Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | club ableton live |
|
usuario |
mensaje |
jue 29-ene-2009 16:30
HOLA GENTE.. bueno les comento soy dj ya hace mas de 12 años y remixo hace mas de 8 con acid.
| |
vie 30-ene-2009 0:24
Me gusta la idea y me sumo al pedido, ya q estoy empezando a usar el Ableton. Asi q estaria bueno armar un grupo para poder ir resolviendo problemas o sacar inquietudes !
| |
vie 30-ene-2009 8:10
Hola Aerodynamik.. bueno esta bueno esto asique tratemos de difundir mas el tema dale.. creo que cuento con tu ayuda!!.
| |
vie 30-ene-2009 10:30
Bueno gente para seguir contribuyendo a esto encontre un programa para hacer voces del tipo roboticas y mas.. tipo diabolicas .. la verdad se zarpa..!!! algo que no muchos creo hayan visto.. se puede usar como vocooder creo.. es demo pero alguno se va a conseguir la version full.. hay audios demos en la pagina.
| |
vie 30-ene-2009 16:00
Uhh copado, hay q conseguir la version full !!!
| |
lun 02-feb-2009 9:32
Hola aero..bien.. che que tal estan el total trainig.. yo me vage videos nada mas... apart me gie por si mismo.. otra cosa de donde sos?.. parasaver y capas charlar de otra manera.. si te parece.. yo de bs as .. de moron
| |
lun 02-feb-2009 15:42
Como estas man ? Te cuento q yo tambien soy de Buenos Aires, mas precisamente de Quilmes.
| |
lun 02-feb-2009 16:08
Hola aero.. bueno parece que nadie se suma de tomdas maneras,, sigo en esta...Bueno mira como vst me fui vajando muchos del emule y algunos de hispasoni.. porque todavia estoy en proseso y en cuanto a libreria las estoy haciendo yo con el impulse, de apoco los kik y demas con otros sonidos que voy recopilando con el fruity y reason..
| |
sanviejo81
![]() alta:26/09/06 |
lun 02-feb-2009 22:11
Che, me sumo a la causa. Tengo algunos videos para aportar..tengan paciencia que los subo |
mar 03-feb-2009 14:31
Hola san.. bueno dale tu aporte va a ser de mucha alluda.. y seguimos sumando mas aportes.. para seguir postiando encomtre una pagina con mucha info y vst`s,, chequeenlo y avisen
| |
mié 25-feb-2009 9:25
Me sumo al club... me encanta el live, para producir y tocar...
| |
mié 25-feb-2009 9:33
Con el filter delay logras algo parecido y creo que de mejor calidad, tenes 3 lineas para meter el delay. Igualmente es recomendable un controlador, para ir jugando con los 3 potes. | |
mié 25-feb-2009 10:52
Hola que tal.. Mi duda es: ¿Cómo hago para guardar una cancion que grabe en ableton live en formato mp3?
| |
mié 25-feb-2009 13:08
Imposible tenes que guardar en formato aiff o wav, y luego convertirlo con algun programa de edicion. Recomiedo el Audition 3
| |
mié 25-feb-2009 13:50
Hola mao bienvenido.. bueno tu aporte esta muy copado.. y por otra parte si tenes razon no se puede grabar en mp3 la edicion completa.. de todas maneras te recomiendo que la grabes en wav y vas a tener todo el crudo para poder masterizarlo,, te recomiendo para masterizar steingberg WaveLab 6 ... y despues si lo pasa a tu formato preferido...
| |
mié 11-mar-2009 6:13
a ... leo ,obvio que me sumo al club,en cuanto me ponga de lleno a trabajar les paso algun dato que vaya surgiendo. | |
mié 11-mar-2009 17:22
hola amigos. cometi el error de decirle al ableton que busque plugins en el disco c: en vez de lo haga en la carpeta de vsti. desde que hice esto el programa no abre. escanea en todo c: y despues se cierra. lo volvi a instalar y limpie con el cleanreg pero ni asi arranca. instale otra version pero hace lo mismo tambien. help me, my friends. saludos. | |
jue 12-mar-2009 10:12
emm a mi me habia pasado algo parecido...
| |
jue 12-mar-2009 10:13
agrego...
