Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Joy Of Life : Mi nuevo Tema (Opiniones please)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
skinbeard

alta:18/01/04
jue 12-feb-2004 18:20

Hey:

Acabo de subir mi nuevo tema, "JOY OF LIFE", realizado con FL Studio 4.5.1. estoy muy contento de este tema, y me gustaria que lo escucharais, a ver si os gusta, o si no, y me comentarais vuestras impresiones:
el link : http://www.hispasonic.com/user.php?op=userinfo&uname=skinbeard
saludos

tha house man

dee jay
músico
alta:27/07/03
#2 (respuesta al #1)
jue 12-feb-2004 20:36

hola como andas, lo escuche y la verdad es que me gusto pero creo que falta un toque mas de violencia o mas agresividad, como para que termine de quemarte la cabeza.
Lo hiciste con el fruty?

pero ta bueno, me gusto

skinbeard

#3 (respuesta al #2)
jue 12-feb-2004 20:52

Hey

¿violencia?
agresividad?

que no soy Eminem!!!!!! :-D

pero gracias por escucharlo y por opinar. me alegro de que te gustara.
Sí, toda mi música la realizo con el FL Studio.

saludos

sAntO

músico
alta:14/01/04
jue 12-feb-2004 21:09

Hola yo escuche el tema y me parece aburrido y monotono, y parace como de principios de los 90...Tambien pienso que le falta esa agresividad, que no necesariamente es EMINEM, solo su forma de cantar y sus lyrics lo son, temas como the real slim shady es de lo mas pop.
Espero que no te hallas ofendido, pero pediste opiniones y esta es la mia... CHaO x)

tomgreen

dee jay
alta:04/01/03
#5 (respuesta al #4)
vie 13-feb-2004 1:26

OK, como primera apresiacion, el tema tiene un buen trabajo melodico y pienso que el sonido es delicado y bien elegido, sin embargo, si tu musica esta orientada a la pista de baile, esta tiene que hacer su trabajo y " hacer bailar", tu tema tiene unas bajadas muy profundas y un corte al inicio que dejarian parado a cualquiera...luego el balance es positivo...saludos

skinbeard

#6 (respuesta al #5)
vie 13-feb-2004 6:40

Hey:

Es de baile, pero yo no busco que el publico explote en la pista de bale, busco musica movida que ademas propia escuchar la melodia y "divagar en tus pensamientos" mientras la escuchas.
quizás si escucharais mis otros temas veriais que el "estilo" en todos es ese... (un rollo ambient de baile, o algo asi).....

creo que eso lo he conseguido plenamente.

pero gracias por escucharlo y por los comentarios ;)

skinbeard

#7 (respuesta al #6)
vie 13-feb-2004 6:41

que mal escribo hoy!!!

repito:

Es de baile, pero yo no busco que el publico explote en la pista de baile, busco musica movidita que ademas propicia escuchar la melodia y "divagar en tus pensamientos" mientras la escuchas.
quizás si escucharais mis otros temas veriais que el "estilo" en todos es ese... (un rollo ambient de baile, o algo asi).....

creo que eso lo he conseguido plenamente.

pero gracias por escucharlo y por los comentarios ;)

DEA

músico
alta:17/02/03
vie 13-feb-2004 10:48

No esta mal, parece un tema de hace 15 años, es bastante plano y para mi gusto le sobran 3 minutos ,le faltan algunos efectos cuando entran y salen partes, un colchon que rellene un poco....bueno un par de pistas mas;me parece un poco inacabado, pero no esta mal.Un saludo

tomgreen

dee jay
alta:04/01/03
#9 (respuesta al #8)
vie 13-feb-2004 12:56

Por lo demas, eh observado en tu post que respondes a todas las criticas...¿es lo que querias? ¿o no?.

Por otro lado, debes trabajar en un concepto, aferrarte a algo, tu musica me suena a nada, me entro por un oido y salio por el otro...debes trabajar tu "leive motiv"...

skinbeard

#10 (respuesta al #8)
vie 13-feb-2004 15:45

Hey:

Gracias por todos los comentarios, buenos o malos. no me desaniman y de todo se saca algo de provecho ;)

eso si, hace 15 años se hacia una musica maravillosa :-)))))

saludos

skinbeard

#11 (respuesta al #10)
mar 17-feb-2004 22:30

Hey:

He subido una version (sutilmente) mejorada del tema. si lo quereis escuchar, lo tengo en el soulseek o hacer clic en el enlace de arriba ;)

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.