lo pero de todo era el dueño que se pensaba que tenia el Amnesia de Ibiza y te ponia cara de super capo."

jajaj coincido totalmente, no conozco ese lugar pero estuve en otros donde la cabina estaba "atada con alambre" ni hablar del sonido y las luces y los dueños te lo vendian como el ministry of sound porteño!!!

No se si va en el tema, pero a los principantes, lo que JAMAS tienen que hacer, es llevar sus equipos a un boliche, por mas que tengas en casa un par de 1200 o una banjeja pionner para cds o el mejor mixer y en el lugar donde te contraten usen una fonola... nunca lleves tus equipos, porque terminas laburando gratis ya que si algo se rompe, te afanan o lo que pase... los dueños nunca se haran responsables, ese es el consejo que da un veterano retirado como yo a las nuevas generaciones de DJ.
saludos.

jØjØss)))

alta:15/10/04
lun 12-ene-2009 1:59

Jaja q divertido está esto y siempre aparece algo nuevo x contar...desde tocar sin auriculares, q el mixer tenga problemas, que la tapa d la denon se vuelva loka y tengas q poner los cds cuando se le antojaba abrir (encima se venia el final del tema anterior),q se t keme la potencia... hasta q un chabon empedo se t ponga al lado a hablarte de la vida toda la noche y a pedirte temas o locos q se llevan los cables puestos y chau sonido jajaj me paso todo eso pero lo mas gracioso y q keria compartir fue una vez en un after al aire libre..un chabon se subia a los parlantes y se tiraba "vualta a carnero" de espaldas jajaj toda la pista mirando y el chabon caía parado!! no saben dspues d eso nada volvio a sorprenderme jajaj saludos!!

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#20 (respuesta al #15)
vie 30-ene-2009 14:58

Hooooolaaaa Dieguito & my Baliens friends !!!

Estaba de vacaciones, asoleándome, mirando buenos cul.. , excelentes tet.. y tomando un Daikiri, un Clérico ó un Fernandín; eso si, todo bajo la atenta mirada del bombón de mi esposa y sus comentarios: tu hijo (parece cómo que ella no los parió, que son sólo míos)llegó de bailar 07.30 !!! y yo le decía:trajo el Olé, si? todo bien.O también, "tu" hija se fué a bailar ..... pero a La Lucila y en la playa !!! ó "tu" hijita invitó 3 nenas a dormir y hay una que sólo come patitas de pollo; OK, que venga cenada, carajo !!! (pagué $11,50 la bolsa de Patitas de pollo)

Bueno, ahí va mi anécdota:

En la cabina, hace variossss años, laburaba con 2 bandejas LENCO (un caño) una sonaba y tenía la otra frenada "a la dulcísima espera del momento orgásmico de comenzar la mezcla" cuándo siento que ese cosquilleo que viene desde el plato era 0 !!!!, saco la mano y noto que el plato no funcionaba, la prendo, la apago, le rezo, la puteo, le pido disculpas, pero nada; había otra igual de repuesto pero el disco que sonaba se terminaba ..... que hice?, le saqué el cabezal del brazo (dónde van cápsula y púa)y comencé a tocar los 4 contactores para identificar el vivo, o sea, el que tocás y no hace prrrrr(esa es la masa) sinó que hace PRRRRRRRRRR; una vez identificado le metí un alambrecito de estaño, el que se usa para soldar) y por los auris comencé a golpear la punta del alambre al ritmo del bombo del tema que estaba sonando afuera; dejé que el tema fuera terminando, apagamos todo, mucho flash y todo el mundo bailando PUM PUM PUM PUM hasta que otro chico sacó el disco, puso otro y ahí tuvimos un par de minutos para cambiar la LENCO rota por la sana.
Esos 5 ó 6 minutos, fueron una vida !!!

Saludos

Cuervo

PlayJaxx

dee jay
alta:07/07/05
vie 30-ene-2009 20:32

Lo de Cuervo supera todo; Macguivereando en el set. No importan vomitadas ni audiculares rotos.

Conozco varias muy famosas (pero no pongo los personajes involucrados, todo en OFF THE RECORD). Que a un chileno se le quema la bandeja y tiene que tocar con una sola hasta que traigan la otra tumbeada en un cofre; que enchufen el CD en PHONO y luego al primer bombo haga "CRACKCGGSSHHHhhh..."; que te pisen los cables; que sature el bafle; que no te baile la gente porque el anterior puso schranz y vos ponés progressive house...

Lo de White Room es cierto. Tanto cuando estuve con un housero que no me recuerdo el nick o con Guti, esos equipos sonaban mal. Lejos.

