Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

busco musicos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
quique

dee jay prof.
músico prof.
alta:11/02/04
vie 13-feb-2004 12:48

para armar algo,con la cabeza muy abierta,la idea seria un grupo tipo simian,primal scream,beta band etc.
o sea canciones con un tipo de produccion diferente.
escucho un monton de musica,hip hop,dance,rock etc etc.
que tengan algo de experiencia,ganas y buena onda.
anteriormente forme parte de un grupo de hip hop un tanto mas raro que fue invitado de soda stereo en su ultimo concierto (que vanidoso!jajaja!) tengo algunos temas y un sampler akai 3000 xl,un yamaha cs1x (tipico) y toco guitarra,por supuesto tengo tambien equipo.
Gustospersonales:stone roses,simian,primal,doves,unkle,BEATLES (fundamental)beta band,hendrix,de la soul,happy mondays,los compilados de sunday best (downtempo)chemical brothers,sex pistols,beach boys,new order,my boody valentine y mas mas mucho mas pero la lista seria interminable.
gente con ganas de hacer musica sin andar copiando bienvenidos.

Deloy

músico prof.
alta:10/02/04
#2 (respuesta al #1)
mié 18-feb-2004 4:52

Hola, yo tengo mis proyectos personales, pero me coparia la idea de juntarme a ver que sale paralelamente, y si lo que sale se pone madurito y da, le metemos para adelante a full. Manjeo secuenciadores, tengo hardware, toco bajo, guitarras, contrabajo y otras cuerdas, me encanta el estudio de la armonia, escucho de todo y comparto en las bandas que nombraste con : Beatles, Hendrix, sex pistols, new order. Lo que mas escucho es The Smiths, Talk Talk, The Cure, Depeche Mode, Siouxie & The Banshees, Gene Loves Jezebel, The Cars, Elvis Presley, Beatles, Tangos a full, J.S. Beach y otras cosas como Coros etc. Adoro la clásica barroca.
Vivo en capital Federal, Buenos Aires, asi que si vos no, cagamos, je je. te dejo el mail nunesdemoraes@hotmail.com byes.....

Ign

alta:07/11/03
#3 (respuesta al #1)
mié 18-feb-2004 12:34

Está bueno, me interesa. Soy tecladista y técnico de grabación. Tengo CD editado para que escuchen.
mi e-mail: sonidomovil@yahoo.com
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.