|
|
vie 13-feb-2004 15:17
Hola tengo un un problemita con ProTools 6.1 (OS X) cuando estoy grabando o reproduciendo se interrumpe y sale el siguiente mensaje:
"The operating system held off interrups for too long.If this occurs often,try increasing the "H/W Buffer SIze" in the Playback Engine Dialog.(-9094)"
He hecho lo que dice pero nada de nada,sigue igual,alguién sabe por que ocurre esto y lo mas importante sabe como arreglarlo?,gracias.
|
shyra
músico prof.
alta:02/02/04
|
vie 13-feb-2004 18:12
Hola, me pasa lo mismo a mí, por lo general sucede cuando estás laburando con muchos plugins??, o cuando estás grabando??...yo he probado de no darle bola...y seguir y al cabo de 4 o 5 veces que me aparece el cartel sigue andando, otra cosa es que guardes lo que has hecho porque también depende la cantidad de veces que tengas marcado el "undo"..eso come mucha memoria, probaste de guardar y cerrar el proyecto y voverlo a abrir??....
Shyra
|
|
|
sáb 14-feb-2004 5:48
Hola,pues si he probado a cerrar y volver a abrir el proyecto pero nada, sigue igual, voy a ver si bajandole el número de Undo se mejora algo,si a alguien se le ocurre algo mas...,gracias.
|
|
|
sáb 14-feb-2004 5:49
Bueno también se me olvidaba decirte que esto lo hace con dos pistas y sin ni si quiera un plug-in puesto.
|