En cuanto a mi, me pasó lo mismo que a Zúker. En L'Vento, antes, la cabina estaba al alcance; y un flaco toca el vinilo y me lo frena en medio del set alegando que quiso tocarlo porque nunca antes lo había hecho (obviously, patada en el orto al pendejo por pancho, baneado y ajusticiado).

Lo peor son los dj que no quieren tocar. O que te digan 'tocás una hora'. Vas con unos discos y unos CD's armado para ese tiempo, y te avisan que sigas porque no vino el otro. En un after, mi set de hora y media fue de mas de tres horas.

Y de shapa, un TIP: si no les cabe las compacteras como a mi y no hay bandejas, armen todos los tracks que puedan pasar al mismo BPM (usen Live y renderizen todo a 128 BPM, ponele..). Se ahorran disgustos por el pitch, los audiculares y los CUE. Un poquito de PITCH BEND y ya está.

djcacha

dee jay prof.
#22 (respuesta al #21)
vie 30-ene-2009 22:47

me acuerdo de una fiesta hace muchos años a la cual fui de invitado Un flaco conocido estaba musicalizando y tratando de levantarse a un minón al mismo tiempo, el poco profesional DJ logró su cometido con la mina y me dice "cubrime" me dejo una denon doble de las viejas una carpeta con una buena variedad de musica y me dice que en una o dos horas vuelve.
como era una de esas fiestas donde estaban todos en pedo y a la gente mientras haya musica todo bien me pongo a pasar musica y al minuto veo que el cd player derecho andaba mal, se colgaba, etc.
le aviso al DJ y mientras se iba con la mina y los forros en la mano me dice, "si anda para el orto, no te preocupes que se la banca"
a los 15 minutos la compactera B se muere literalmente, el DJ desaparecido en acción y yo con menos de 4 minutos de sonido restante en la A salgo a buscar ayuda.
lo unico que consegui fue un discman de una mina y estuve dos horas mezclando un cd con pitch, cue y efectos a un discman pulgoso que apenas se veia el visor de LCD
cuando ponia un tema en el discman con otro BPM tenia que mover el pitch del tema que estaba sonando para equipararlo con el que venia que al no tener un CUE largaba donde se le antojaba....
por suerte o fui muy profesional o estaban todos borrachos pero nadie parecio darse cuenta... todo por salvar un amigo.

shiko

alta:12/12/07
sáb 31-ene-2009 21:08

jajaja la del cuervo con la masa y el cablesito a lo maguiver y la de este pibe ultimo con el disman me hicieron reir mucho....eso demuestra que ante un problema le buscan una solucion y por mas pedorra que sea salen para adelante!

mataco013

alta:24/10/08
#24 (respuesta al #23)
dom 01-feb-2009 16:44

no puedo creerlo cuervo1!!!
la verdad te mereces todos los premios, nunca se me habria ocurrido algo siquiera similar, cada vez mas sorprendidos por los comentarios, muy buen tema,aparte a quien no le paso algo raro alguna vez???

Martxe

dee jay
alta:12/06/06
#25 (respuesta al #24)
lun 02-feb-2009 21:57

Que se palme la potencia de las cajas de bajos y quedar con solo medio/agudo faltando 2 horas para que termine la fiesta...?no tiene precio

1200`s

dee jay prof.
#26 (respuesta al #20)
lun 02-feb-2009 23:35

Sin palabras!!!!

Solo aplausos... Clap Clap Clap.

Increible lo de Cuervo.

Saludos.
Diego

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
jue 05-feb-2009 20:05

Lo que pasa es que solo hablan de problemas tecnicos, me interesaria saber como sienten que deberia ser el espacio?, yo simpre tuve la duda si el Dj se tiene que mantener por encima de la pista, me parece que la cabina, podria estar ubicada de otra forma, mas cerca del publico, al estilo Ibiza.

DigitalFrequency

alta:05/10/08
#28 (respuesta al #27)
jue 05-feb-2009 20:57

yo la pondria en el centro y un poco elevada no mucho por que se pierde el feedback con la gente, amplia y que se vea todo para que el dj se sienta dentro de la pista, con espacio y comoda, por que siempre se mete gente a cholulear!!, siempre!!
y arriba de la cabina pondria una super bola de espejos ejejjejej... salu2

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#29 (respuesta al #27)
vie 06-feb-2009 11:31

Pasa que no estamos en Ibiza, ni en lugar, ni en educacion, ni en muchas otras cosas... si la cabina fuese mucho mas baja, y mas "personal"... lo minimo que podria pasarte es que a alguien se le caiga el speed con vodka en las bandejas mientras tocas... si a Magda le robaron su HD externo... aca directamente te sacan la ropa.

