Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

GUION DJ CASAMIENTO O TRACKLIST

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
maxo

músico
alta:08/05/08
dom 11-ene-2009 11:47

Che estoy por pasar musica en un civil de una pareja de 30 años de edad. Soy dj amateur, y la verdad que me divierte el tema. Quisiera saber si algun me pueda pasar un tracklist o guion para saber maso menos como voy mezclando los temas y estilos?
Con que arranco? despues con que sigo etc etc..


Muchas Gracias.

Espero que se alla entendido miPREGUNTA.

d4nc3

alta:24/07/08
#2 (respuesta al #1)
jue 15-ene-2009 17:50

Fijate... tal vez te convenga preguntar en el foro de Djs. Yo de mi parte, NI IDEA.

Faby

alta:14/10/04
#3 (respuesta al #1)
jue 15-ene-2009 18:52

Me parece que deberías charlarlo al menos con los novios. Que estilo de música les gusta, el target de gente que va a ir, etc. Seguramente vas a tener que ir variando entre cumbia, reggeaton, una parte ochentosa que siempre gusta, mas para ese rango de edades. También tenés que tener la habilidad de darte cuenta que gustó y que no, que música te festejaron y bailaron y cual se quedaron mas parados. Si van a poner momentos emotivos, tenés que tener preparado música del estilo y también si van a armar el tan trillado y aburrido carnaval carioca, tener música brasilera, autenticos decadentes y demás.

Nunca pasé música en un casamiento pero simplemente con ver como son en general.

Espero te sirva, saludos.

sean

alta:10/04/07
#4 (respuesta al #1)
jue 15-ene-2009 18:56

Hola, mira en este Thread hay bastante info de que tipo de musica poner en los casamientos, los horarios, tracks y mas:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.30307.t.temas-mixes -para-fiestas-de-casamiento.htm


Seguramente vas a encontrar lo que buscas, saludoss!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.