Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | busco musicos |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 13-feb-2004 12:48
para armar algo,con la cabeza muy abierta,la idea seria un grupo tipo simian,primal scream,beta band etc.
| |
|
mié 18-feb-2004 4:52
Hola, yo tengo mis proyectos personales, pero me coparia la idea de juntarme a ver que sale paralelamente, y si lo que sale se pone madurito y da, le metemos para adelante a full. Manjeo secuenciadores, tengo hardware, toco bajo, guitarras, contrabajo y otras cuerdas, me encanta el estudio de la armonia, escucho de todo y comparto en las bandas que nombraste con : Beatles, Hendrix, sex pistols, new order. Lo que mas escucho es The Smiths, Talk Talk, The Cure, Depeche Mode, Siouxie & The Banshees, Gene Loves Jezebel, The Cars, Elvis Presley, Beatles, Tangos a full, J.S. Beach y otras cosas como Coros etc. Adoro la clásica barroca.
| |
Ign
alta:07/11/03 |
mié 18-feb-2004 12:34
Está bueno, me interesa. Soy tecladista y técnico de grabación. Tengo CD editado para que escuchen.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.