Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Guerra de Vocoders... ¿Orange o Vokator?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
jue 12-feb-2004 9:38

Mercado chico el de los vocoders vst... salvo alguna que otra bizarría de Pluggo o MDA, hay prácticamente estos dos solitos: Orange y Vokator....¿Cual les gusta mas?... digan, digan...

Stratocaster

músico prof.
alta:12/02/04
jue 12-feb-2004 10:20

A mi me gusta mas el Orange, suena mas natural

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
jue 12-feb-2004 13:14

Ninguno de los 2, Fruity Vocoder puede hacer de vocoder con cualquier VST :) Saludos...

DEA

músico
alta:17/02/03
#4 (respuesta al #3)
jue 12-feb-2004 14:59

Hablando de vocoders, alguno a vocodeado algo con el vocoder del Reason 2.5? solo lo se hacer sonar como eq..El vocoder Akai tambien esta bastante bien.Un saludo

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#5 (respuesta al #4)
jue 12-feb-2004 15:05

Yo estuve probando el del microkorg el otro dia y esta bastante bueno, fuera de que no es solo vocoder, lindo aparatito ese..

Y ya que hablan del Orange, alguno lo tiene para OSX?

Salute

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #5)
jue 12-feb-2004 16:10

El Vokator no es solo vocoder es un procesador de efectos.
Y es muchisimo mas profesional y mas jodido de configurar que cualquiera, es para sentarse un rato largo.

w2013w

músico prof.
alta:08/09/03
#7 (respuesta al #5)
vie 13-feb-2004 11:54

Para OS X ? ...hace dos dias vi en LimeWire un Orange OS X[k] decia ,ahh me puse muy contento lo baje y era para OS 9.
LimeWire sigue siendo un lio, encontrar algo que sirva es como el dicho de la aguja en el pajar.

Cosmo , en verdad el Vocator es una monstruosidad y tambien es cierto que es un tratado cientifico , estudiarlo digo.... lol .
Yo aun no lo uso bien pero lo que menos me gusta es que cuando se llena de modulos se van por debajo del display (?)

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
vie 13-feb-2004 17:12

Vokator sin duda alguna, es el mas grande vocoder en la historia, para el usuario de Reason, la respuesta es que tenes que asignar un sinte o algun sampler con algun sonido util(para usar de portadora), y conectarlo a la entrada Carrier en el panel posterior del Vocoder, luego conectas el sampler o el archivo rex al vocoder en la entrada de modulacion, en el sequencer tocas algunos acordes y listo.

MAUSS

dee jay
músico
alta:27/05/03
vie 13-feb-2004 20:35

hola, soy mauss

alguien sabe de donde bajr pdf en español de vokator y reaktor???

saludos
mauss
http://www.kbzona.tk

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
dom 29-feb-2004 2:53

Alguien tiene un link para bajar alguno de ellos?? asi los conozco que parecen muy interesantesss
Grax´s

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
dom 29-feb-2004 3:35

El fruity vocoder puede hacér mucho mas que el VOKATOR (hasta donde probé...) Si alguien opina lo contrario que postee :P ... Saludos...

DEA

músico
alta:17/02/03
#12 (respuesta al #11)
dom 29-feb-2004 7:14

Ni uno ni otro!! yo me quedo con el Morphoder de waves!!Un saludo

PULsodoc

músico prof.
alta:25/02/04
#13 (respuesta al #12)
dom 29-feb-2004 18:53

VOKATOR ES MAS COMPLETO y hace cosas que los otros no hacen como la RESINTESIS :) entre otras cosas.

[EleKtrA]

músico
alta:30/12/03
lun 01-mar-2004 5:11

alguien me puede decir como meter el orange vocoder en el FL Studio 4? tengo instalados los drivers KX Project, pero no tengo muchos conocimientos. Gracias RuMB1Ta@hotmail.com

di-esto

músico
alta:25/02/04
#15 (respuesta al #14)
mar 02-mar-2004 15:04

-primero tienes que bajar el orange vocoder vst, si no lo tienes contactame y te lo mando.
-cuando corras la instalacion, asegurate de instalar el plugin en la carpeta donde guardas todos tus plugins VST, si lo instalas en otro directorio, simplemente anda a options en FL y donde dice files, tiene ke decir como "VST plugin extra search directory" y selecciona el directorio donde lo instalaste
-ahora para agregarlo a un canal de efectos, simplemente selecciona la pista, mandala a un canal en el mixzer y agrga el plugin "orangevocoder" ke aparece en la lista de efectos.

espero ke te sirva mi respuesta
saludos

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mar 02-mar-2004 20:44

tal vez ella no sepa como agregarlo...apretas "F9" y en el mixer vas a tener las opciones de asignar efectos a cada canal....
Elegí cualquiera, desplegálo y vas a tener una opción arriba que dice agregar o add no recuerdo bien, una vez hecho ésto, elegis "fast scan" y te va a aparecer en color rojo como nuevo. Le tildás el cuadradito de la izquierda ylisto!
Perdon por mi explicacion básica jeje, espero que puedas hacerlo, sino, contactame al mail ;)

SPYRO

dee jay
músico prof.
alta:25/03/04
mié 18-ago-2004 13:20

Ni Vokator Ni Orange

El ke manda es "Vokko"

http://klanglabs.siliconemusic.com/products/vokko/vokko.htm

dJ sAnTiC

dee jay
músico
alta:15/05/04
jue 19-ago-2004 13:14

Top Vocoders:

Fruity Vocoder
Akai Dc Vocoder
NI Vokator
Orange Vocoder
Mda Vocoder

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.