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
dom 08-feb-2009 22:59

Ufff, la bandeja Vomitada de Ruizzz jajajajaja, como me rei cuando me la conto, la verdad que aca, ni existen las cabinas, no en todos lados, hay lugares que ni atados con alambre estan, pero bueno asi les va no, a veces uno se va caliente por que no hacen las cosas como deben, pero nunca falta el boludo que viene atras a hacer todo lo que no quisimos hacer, y a veces se pudre o sigue regalando este lindo trabajo, y bue es asi en muchos lados, en fin, mejor dispongo a contarles una mia :)

El Viejo bed baires, que creo que todavia no se llamaba asi, tenia una cabina, que te tenias que trepar por la escalera para subirte, llegamos y las bandejas estaban destruidas, y dependiendo como las tocaras, te recagaban a patadas, pero no una patadita, era 220 puro, asi que nos teniamos que secar la transpiracion para tocarla y rapidito por qe te la daba jajajaja, aparte anda a no transpirar en un zotano, sin ventilador y con el techo que lo teniamos a medio cm de nuestra cabeza, hasta me acuerdo que saco el disco para arengar la poca visual de pista que teniamos y clave el vinilo en el techo, haciendolo remierda, que todavia esta aca a mi lado :b, el monitor era un parlante de Aiwa, potenciado obviamente, con un equipo Aiwa, el mixer le andaban pocos potes, por no decir ninguno, y la compactera, eran esas Gemini simples del año del toto que ni pitch tenian, tonces habia que monitorear con el poco eco que llegaba, ahora nada que ver el club esto fue como hace 6 u 7 años atras creo.

Tambien esta, algunos lo deben conocer, muzykclub, el que esta en palermo, un amigo me invita a que hagamos algo, llego, era una cabina impresionante, Pioneer Djm 600, dos Technics sdz1200 nuevas, cuando recien salian, un monitor terrible, peroooooooooooooooo, la potencia no podia pasarse del 2 ajajajjaajjajaja, para que se den una idea, volumen de radio spica, ni ambiental, tanto equipo, para nadaaaaaaaaaaaaaaa, que mal fue eso, bue asi termino, cerrado.

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
dom 08-feb-2009 22:59

Tambien otra muy graciosa, al menos hoy, cuando trabajaba como dj para sociales, cumpleaños, casamientos, etc, la verdad lo hacia con mala onda, por que no m gustaba, solo lo hacia por la $$ y listo, y ese fue un gran error, me toca un 15, llego, armo todo, arranca el cumple, estaba con un amigo meta a chupar, mi amigo me dice, cristian, este amplificador esta re caliente, lo toco, y le digo, siempre esta asi, 4 am, cristian, esto esta hirbiendo, toco, siempre esta asi, estaba medio copeta asi que no me percate de la temperatura ni del salon ni del ambiente, una humedad de locos, 5am, plena fiesta, carnaval, pepe, plummm, overloadddd marcaba el display, nunca mas prendio, la cara de la pendeja mirandome como diciendo, solucionalo ya, los padres que me querian matar, lo invitados, no tenia como reponer esa potenciaaa, mi compañero tenia un amplificador, armado adentro de un gabinete de pc, a mano, y dijimos, se la bancara? Vamos a buscarlo, volvimos tipo 6:30, enchufamos todo, y salio con fritas, pasa 30 min, una caja, ñañañaña, olor a quemado mal, murio ahi en pleno acto, o sea me quedaba un canal, y asi la estire hasta su fin, terminamos todo, me pagaron encima la mitad y el flete nunca vino a buscar las cosas, o sea me tube que llevar todo en dos remises, conclusion, mi ultimo evento social, me jure a mi mismo nunca mas hacer uno, pero me enseño muchisimo, para lo que hago hoy dia, y hoy es un recuerdo divertido, pero, queee mal la pase en esa hora :(

Abrazos

djcacha

dee jay prof.
#32 (respuesta al #27)
lun 09-feb-2009 0:48

con respecto a la altura de la cabina, es medio complicado recuerdo un lugar donde estaba al nivel del piso, dividida del publico por un enorme vidrio, muy parecido a la cabina de una radio donde el operador esta separado de la sala de audio por un vidrio, el tema era que cada vez que alguno se apoyaba o por el tumulto tocaba la pared de durlock debajo del vidrio, al dj le saltaba la pua... lo solucionaron poniendo dos patovicas parados ahi toda la noche diciendo pibe circula, no te apoyes, no se acerquen... de cuarta!!!!!! despues terminaron cambiando la cabina de lugar.
por lo que personalmente prefiero que no este tan en contacto con la gente.

otra que me paso una vez, que puede ir en el rubro tecnico, es una cabina donde el retorno, no recuerdo porque, no se podia modificar, estaba el amplificador puesto en cierto volumen y al minimo intento de variarlo no andaba, el tema era que estaba al mango y por mas buenos auriculares que tuvieras era imposible escuchar algo. por lo que me contaron amigos, eso suele pasar en muchos lugares mas de lo que uno piensa.
(o lo peor seria, no tener retorno, y ahi si estas jodido!!! pero eso por suerte no me paso.)

