Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Cuanto mide una guitarra electrica? |
|
usuario |
mensaje |
mar 13-ene-2009 5:01
Hola otra vez! Hago esta pregunta totalmente ridicula, pero es para un trabajo de Fisica y sinceramente todabia no compré la Epiphone que dije en un tema anterior. Mi pregunta como dice en el titulo, es saber cuanto mide una viola electrica desde "donde estan las clavijas" hasta donde termina la guitarra. Disculpen mi "torpeza" pero, es para un proyecto de física (calcular el peso molecular x longitud y etc,etc.) y no tengo la viola todavia. Y tampoco conozco a nadie que tenga :D Asique, dejo esto en sus manos! :) Ayuditas. Gracias otra vez! | |
mar 13-ene-2009 5:03
Por cierto, son todos unos capos. Gracias por las respuestas en otras preguntas! | |
mar 13-ene-2009 5:53
Explica con un poco más de precisión lo que necesitas y te paso la ayuda.
| |
mar 13-ene-2009 10:52
Una copia de principios de los 80's de una Les Paul estándar, medida como lo pediste (de punta a punta), tiene un metro de longitud.
| |
mié 14-ene-2009 4:12
Gracias!! me re sirvio la informacion. Otra cosa, todas miden igual?? Saludos! | |
mié 14-ene-2009 10:51
¡De nada! ;)
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.