Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Criss Deeper Promo Mix Enero (18-01-09)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 18-ene-2009 14:24

Bueeeenas, cómo anda la muchachada ? espero que bárbaro ! acá les hago entrega de la promo de enero, con algunos tracks muy frescos y nuevos y alguno que otro del año pasado, pero en fin, un set realmente que me gustó mucho hacerlo y espero que les guste a todos ustedes. Desde ya gracias por descargarlo, como siempre ustedes son los mejores oyentes que tuve y tengo, gente :D
Enjoyyy.. y a arrancar el 2009 con todo !

http://depositfiles.com/files/awgd3awfo

1. Moonbeam - There's Life In Heavens Too [Soundz]
2. Kellerkind - Dont Go Home [Flash Germany]
3. Prompt - Evolve (Slam Paragraph Remix) [7 Noise]
4. Gorge - Nyota [8Bit]
5. Pawas - Deep Fruit [Night Drive Music Limited]
6. Joshua Collins - Feel It In The Air (Matt Rowan Remix) [Low Pressings]
7. SQL - Candy Wrapper (Original Candy Mix) [GF Recordings]
8. Fergie - Anon (King Unique & Matthew Dekay Remix) [Excentric Muzic]
9. Wippenberg - Chakalaka [High Contrast Recordings]
10. James Blonde & Remute - Like A Prayer (Original Mix) [Konsequenz]
11. Tonnsaied - Chicken Foot (Original Mix) [CDR]
12. Kris B & Nosmo - One For The Road (Fiord Remix) [Flow Vinyl]
13. Somnus Corp. - 26000 Tunes (Original Mix) [Discoteca Music]
14. Simon & Shaker & Teramik - Plastic Upgrades (Original Mix) [State Recordings]
15. Marcus Schossow - Swedish Beatballs (Max Graham Remix) [Armada Music]
16. Dark Providers - Neo (Simon & Shaker Remix) [Armada Music]
17. Fady Ferraye - Psycho Kinetic Moon (Elfsong Remix) [Red Circle Music]
18. M&D Substance - Modulation (Elfsong Remix) [FeralCode Records]
19. Jona Prado - Search Off (Original Mix) [Only Records]
20. Chab Feat JD Davis - Girlz (Original Mix) [Mconvene]

Salutesssssss

UrbanGroove

#2 (respuesta al #1)
dom 18-ene-2009 14:26

Otra cosita, por si llegan a decir "No podés cerrar con Girlllllllzzzzzz !" jaja.. Fedecuervo me lo pasó en una carpetita para ir preparando la música que nos llevemos a Mardel, y lo miraba.. y lo miraba, hasta que no me aguanté más y lo clavé, y la verdad que es un TRACKAZO con todas las letras !

Saluteee

demiattack

alta:27/09/07
#3 (respuesta al #2)
dom 18-ene-2009 14:31

Bajanding Urbancito.

Despúes comento.

UrbanGroove

#4 (respuesta al #3)
lun 19-ene-2009 0:18

Espero su reviú señor Demiattack !

Hugssss

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#5 (respuesta al #1)
sáb 24-ene-2009 18:48

Quiero bajarlo y los slots estan llenos! NO quiero esperar!!! jajaja

Cuando me deje, lo bajo nene!

xD.-

PD: Me mato el comentario de Grilz... Claramente... JAJAJAJAJAJAJAJAJ Me imagine toda la secuencia... jajajaja

Andres W

músico
alta:03/10/05
dom 25-ene-2009 21:36

No podes poner Girlz...

jajajajaj
Bajo y comento
abz!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 26-ene-2009 19:21

soy malo en ingles,
iii ve de seints worlddd!
love sin chumarrou
jajajajajajajaja
ajajajajaj

lo bajare señor cattanico..

UrbanGroove

sáb 31-ene-2009 18:01

Espero sus reviews genteeeeeeeee :D

Saluteeeee

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 03-feb-2009 12:23

Bueno Cris, tarde pero seguro, acá va mi review.