| |
jue 12-mar-2009 14:01
jhonny: ya hice todo. ahora funca. pero costo un poco. gracia a dio! saludos. | |
dom 15-mar-2009 20:26
Hola, soy nuevo por aca,y en esto de la produccion musical,
| |
mié 25-mar-2009 16:57
Buenisimo acabo de encontrar este foro,no soy dj recien estoy haciendo las primeras migas en este mundo,estoy intentando aprender a usar el live de ableton, ya me estoy familiarizando con la interfaz,pero el problema me viene a la hora de componer algo de crear un tema,quisiera crear uno aunque sea cortito y simple,pero no logro darme idea,espero que este foro tambien sea para novatos basicos como yo,si no es asi avisenme,alguien que me pueda pasar data o iniciarme en el camino del ableton,muchisimas gracias. | |
jue 02-abr-2009 11:00
q buena onda la gente del club, cualquier pregunta escribir a mi mail sergnicolasg@hotmail.com
| |
sáb 04-abr-2009 8:17
Hola gente bueno la verdad esto esta creciendo a miles... sigan asi aportando.. y bueno para aquellos q necesitan. unas ideas encuentren sobre todos buenos vst`s y algunos plugins free... los cuales esta regado por toda la internet.
| |
mar 14-abr-2009 16:31
Muy buen post!
| |
mar 14-abr-2009 17:38
Es algo que espero solucionen en la version 8 de ableton, que es el tema del correcto mapeo para controladores... por ejemplo, permitir a los controladores una facil solucion para desplazarse vertical y lateralmente; que varios han podido lograr, pero bastante jodido el asunto.
| |
dom 26-abr-2009 22:26
buenas genmte me re sumo la verdad que yo tammbien hago musica y la verdad que bue en lo que ago no es lo que me gusta pero descubri el ableton y nada kiero empezar a aprender y dentro de poco poder crear algo de mi agrado ya que por el momento solo remixes nada propio y original un garron pero por lo menos entiendo del acid 6.0 sound forge y cool edit esos son los que me manejo pero kiero hacer electro please alguien que me de una mano
| |
DigitalFrequency
![]() alta:05/10/08 |
mar 26-may-2009 21:28
si, tengo el ableton 8, y la verdad no me gusto mucho!!!!!, pense que iba a alucinar pero nop, no me gusta como hacer el warmping y lo unico copado que encuentro son los nuevos efectos, pero la verdad no me voy a pasar todavia!!!, me costo mucho adaptar el live 7 a mi gusto y como vos decis el mapeo de los controladores es infernal!!!! no kiero volver a hacerlo por ahora,
|
jue 04-jun-2009 12:37
hola a todos, estoy buscando un dj programador que toque en vivo con midi, que tire secuencias, etc y una corista mujer para mi banda de electropop, estamos en pleno funcionamiento y con fechas activas para tocar,interesados comuniquense por email solo gente responsable, aca dejo el space de la banda:
| |
juanma.ja
![]() alta:25/06/09 |
jue 25-jun-2009 14:27
me sumoo .! el ablenton es una masa! pero no lo se usar! mesclo tracks de otros productores ! pero me gustaria crear algo mio! o poder mesclar con mas efectos i cosas asi
|
GoJOy
![]() alta:22/08/05 |
jue 25-jun-2009 21:03
Hola a todos, tambien estoy haciendo sets con ableton pero la pregunta es la siguiente, como usan los dj pro el ableton? solo disparan el track desde la mac, este pasa por el mixer y aplican tanto efectos de la consola como del soft al track? si saben algo mataria porque me estoy quemando el bocho con este programa. Gracias muchachos saludos! |
sáb 19-sep-2009 6:04
Hola bueno entre buscando unas librerias de sonidos pero me encanto la idea
| |
sáb 19-sep-2009 6:04
me olvide de poner el myspace xd
| |
before crist
![]() alta:25/09/09 |
mié 30-sep-2009 11:05
hola amigos.. como veo estan a full con el ableton. les comento que hace unos meses me meti en el tema y creo que voy a seguir por mucho tiempo mas..
|
jue 01-oct-2009 10:26
Si tenes ganas de aprender sobre produccion en ableton, agregame al msn:
| |
before crist
![]() alta:25/09/09 |
mar 22-dic-2009 13:09
Estoy buscando gente relacionada con la musica electronica y sus derivados...
