Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

algun conseguillo para un dj amateur

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jd_D

dee jay
alta:01/01/09
jue 01-ene-2009 20:10

hola buenas miren soy un dj que he empezado hace 1 añito mas o menos y bueno quisiera alguna critica sobre como se me da o algo, la verdad esque me es bastante dificil cuadrar dos canciones, tengo la cjx-700 de beheringer y dos reproductores gemini 1800x y bueno se hace lo que se puede, la verdad esque nose mucho y algun conseguillo no me vendria mal, un saludo y gracias por adelantado.

aqui dejo una cancion para que la vean.

play!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
jue 08-ene-2009 2:14

Hola, antes que nada bienvenido al foro!!!

Para cuadrar 2 temas, lo que se necesita es mucha practica!

La idea basica es esta, en los auriculares, obviamente escuchas el tema que vas a mezclar, entonces, con un oido destapado, escuchas el tema que esta sonando, y con un audifono en la otra oreja, escuchas el tema que vas a meter.

Entonces,escuchas cual va mas rapido o mas lento, y con el pitch, igualas velocidades.

Eso seria lo teorico, en lo practico, no te preocupes si tardas meses y meses en cuadrar 2 temas, es normal, lleva mucho tiempo, es una de las cosas mas complicadas de la tarea de ser DJ.

Espero te sirva, salu2

Gustavo Javier Rojas

dee jay prof.
músico
alta:08/01/09
#3 (respuesta al #2)
jue 08-ene-2009 2:47

Mas claro imposible, excelente resumen elque hizo Matias_Ricciardi.

A mi una cosa que me costo fue.. haber practicado con volumen bajo en mi casa. luego al ir un evento el sonido era mucho mas alto. y me perdia.. una pavada.. pero si hubiese practicado con buen volumen de entrada no hubiese perdido tiempo. que no fue mucho pero si fue dinero.

Bueno auriculares comodos y resistentes comprate. "Buenos" mejor compra una vez bien que todos los meses unos "nuevos".

Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.