Rastalien

dee jay
lun 09-feb-2009 1:14

Que genialidad esto. Estube 10 minutos leyendo totalmente abstraido de este mundo tantas anecdotas e imaginandome en esas situaciones garroneras ajja.

Doko

alta:04/08/05
lun 09-feb-2009 11:10

Un dia tuvimos muchos problemas porque se largo LA tormenta y era una aut door... corriendo para todos lados evitando que se moje todo y posteriormente armando dentro de la casa, llenos de barro y mojadisimos. Salvamos los equipos.

Y otra, en una fiesta un dj muy irresponsablemente jugo con el pote de la ganacia y liquido el sonido que quedo metiendo rudos lo que quedaba de la fiesta... por suerte era el ultimo y le quedaban unos minutos.

Pine

dee jay
músico
alta:03/03/09
mar 03-mar-2009 22:41

jajaj... me quede como media hora leyendo todo el thread.. muy bueno... jaj
bueno por suerte a mi no me paso nada tan malo... lo de cuervo genial!.. y q t vomiten en las bandejas :o q feo!!!
me acuerdo la primera vez q hacia de "dj" en la fiesta de un amigo cuando recien empezaba y usaba el virtual dj... ni me pagaban, pero era el cumpleaños y no le podia decir que no. Entonces para no meter la pata ni nada entre a grabar temas asi enganchados uno atras del otro con el VDJ y los pase despues en una sola pista de 3 horas en el winamp... jajaja fue un desastre!! jaja.. UN DESASTRE!! solo tenia ese tema para pasar.. se me trabo la compu.. quede re mal.
Les recomiendo q no pasen con compu si no es muy buena y se la banca... que siempre lleven musica por las dudas y q no se armen sets y los pasen asi de una. no sean chantas :p Ahora tengo compacteras y mixer y es otra cosa jajaja

bueno saludos

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mié 04-mar-2009 8:24

hola chicos me vengo riendo de lo lindo.... a mi me han pasado todas... desde que se me quemaran los auris y mezclar sin ellos, monitores que no funcionaban,que te salte la potencia o directamente se queme, y la pista funcione con el retorno, flacos que te tiren abajo los parlantes, minas boluads que te vuelquen todo la bebida en el mixer, cortes de luz, muerte de compacteras pero las mas graciosa fueron dos...en un boliche re pituco me con tratatan para tocar y me dicen queremos que pongas minimal tech y despues algo de progressive, dijee plaff quien buena musica, de seguro tienen unos equipasos.... que es lo que tenian.... dos repductores de DVD Bowmar, un winco y una mezcladora que tenia dos canales sin EQ.. digo es una joda....y el dueñño viene y me dice flaco, no tengo pilas para los controles arreglatelas con la mano..........-.-
La mejor fue cuando en vivo se me cayo en la cabeza un tacho de iluminacion que me apuntaba la cabina......jaajja
INCREIBLE

Doko

alta:04/08/05
mié 04-mar-2009 15:08

Me acurdo que se nos acabo la nafta del generador... en el medio del bosque, en el bolson con 2 grados bajo cero.

Se cortan las luces el sonido y nuestros corazones
Corriendo a buscar combustible en el medio de la nada.

Yo particularmente me quede en el fogon, puez habia cumplido con todas mis tareas. No obstante colabore con la puesta en marcha del motor agregando nafta periodicamente sin detener la maquina (cuestion peligrosa).

La fiesta siguio sin problemas.

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
lun 14-dic-2009 15:54

Que les cuento el peor rave de mi vida en primer lugar mucho frio y pocos invitados, un inutil se recosto en mis bocinas y las tiro se me fundieron 2 roboticas talvez por el frio, no se estuvo terrible lo unico rescatable fueron dos niñas lindas que conoci ese dia lo mas de buenas, bueno eso si que fueron problemas en cabina, jaja.

dj scanner

dee jay prof.
músico
alta:13/09/08
#39 (respuesta al #4)
lun 18-ene-2010 22:47

PSSSSSSSSSSSSSSSS PUES EN QUE CUEVA TOCASTE?
JAJAJA YA ES EL COLMO DE LOS SOCIOS O DUEÑOS DE ESE BAR(SI SE LE PUEDE LLAMAR BAR CON COMPACTERAS REMACHADAS)

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.