|
vie 25-dic-2009 10:11
hola a todos me sumo, toco y produzco tribal house bien bien groovero y percusivo.-ahora ahi un tema trabajo con reason, recycle y nuendo tengo manuales videos pdf y librerias.
| |
vie 19-mar-2010 10:15
Hola gente, tengo 2 dudas con respecto al ableton que me estan comiendo el coco.
| |
vie 19-mar-2010 12:00
Hola a todos, tengo un problema con el ableton 8 y la placa onboard de mi notebook, la tengo con el asio y todo, el tema es q la notebook es nueva y desde q la tengo no puedo solucionar el problema, para producir va perfecta pero cuando reprodusco los tracks desde ableton, sea produciendo o un track wav, el sonido hace ese ruido a fritura molesto la verdad probe todo e investigue y no encuentr la falla, en la notebook anterior q era una porkeria nunca tube ese problema, necesito solucionarlo hasta q pueda comprar una placa como la gente. Si alguien me puede ayudar por favor, mi mail es vix69_m@hotmail.com | |
vie 19-mar-2010 15:24
Checkea la configuracion del asio for all | |
vie 02-abr-2010 13:12
Me sumo tambien, estaria barbaro que nos juntemos asi intercambiamos ideas, igual no creo que aporte mucho mejor dicho nada porque recien empece con el ableton voy una semana y no entiendo nada :S jejeje
| |
GoJOy
![]() alta:22/08/05 |
mar 27-abr-2010 16:41
Hola a todos alguien me puede instruir para conectar una pioneer cdj 400 y que funcione con ableton live 7 gracias y
|
mar 01-jun-2010 17:37
Tenes que ir a midi sync, en preferencias, y seleccionar las cdjs, sin mal no recuerdo estas no tienen conexion midi, asi que seria atravez de usb, y despues mapear.
| |
Deep Juank
![]() alta:11/06/10 |
vie 11-jun-2010 18:33
hola a todos,excelente foro que bien ,, yo soy nuevo en esto de producir musica pero me encanta lo que estoy haciendo y cada dia me esfuerzo para mejorar lo que estoy haciendo..y espero poder aprender mucho aquí y poder complementar mis conocimientos y mejorar mi estilo.
|
martin.os
![]() alta:08/12/10 |
mié 08-dic-2010 21:04
hola gente, me llamo martin, soy bastante novato con el ableton, tengo el 8 en pc y quiero correr cualquier version en una net para armar set sencillos para tocar en vivo, el 8 corre muy lento asi que baje el 6 (6.0.10) pero viene totalmente pelado (pesa unos 80mb)baje varios y todos estan igual, alguien tiene algun link de donde pueda bajar las libreria con la que el programa vendria originalmente? o me pueden tirar algun dato de como solucionar esto? el programa funciona, puedo componer y dibujar notas, pero no suena porque no tiene instrumentos, solamente el "operator" suena.
|
lun 28-mar-2011 22:15
hola como estas fedex??? queria consultarete por el curso de produccion en la emba.
| |
lun 25-jul-2011 15:34
hola gente, necesito urgente un curso de ableton live 8 para usar un controlador..si alguien sabe de alguno. mande un mail a raulfernandez87@hotmail.com . chas gracias..buenisima la onda de este sitio. | |
dom 05-feb-2012 0:26
No quise abrir otro tema asi que les comento, despues de mucho batallar logre sincronizar el traktor pro 2 y el ableton live 8 en una sola laptop, a la cual le conecte un monitor extra para visualizar los 2 programas a la vez, el traktor lo utilizo via midi con 2 cdj400 pioneer y el ableton lo controlo con un nanokontrol de korg, quisiera saber si alguien mas usa un setup similar para compartir tips y experiencias ya que con esta configuracion las posibilidades parecen infinitas.
| |
gorodo
![]() alta:13/12/12 |
jue 13-dic-2012 20:44
hola hace un año que estoy aprendiendo a usar ableton pero me mareo cuando busco informacion especifica porque la encuentro desordenada.siempre leyendo o mirando videos me mareo por ser los tutoriales de diferentes estilos tienen un tratado diferente en el sonido y la verdad es que no los puedo seguir muy bien . me gustaria saber si me podrian pasar un tutorial para poder armar un track de cero paso a paso como este que encontre de dubstep para el fl studio que dura una hora y muestra como armar un track de dubstep paso a paso.se los recomiendo.espero que me puedan ayudar que sigan bien play! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.