Antes que nada, un comentario:
En mi opinion, deberías acatarte a promos mas cortas. O sea, cuando uno arranca (me considero en ese grupo), uno tiene que impactar con poco, porque el grueso de los que escuchan tienen poca paciencia con los nuevos. A Hernan todos lo quieren escuchar tocar 6 hs, 24 hs, 1 mes... pero si sos nuevo, medio como que, si en una hora no convences, te fletan. Entonces me parece mejor ese espacio de tiempo para mostrarte. Incluso fijate que DJ's consagrados, graban 1 hora de promo, porque aparte los sets para escucharlos en tu casa, es bien distinto escuchar 1 hora de un artista, que 5 hs, en el living de tu casa... en una disco es distinto, se generan climas, la cosa hay que armarla con tiempo... en fin, para mi, vas a sumar muchas mas reviews si haces sets mas cortos (lo digo por experiencia)... de ultima, hace 2 sets si queres promover 2 hs de musica. Y de este punto, arranco mi review.
El set empieza lindo con Moonbeam, pero, a mí particularmente, toda la primera hora no me dice nada... hay 2 tracks que me gustaron, que estan juntos, suenan muy dub house, bien deep, creo que son los tracks de Pawas y el remix de Matt Rowan (si es, me sorprende escucharlo tan tranca)... que si, suenan muy muy bien. Este bloque dura mas o menos 10, 15 min, y arranca al minuto 25 mas o menos.
Pero despues el set se hunde nuevamente en un sonido de warm up demasiado abajo. Como que toda la primer hora te autowarmupeas, cosa que me parece bien en un set largo de una fiesta, pero una promo me parece que deberia ser mas sintetica, mas contundente. Con decirte esto: previamente yo a los sets les hago una escuchadita rapida, adelantandolo, escuchando pedacitos, cada 10, 15 min, para ver como viene la cosa, que sonido va a tener, y me gusto mucho... creo que si no hubiera hecho eso, y si no hubiera escuchado otras promos tuyas, a los 45 minutos lo hubiera sacado porque me aburría. Nada que objetar de las meazclas, que mejoran cada vez mas, muy muy prolijas en este set, en cada set se nota un avance... pero como que hasta esa altura no me decia nada. Un vaso de agua.
En el track de Somnus Corp, la cosa se pone mucho mejor (que hermoso track) y de ahi en mas el set agarra un vuelo progressive, con potencia, muy lindo. Perdon, no, hay un track bien tribal antes que anuncia el quilombo, que esta buenisimo (tengo despues que ir haciendo la relacion de lo que escucho, con el tracklist). Con lo que el set me parece que hubiera sido mas efectivo, si hubiera sido la ultima hora, porque incluso tampoco es una hora de puro palo y a la bolsa... hay de todo. Sobre el final se pincha mucho el animo con el track de Jona, y Girlz, posta para mi, no tiene absolutamente nada que ver con el set, y quedo mal, en relacion al conjunto, independientemente de lo que piense del track (no me gusta mucho el original, sí hay muchos remixes muy buenos)
Bueno Cris, como siempre, review larga, espero que te sirva y esperando mas de tu musica.
un abrazo.

UrbanGroove

#10 (respuesta al #9)
mar 03-feb-2009 21:59

Desde ya Andrews gracias por la reviewwwww !
En tantas cosas que decís es verdad, después de ésta promo me dije "No voy a hacer más promos de 2 horas, no sirve :S" después de éste set me di cuenta que no se siente bien como promo, salvo que me pueda limitar a 1 hora y media que es distinto, pero 2 horas me parece bastante, y yo mismo me di cuenta.
En tanto al TL... hay de todo un poco, un poco del 2008, algo del 2009.. variado, respecto a que en sets de 2 horas, sí, siempre me autowarmupeo media hora o 1 hora cuando hago sets de 2 horas, porque nunca me gustó ni me va a gustar arrancar al palo o con un deep house muuuuuuuuuy movidito.. nono, siempre me gusta arrancar bien de ajoba y empezar a crear clímas como "En un ratito arranca el bombo gordito". Pero en las promos cortitas que voy a empezar a hacer como en éste mes (Dentro de poco la largo) ya no va a existir tanto warm up, traté de ir llevando el set como hago siempre, bien de abajo e ir subiendo muy de a poco, en fin... el track del cierre, jajaja, creo que fué más un chiste que otra cosa, no sé, a mí ése track me vuela el bonete cuando lo escucho, son gustos, bah, no sé si es un chiste, para nada, pero es verdad, el set tenía ooooooooootro clíma muuuuuuy distinto y clavé ése track que no tenía nada que ver con el set.. en fin, cuando yo mismo escuché el set, habían momentos que ni yo me entendí que quise hacer en X partes... son días :p hay días y días para todos.. en fin, gracias por la review Andrewwwwwwwwwssss, como siempre agradecidísimo !
Pronto, si todo sale bien, estaré en la The Love Boat junto a vos y a DMA :D ése sí que va a ser un set distinto.. no voy a adelantar nada, pero te voy a sorprender jaja..

Abrazo papaaaaaaaaaaaaa

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.