Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ROLAND FANTOM X8 ????????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr tecla

músico
alta:20/02/05
jue 08-ene-2009 21:45

Hola a todos,seguramente me tilden de loco (y lo estoy,ajajaj) pero vengo comprando y cambiando sintes desde los 11 años,ahora tengo 24 y luego de pasar por muchos sintes,workstations y pianos:Yamaha mo6,Alesis QS8.1,Nord lead 2,yamaha cp 20,yamaha sk50d,Korg tr76,korg pa50,Roland jd800,Roland ep95,quasimidi sirius,roland eg101,muchos modulos de sonido y demas,como loco de los sintes que soy suelo pensar que me falta el Roland Fantom x8.
Desde luego que no cuento con plata para comprarlo,pero si cambiara algunos sintes por él tal vez podria tenerlo,me conviene esto? o el Fantom x8 no es la gran cosa? me interesa mucho su sequencer.y desde luego su accion de piano de 88 notas que es superior al A90.
Me gustaria que me aconsejen los que lo han podido probar y me dijeran si me pierdo de algo o mejor sigo con mis sintes.
Un abrazo a todos y espero que me orienten un poco,ya que ahora necesito hacer musica y no un museo de sintes...como se imaginaran quiero ir a lo practico y quisiera algo que lo haga todo.

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#2 (respuesta al #1)
jue 08-ene-2009 22:11

Hola chango.
Es un flor de teclado, pero por cuestiones de tamaño y precio, no te conviene mejor la versión de 76 o 61 teclas?? Sí, las teclas no son las mismas... O sí o sí necesitas el de 88?

Aparte, el tema del secuenciador lo deberías ver mejor, porque ahora se usan más los secuenciadores para PC que los que traen los teclados. Te sale mucho más barato conseguirte el Native Instruments Kontakt y muchas librerías de sonido. Pero es obvio que para gustos no hay nada escrito.

En mi opinión, me encantaría tener un museo de sintes en casa jeje! Y más si son teclados como el Yamaha MO6 o un Korg N364. Pero tampoco sobrecargar mi pieza!

Te diría que sigas teniendo los teclados y módulos. A no ser que con el Roland ahorres tiempo y espacio suficiente... Pero sin desmerecer para nada el Roland!

Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.