|
|
lun 02-feb-2009 21:53
Hola gente,
Bueno ùltimamente se me cruzan ideas por la cabeza y estoy tratando de prestarle un poco màs de atenciòn.
Basicamente, la idea de este post es juntar gente que tenga ganas de difundir sus propios trabajos.
Por mi parte les ofresco el laburo de recopilar sus trabajos y en un principio subirlo a la mejor web de difusiòn en general de la argentina y luego tratar de expandirlo donde se pueda.
En lo personal, yo no gano absolutamente nada en cuestiones monetarias y para ser honesto lo unico que gano es la satisfaccion de difundir un genero que me encanta (suena muy cursi.
Hace un tiempo que me dedico e difundir musica y creo que es hora que le dedique tiempo a la escena nacional. Para aquellos que no saben como hacerlo o no tienen tiempo o directamente no se animan (vaya sar uno porque?)me tomaria el trabajo de subirlo a un servidor de descarga directa y colocaria los link para descargar y subirlos a la web. Tambien serìa idela una ficha del que lo produce, por ej: desde cuando que se dedica a producir una foto, video...o cualquier cosa que quieran que se publique...recuerden la idea es difundir la escena nacional, por lo tanto mientras mas info tenga, mas tentador es el asunto.
Quizas sea el Fernet que esta quemando el bocho o quizas si sea una buena idea, pero me gustaria compartir sus trabajos.
Se acepta todo tipo de genero, todos los trabajos son buenos (el que diga que algo es bueno o malo se basa valores totalmente subjetivos)
Dudas, inquietudes y sugerencias nunca estan demas.
Para ver ejemplos de lo que hago, manden MP
A los interesados les ruego que se comuniquen conmigo
Muchas gracias por tomarse el trabajo de leer el post
German
|
|
|
dom 08-feb-2009 18:26
Hola pablo, lo escuche y me parece muy buen hecho, te felicito por tu trabajo y gracias por sumarte a la propuesta.
Te dejo mi mail vasilly81@hotmail.
En el caso que te interese que le haga una pequeña difusion, te pido que me envies la info a esa cuenta.
Gracias y saludos
|