Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Viernes 20.02.09 - Right Here Right Now vol. XIII

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
zucaritas xp

alta:09/12/05
lun 12-ene-2009 10:15

Viernes 20 de Febrero de 2009

Teatro Roxy
( Av. F. Lacroze 3455 y A. Thomas - Ciudad de Buenos Aires )

Right Here Right Now vol. XIII
Line up:
Guido Hernandez
Más Información proximamante

Entradas a la venta
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Electronica/RHRNCUARTO__RHRNCUA RTO

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#2 (respuesta al #1)
lun 12-ene-2009 10:33

Ahi estaremos como siempre, con sorpresas, buena musica y todo lo que siempre brinda esta fiesta de amigos :)

FreeJack

músico
alta:17/11/03
lun 12-ene-2009 11:13

voy a intentar no fallar esa vez... :( jajaja

A pleno con la RHRN

Efecto mdq

alta:07/03/06
lun 12-ene-2009 13:11

Falto agregar un pequeño detalle: "Right Here Right Now vol XIII" 4to Aniversario.

Si siempre hay fiesta y de la buena lo que va a ser esta edición.... :):):):):):)

(((Rh-Rn))) ese sonido explotará en mi cabeza el viernes 20 de febrero.

Knut

alta:24/10/07
vie 16-ene-2009 13:46

hace 3 ediciones que quiero ir a una, esta es la vencida.

zucaritas xp

lun 19-ene-2009 22:00

Les dejo unos videos de las ultimas RhRn para manijearlos a todos !!!

play!

play!

play!

play!

play!

play!

aca tiene los dos videos oficiales de la Rh-Rn Vol XI

play!

play!

Los esperamos a todos el Viernes 20 de Febrero para festejar nuestro 4º aniversario !!!

Mao Tsé Tsé

dee jay
#7 (respuesta al #6)
lun 02-feb-2009 10:45

ya falta cada vez menos :)

Que lindo iniciar el año asi, con una fiesta que cuida la gente y por sobre todo, los oidos! si quieren buena musica, sin queso, no pueden dejar de venir.

Cuarto aniversario de una fiesta que a lo largo de los años jamas perdio su reputacion e innova siempre en cada edicion

German03

alta:31/07/08
mar 03-feb-2009 16:05

que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vuelve la rh rn
que manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
falta poco

German03

alta:31/07/08
mar 10-feb-2009 14:56

Que manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cada vez menosssssssssssssss

y que lindas sorpresas se vienen?????????????????

JohnnySoux

dee jay
músico
alta:10/09/08
mar 10-feb-2009 15:00

recibi muchas invitaciones como para decir q no :)

vamos a probar rhrn ;)

Mao Tsé Tsé

dee jay
#11 (respuesta al #10)
mié 11-feb-2009 8:50

Al final venis?

Vaaaaaaaaaaamos!

Ibiza-Forever
baneado

baneado
alta:23/06/04
mié 11-feb-2009 11:51

Si es una fiesta sin música comercial como decís entonces sacale ese nombre porque a mi como mucha gente que tiene dos dedos de frente relacionamos esa nombre con fbs siendo el unos de la mas claros exponentes de la música comercial.

Si altos funcionarios asesoran a la presidenta que agradezca a Bill Gates por sus aportes al mundo de la computacion en el mismisimo discurso de bienvenida que dio en las oficinas de Google Argentina como no esperar semejante barrabasada de los flaquitos que hacen esta fiesta.

Pero para... Será que lo hacen a propósito? Existe la triste posibilidad de que si la prolocionana como una fiesta "sin queso" como dijiste no junten mas de una mínima cantidad de gente?

Citando las siglas de un a fiesta enserio... Ahora Entiendo Todo... al final no se trata de la música sino de cuantos giles juntan para que todo sea mas rentable...

Pero toda la onda igual man... por favor...

Mao Tsé Tsé

dee jay
#13 (respuesta al #12)
mié 11-feb-2009 11:56

No se si alguna vez tuviste la oportunidad de asistir al evento... si tuviste oportunidad, habras visto que el ambiente es de lo mejor que ultimamente se puede ver en la noche porteña (no te lo digo yo, venis y lo comprobas), musica comercial no vas a oir, salvo por right here right now (que dicho sea de paso, en cada edicion se pone una version distinta y remixada por algun dj del evento)

Y si te informas el por qué el nombre de AET es tal, y ves lo que es esa fiesta, y asistis a la nuestra, vas a ver las enormes diferencias que hay.

