Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sunglasess at night parte 2

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mix magic

dee jay
alta:19/09/05
mar 06-ene-2009 18:21

Sunglasses At Night" Es una fiesta dedicada a la música electrónica en general que permite que nuevos talentos y DJ´s consagrados se reúnan para que en cada "session" el público pueda bailar hasta el final de la noche.

Esta es la segunda edición de La Fiesta donde se esperan aproximadamente 400 personas a lo largo de las 6 horas de música en este evento NO Masivo. Contando con vos?


Elegimos una fecha donde tenemos cerrado Pacha, Big One, Rouge y Crobar... Para que nos conozcas y VENGAS A BAILAR DE VERDAD!


En esta oportunidad los primeros 100 que ingresen se llevaran un CD con los mejores set´s de la Sunglasses At Night? Session I y II. Además se sortearán entre TODOS entradas a algunos eventos en la Costa Atlántica como: 16 Bit Lolitas, Lawrence, Masiello, Loco Dice, Martín Gracia, entre otros.





4 Artistas: 09/01/09 23.59 hs. Uni Club ? Abasto ? Guardia Vieja 3360

Entrada: $20--------VIP`s:$30




Warm Up: ZULEYKA

myspace.com/_zuleyka_ Set: sendspace.com/file/objprq




DJ Guest: MATIAS GRANATO - Seven Eleven


myspace.com/seven11music Set: zshare.net/download/51494594fe43c31b/




DJ Resident: LUCIEN LOZZ


Myspace en Construcción Set: filesmonster.com/download.php?id=4F22C8451




Last DJ: EzZEKAiEL


myspace.com/EZZEKAIEL Set: sendspace.com/file/jwkmff




"En búsqueda del ambiente de la música electrónica que hoy ya no esta, donde todos nos conocíamos, bailábamos hasta cansarnos y terminábamos la noche con una sonrisa y las ganas de volver, surge la Sunglasses".

La fiesta que vos harías...









Vas a Bailar...................Mucho.










mix magic

dee jay
alta:19/09/05
#2 (respuesta al #1)
mar 06-ene-2009 18:28

bueno chicos...como les comente arriba...este viernes estamos organizando por segunda ves esta fiesta hecha todo a pulmon y solo un objetivo...

que vengan con una sonrisa y se vayan tambien con una sonrisa...y con las piernas cansadas tambien :P jajaja


en cuanto pueda dejo el flyer...


las entradas anticipadas cuestan 20 pesos...y en puerta un poquito mas pero no mucho...

el que quiera dejar algun comentario es bien recibido. d mas esta decirles que la van a pasar muy bien

aca les dejo mi mail ..el que quiera se contacta conmigo y vemos el tema de las entradas ya que aca no puedo dejar numeros de telefono...crazyromix@hotmail.com







EZZEKAIEL aka MIX MAGIC

:)


Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#3 (respuesta al #2)
mar 06-ene-2009 22:19

che, que bueno loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enserio sortean esas entradas??

Voy aver si convezo a mis amigos y me mando.


Saludos

Lushyons

alta:09/11/06
mié 07-ene-2009 11:50

esta epoka del año es ideal para aprovechar q no estan los boliches de siempre y variar conociendo estos eventos, q siempre tienen buena calidad en musika.. y por lo q veo muy buena organizacion!!
Ahi estaré desde temprano para bailarrr.. y para tener el cd!!
=)

tUTe

alta:11/03/04
vie 09-ene-2009 16:26

me re colgue de comprar las anticipadas, cuanto van a estar en la puerta las entrada?

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#6 (respuesta al #5)
vie 09-ene-2009 18:16

lo mejor para esta noche exitos enormes abrazooo ezzeeee rompelaaaa

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.