Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Busco Opiniones...(no importa su crueldad)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sAntO

músico
alta:14/01/04
vie 13-feb-2004 13:54

Hola! Gente les agradeseria si me dieran sus opiniones acerca de este tema echo en el reason y protools...Por favor sus opiniones me servirar demasiado! GRACIAS GENTE!

Esta es mi pagina en Broadjam, hay un solo tema subido! "Aztd"

http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=10144

sAntO

músico
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 14-feb-2004 13:29

HEyyy Alguien podria darme su opinion no?
De verdad no esta mal!!! Porfavor escuchenlo y diganme!
Graciass

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
sáb 14-feb-2004 18:49

Me gusto, aunque no se lo que hiciste al principio suena a un archivo MIDI, jejeje si esa es la idea esta muy buena, las violas suenan bien, y la voz tiene algo raro que no me gusta y me gusta (quizas no me cierra del todo), pero estan bien.

sAntO

músico
alta:14/01/04
sáb 14-feb-2004 21:46

Cosmo, no era la idea q pareciera archivo midi, yase q suena muy pedorro, pero es el reason...ya lo voy a grabar con un piano electrico y una bata de verdad, pero falta...Y las voces si que suenan raras por un phraser q le puse, solo q no sabia q hacerle para q me sonara como qiero...tengo q investigar todavia! salu2!!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
sáb 14-feb-2004 22:53

Ojo el tema me gusto mucho, solo tengo esas dos cosas que me parecen que las tendrias que mejorar, aunque te digo la intro que parece re midi file es bizarro y tiene su toque loco, porque despues entra todo bien "polenta?", estaria bueno dejarlo tambien, eso ya es cuestion tuya, pero la verdad no queda mal.

segui asi.

sAntO

músico
alta:14/01/04
dom 15-feb-2004 0:04

OK! gracias Cosmo! Crees que voy bien encaminado? (por mis 15 años...)
salu2!!

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
#7 (respuesta al #1)
dom 15-feb-2004 0:40

santo

te veo futuro.. en si la base es original , pero faltaria
un poco de cuerpo en el tema algo que a muchos se nos
complica a la hora de remasterizar , yo tengo el mismo
problema , en si el estilo que hago es house , deep y alguna
otra cosa experimental , pero tambien cuando escucho el
tema es como que le falta cuerpo , ya probee masterizar
con t-racks , trabaje a 24 bits obteniendo alguna que otra mejoria , pero no la que pretendo alcanzar , muchas veces
la maquina que uno tiene y la placa de sonido no llega cumplir con nuestras expectativas pero bueno hay que seguir
investigando y aprendiendo siempre

te mando sds y muy bueno dale para adelante.

Art2023

sAntO

músico
alta:14/01/04
dom 15-feb-2004 1:10

Gracias Art! si le falta cuerpo y otras muchas cosas, la semana q viene voy a grabarle una bata de verdad (con eso mejora seguro) y mas adelante cuando complete mi estudio le grabo un piano yamaha electrico de mi viejo...con eso mejora seguro!!! sino nose!!!
Chau! salu2 y suerte

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#9 (respuesta al #8)
dom 15-feb-2004 6:29

busken el tools one de steinberg, si kieren escribanme y les paso el archivo dll. levanta tus tracks y les da fuerza, es bueno para antes de masterizar
saludos desde Lima.

DOBLEd

*eps10304@hotmail.com

*http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=10085

*http:zebox.com/dobled?

sAntO

músico
alta:14/01/04
dom 15-feb-2004 16:54

Ok, gracias Dobled pero yo uso el reason y protools, nose si corre con eso!

LFH

músico
alta:15/02/04
lun 16-feb-2004 0:42

hola Santo: muy bueno el tema, me gustó. En mi humilde opinión, no creo que haga falta que grabes de nuevo la bata, yo la escuché bien. Me gustó también el comienzo. Lo único medio medio a mi parecer, la voz, pero por la grabación, suena como medio "alejada" por así decirlo -no sé cómo explicarlo bien- con respecto a la base musical. Un saludo.

sAntO

músico
alta:14/01/04
lun 16-feb-2004 14:56

Puede ser LFH, pero me la han criticado en otros lados a la bateria, asi que de todos modos la voy a tokar de verdad. Con respecto a la voz, es un tema pendiente. Pero ya lo voy a resolver, a mi tampoco me gusta como esta, pero ya la voy a volver a grabar...Gracias LFH, salu2!!

FOCCO

músico
alta:01/08/03
lun 16-feb-2004 16:59

Bueno, dijiste que no importa la crueldad....jejeje.....Mira sin meterme en lo que es la mezcla si pondria atencion desde la composicion. Aunque este tema es mejor que muchos temas que son exitosos, creo que todavia le falta,suena monotono. Suena como mi primera banda que tuve como a los 14. La interpretacion va por buen camino, pero se siente que todavia faltan tablas, no me termina por convencer. Pero bue....sigue echandole ganas, para tu edad esta bien, es una bendicion que en estos tiempos con poca plata se pueda tener un DAW mas o menos. Saludos...

