Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

SONIC FOUNDRY: ACID!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NeKo Hell

dee jay
músico
alta:28/09/02
jue 12-feb-2004 9:19

Bienvenidos a este reducto ácido!
Soy NeKo Hell, a.k.a. TiMRoY (Soul Signal). Mi trayectoria con el Acid se remonta al año 1997, cuando empecé a usar la pequeña maravilla en su versión 2.0
Vuelvo a decir, para los que no lo vieron antes, que este programa, pese a tener un valor sentimental muy grande para mí, no tiene óptimos resultados. La cantidad de bugs es demasiado grande, y es verdaderamente inestable si se trabaja en más de 10 canales con efectos y VSTi, sin hablar de que los layers son imposibles de dominar.
Pero en favor debo decir que es el mejor programa para los que van empezando en este rubro, ya que te deja, entre otras cosas, crear loops muuy buenos, y esto se debe al muy decente time stretching que posee.

Estoy a disposición de todos para responder las preguntas que estén dentro de mis conocimientos.

Salute!!
NeKo

Mr. Noise.

músico prof.
alta:27/02/03
jue 12-feb-2004 21:07

Neko.
TE cuanto mi experiencia. Grabe un disco entero con acid, la version 4.0a, con proyectos de mas de 60 70 canales. Y la verdad que tenes razon, es un programa muy inestable, ahora esta la version 4.0f que arreglo un monton de bugs, pero bueno...
Si es un programa cool para el que recien empieza, pero dista muchisimo de ser una herramienta profesional.
Te hago una pergunta, sabes si hay un administrador de plug ins?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.