Mao Tsé Tsé

dee jay
#14 (respuesta al #13)
mié 11-feb-2009 12:01

Siempre dijimos que era una fiesta sin queso, te remito a cualquier historial de threads ya sea aca o en NC...y muchas veces se hicieron eventos con poca gente y con perdidas de plata. Quizas eso vos no lo puedas entender, porque simplemente no sos parte de los colaboradores, y mucho menos el que la organiza. Preguntale a los de las otras fiestas si sacan la pizza, ponen minimal y cuidan en la puerta a ver quien entra, a ver si se animan a hacerlo. Y te recuerdo que siempre hubo entradas accesibles, barras baratas y una buena puesta en escena.

Tenes alguna duda mas, o necesitas sanear alguna otra cosa?

Coshy

alta:10/12/05
mié 11-feb-2009 21:27

Puff hace cuanto que no posteo ja!

Bueno ahí estaré el 20 presenciando una de las RHRN para por fiiin ver a mi querido conocido Bruno san manrtin que va a ser unos de los Dj en la noche :P

Nos vemos!!

_____________::___________CoShy

Efecto mdq

#16 (respuesta al #12)
jue 12-feb-2009 8:23

Es Increible como la gente habla por hablar....
Te invito a asistir y despues te aseguro que tu opinión será diferente.... Despues contame :)

Que bueno a días de una fiesta con todas las letras: (((Rh-Rn)))

4to ANIVERSARIO, 4 años dando lo mejor, al público de la música electrónica en fiestas (((Rh-Rn))) o en producciones Internacionales (Ferry Corsten@SAMC 2005 Closing Party; Mauro Picotto@ "El Techo Vuelve a BsAs") esta última data, para la gilada que habla de más...

Producción Sobra y gente linda abunda. Ninjas este no es su lugar en el mundo...

JohnnySoux

dee jay
músico
jue 12-feb-2009 10:38

q grasa la aet x favor menos mal q nunca les di un centavo :)

Mao Tsé Tsé no te ubico con ese nick, pero si.. 90% confirmado q voy, quiero sentir la onda de rhrn a ver q tuul

un abrazoo.

Mao Tsé Tsé

dee jay
#18 (respuesta al #17)
jue 12-feb-2009 11:26

No te tiro mi nick del otro foro, porque despues se levantan suspicacias al pepe

Soy al que le dijiste que vaya a una fiesta de tus amigos, y que querias ir con una mina a la rh jajaja

Llevala! vas a quedar pipi cu cu

Caa vez falta menos!

zucaritas xp

jue 12-feb-2009 11:41

como siempre el Viernes 20 nos vemos bien arriba y esta ves lo de bien arriba va muy arriba...

quedan pocos dias

JohnnySoux

dee jay
músico
#20 (respuesta al #18)
jue 12-feb-2009 11:42

jajaj upsssss bldo!!

tampoco para q te explashes tantooo jajajaj :A

Efecto mdq

mié 18-feb-2009 15:00

A 2 días del festejo más esperado!
(((Rh-Rn))) Música de la mejor, un show audiovisual de la ostia! La mejor gente y la mejor onda!!!
Nos vemos bien Arriba, como en todas las "Right Here Right Now"

FreeJack

músico
alta:17/11/03
mié 18-feb-2009 22:29

Como se nota a veces que hablar es gratis. Si pagaran por hablar boludeces algunos se harian ricos

Mao Tsè Tsè estoy 100% de acuerdo con vos.

RhRn alla voy!!!!!!!!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
vie 20-feb-2009 10:12

Para los que no puedad asistir, el evento será transmitido por nuestros amigos de Radio Sonica

Fiesta Right Here Right Now en el Teatro Roxy... Auspicia SONIC.FM - Transmisión Exclusiva del Evento desde las 02AM - Toda la Previa desde las 22HS en Sonic Deejay y 00HS en JMP Mash UP...

En vivo por http://www.sonic.fm

Sonic.FM
Online - On Air

Abrazo y mucha suerte para la gente de Rh Rn

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#24 (respuesta al #23)
vie 20-feb-2009 11:34

nosottros nos vamos a ver a tocadisco!

Knut

alta:24/10/07
vie 20-feb-2009 11:55

justo esto me pasa a mi, tenia la entrada, estaba feliz, no aguantaba mas a la fiesta, y me enferme =(
al menos la voy a poder escuchar en vivo
pasenla bien los que vallan

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.