Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

YAMAHA o TASCAM??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JAC

músico prof.
alta:01/07/06
mié 28-ene-2009 16:42

Hola! tengo desde hace rato un grabador digital multipista Yamaha y estoy por comprar uno más nuevo y me ha salido bueno y me encanta sus funciones y calidad, pero ahora que voy a cambiar por un modelo más reciente no se cual tenga más calidad en la grabación y en general, el YAMAHA Aw o el TASCAM? ambos con caracteristicas similares (8 entradas de grabación simultaneas, 40GB disco duro, efectos, compresores, ecualizadores, mezclar y bouncear ahi mismo, transferencia de datos vía usb, quemador) y pues quiero ver si continúo con Yamaha o cambiar de marca...espero opiniones...

Ma-t

alta:03/03/05
#2 (respuesta al #1)
lun 24-ago-2009 0:39

TASCAM hasta la muerte!

Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
lun 24-ago-2009 12:12

No se si hasta la muerte pero Yamaha siempre.

KillerBass

músico
alta:22/08/09
#4 (respuesta al #1)
vie 28-ago-2009 0:21

TASCAM se la re-banca. Yo tengo la porta DP-02CF (8 canales, 2 entradas simultáneas, con USB, sín rígido, sin CD). No creo de todas formas que la Yamaha ande mal (nunca probé, de Yamaha sólo tengo una multiefectos FX-500B para bajo que es un fierro), pero me imagino que a igualdad de prestaciones debe estar más cara.

Igual, de todas maneras (fijate vos) no se si conviene tener rígido y compactera en la misma porta, son un par de chiches más con posibilidad de romperse y que no te va a arreglar cualquiera, pero sí o sí hay que tener USB. Una vez en la PC, hacés lo que querés (grabás CD, subís la música a Internet, etc.)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.