Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | problemas con traktor scratch pro |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 02-feb-2009 21:22
Hola a todos,soy nuevo en el foro y principiante,espero poder transmitirles el problemilla q toy teniendo q traktor.primero q lo tengo q arrancar dos veses para q me funcione,es decir,lo arranco una ves lo apago y lo vuelvo a arrancar y ya me reconose los tracks y segundo q ahi veses q no me reconose un plato,e probado a cambiar un cable x el otro y no es eso,weno espero q podais ayudarme xq la verdad q no se q hacer,1 saludo
| |
|
lun 02-feb-2009 21:24
se me olvido detallar,es el traktor scratch pro y los platos son unos pioneer 800,es decir lo uso con cds el traktor | |
|
mar 28-abr-2009 19:51
epa....parceros saludos... a quien me pueda ayudar; gracias.
| |
|
lun 16-may-2011 11:31
Hola a todos,soy nuevo en el foro, les cuento que tengo el Traktor Scratch Pro con el Audio 8 Dj, instalado en una pc con 4 gigas de Ram, y lo uso con Bandejas, el problema que tengo es que luego de reproducir unos 10 temas, el programa comienza a ponerme cada vez mas pesado y me pone lenta toda la pc, alquien sabría decirme si le tengo que configurar algo en especial al traktor ó a la pc. Le doy un uso profesional, asi que necesito solucionarlo, espero me puedan ayudar, desde ya, mil gracias. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.