Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Febrero 2009 en la Costa argentina

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ArieldeNuñez

alta:21/08/06
vie 23-ene-2009 17:57

Si esta mal pido disculpas y que lo saquen, pero bueno, me voy una semanita a la costa en febrero y en la info del verano 2009 no se bien porque pero no hay casi nada de informacion de febrero, que se nos viene encima. Entiendo que el mes mas fuerte es enero, pero mucha gente se va en febrero tambien. Y la verdad me gustaria tener suerte y pegar alguna buena fiesta esa semanita, para mover un poco el esqueleto y escuchar buena musica.
Gracias y saludos,

Ariel

IMAreta

alta:16/03/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 24-ene-2009 12:25

El 28/2 Sven Vath creo que toca en sobremonte... y me comentaron que una radio de sanber esta organizando algo para hacer en una playa de la lucila o algo asi, la verdad no se si se llevará a cabo...
Algo se va a hacer en los boliches, no tan "enero" pero algo habrá y muchas de las cosas te enteras ahi mismo porque en internet no suben nada.

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
mié 04-feb-2009 9:43

Y????????????????????????

IMAreta

alta:16/03/05
#4 (respuesta al #3)
mié 11-feb-2009 17:41

en san bernardo chico estuvo tocando aldo, callegari y sgalia .... no cometi el error de ir pero quizas a alguien le guste... seguro siguen presentandose... investiguen.

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
mié 11-feb-2009 21:38

HOLA A TODOS,ESTE ULTIMO VIERNES EN SOBREMONTE ESTUVO BIG FABIO,LA VERDAD UN GRAN SET MANTENIENDO EL GROOVE EN TODO MOMENTO,INCREIBLE NOS HIZO BAILAR A TODOS,UNOS TEMAS GENIALES PASO,Y BUE EL SABADO ESTUVO ALDO HAYDAR..MMM...ME TERMINE DE CONVENCER QUE ALDO NO ME GUSTA,N0 ES EL ESTILO DE MUSICA QUE ME GUSTA,UN SET ARRIBA TODO EL TIEMPO,PERO ABURRIDO,CHATO,Y APARTE EL TIPO DE PUBLICO QUE LLEVA NO ES EL MAS LINDO QUE SE PUEDA DECIR,LLENO DE "EHHH AMIIIGO" EL LUGAR ESTALLABA,NOSE PODIA NI BAILAR,GENTE DESCOCADA,TODOS DADOS VUELTA...LA VERDAD TRISTE EN TODO SENTIDO.PERO BUE...PERDON SI DESVIRTUE PERO TENIA GANAS DE COMENTARLO,ESTE VIERNES 13 DE FEBRERO EN SOBREMONTE ESTARA CARLOS ALFONSIN,ASI QUE ALLI ESTAREMOS,UNA LINDA NOCHE NOS ESPERA,ADIOSSSS QUE LES VAYA BIEN!

PoSe1do eLecTron1cO

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
mié 11-feb-2009 21:38

uff perdon por las mayusculas! colgue

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#7 (respuesta al #4)
vie 13-feb-2009 23:12

yo cai en Pueblo Limite el otro sabado

me habian dicho q tocaba Martin Garcia.. w no es lo q mas me gusta, pero no me parece mal dj ni un poquito

para mi sorpresa el guest era en realidad de Gabin.. jajaja lindo chasco me pegue.. no me gusta la musica q pone

asi q SI: hay q investigar jajaj

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.