NeKo Hell

dee jay
músico
alta:28/09/02
#14 (respuesta al #1)
lun 16-feb-2004 18:35

La verdad, me gustó. Lo que más rescato es que teniendo 15 añitos sos un músico de la ostia!! Felicitaciones! Seguí haciendo de todo, y las voces no las tapes tanto con los instrumentos.
Suerte
Neko

sAntO

músico
alta:14/01/04
lun 16-feb-2004 19:37

Gracias NEKO y FOCCO, suena monotono porq no hay variedad de partes y porq soy yo solo haciendo todo, imaginate q no puede hacer partes de bajo que suenen bien copadas, hago la base y hasta hay...igual creo q no suena como una banda de alguien de 14 años, porq tiene un ritmo bastante raro, igual voy a hacerle mas partes mas lokas...
Salu2 gente! y graciasss

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
#16 (respuesta al #13)
mar 17-feb-2004 0:55

FOCCO.

Porque no presentas algo de tu musica a ver que tal te
sale ?

asi opinamos

sds



FOCCO

músico
alta:01/08/03
mar 17-feb-2004 14:40

Gracias por tu interes Art2023, pero este no creo que sea el caso, porque no estoy pidiendo opiniones sobre mi musica, tal vez algun dia lo haga, pero por el momento no, afortunadamente no me va nada mal hoy en dia, yo hago temas para otras personas no para mi. Entro a este foro porque me es muy util intentar estar al dia, y es un buen apoyo, y en lo que es composicion es de lo que tengo algo mas de experiencia. Por lo que trata el topic, el pide "opiniones" y es lo que yo hice, no digo que yo sea mejor o peor, igual, trato de ser bien cruel conmigo mismo, es lo que me hace salir del hoyo.....Saludos

sAntO

músico
alta:14/01/04
mar 17-feb-2004 21:00

Me parece bien FOCCO...y tiranos un par de nombres de artistas a quienes les hallas escho temas...seria una buena referencia tuya no?
Salu2!!

enufo

músico
alta:24/01/04
#19 (respuesta al #18)
mar 17-feb-2004 21:35

teniendo en cuenta la edad, me parece que está muy, pero muy bien, más allá de los estilos que nos gusten, etc...

además me suena transgresor, como que en la interpretación vocal no importa nada (a mi me gusta como suena), y esa actitud en lo personal me encanta, seguí asi Santo, estoy seguro de que sólo en un par de años vas a llegar a un nivel buenísimo general, y es muy valorable que vos sólo te hayas encargado de hacer todo, mis más "humildes" felicitaciones!

Saludos!

enufo

músico
alta:24/01/04
#20 (respuesta al #1)
mar 17-feb-2004 21:40

Ah!, y buenísimo si le grabas una bata acústica, eso le va a dar el toque definitivo...

sAntO

músico
alta:14/01/04
mar 17-feb-2004 22:09

Gracias Enufo! Esa es una opinion! jaja mentira, todas me sirven por igual! Si, la verdad yo estoy re emocion con esto, me re gusta, hay que ver si puedo tener una buena banda y ganar algo con eso...seria un sueño. Si te parece transguesor, aora estoy preparando un tema q las letras son un claro reflejo de mis pensamientos y es mucho muy transguesora creo yo. Cuando la termine de grabar pondre de nuevo q me den su opinion y tambien pongo las lyrics (espero q sepan ingles)...Bueno salu2 gente y gracias por consejos y opiniones!!

Sal Paradise

músico
alta:14/02/04
mar 17-feb-2004 22:46

Te felicito, me parece un muy buen trabajo.
Yo antes de volver a grabar el teclado probaría jugar un poco con los velocitys y el "quantizado" del que está, porque por ahí de ese modo podrías lograr un punto intermedio entre algo mas realista y el efecto "maquinita" del hablaban antes.
Fijate, es solo una idea, no se como quedaría.
Seguí adelante y suerte!!

sAntO

músico
alta:14/01/04
mié 18-feb-2004 0:50

Gracias Sal, pero yo no qiero volver a grabar el teclado, eso seria muy simple...lo que qiero es grabarle una bata...acustica, algo se tokar y estudio y bata consigo, pero me tengo q poner las pilas con este tema , porq lo estoy abandonando para hacer cosas nuevas...voy a ver que hago...
Gracias!

sAntO

músico
alta:14/01/04
mié 18-feb-2004 12:59

Y con respecto a la mezcla, si alguien tiene ideas, tambien son bienvenidas...slds

sAntO

músico
alta:14/01/04
mié 18-feb-2004 20:31

Que me dicen del piano, es el tipico del reason el Grand Piano, alguien conoce si hay cosas d Akay exclusivamente de pianos? y si alguien la tiene, me la puede pasar?
gracias salu2!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.