Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Tengo q regalar unas bandejas. AYUDA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Bright Girlfriend

alta:03/02/09
mar 03-feb-2009 11:03

Hola a todos, necesito su ayuda. Quiero comprarle unas bandejas a mi novio. No entiendo nada... y no se si le tengo que comprar bandejas y un mixer o si viene todo junto ... o si le puedo comprar una bandeja y que el mezcle con la bandeja y la computadora.

La verdad es que me gustaria no gastar tanta plata... pero quiero hacer un buen regalo y estoy dispuesta a hacerlo... si se entiende.

¿Alguien me puede ayudar?
¿Donde lo compro? ¿q marcas?

Por lo que averigue me dijieron: DENON / PIONEER / NUMARK

Muchasa gracias a todos!!!

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#2 (respuesta al #1)
mar 03-feb-2009 12:23

Principal cuestion... cuanto estas dispuesta a gastar?

Luego de eso, podemos asesorarte mejor

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#3 (respuesta al #1)
mar 03-feb-2009 15:20

Hola Bright, mirá yo de eso que vos decís, tengo de todo; por qué no te ponés de novia conmigo y gastamos la plata juntos en otra cosa ?????

Cuervo

PD:hablando en serio, si tenés alguien que vaya a USA te paso una dirección de internet de un lugar que tiene de todo y a precios excelentes.

PlayJaxx

dee jay
alta:07/07/05
mar 03-feb-2009 16:51

Regalale vinilos. Las bandejas están caras. Si querés clásicas, mandate con dos Technics MKII. Para mas actuales (y creo que mas baratas), fijate en Numark. Las bandejas Denon las probé pero no me gustaron (ojo: es gusto).
Eso sí: por dos bandejas se hablan de (mínimo) 1500 pesos. Si te animás a gastarlos, hacelo.
Ah! No vienen con mixer. Si tu novio tiene uno, lo va a usar al toque.

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#5 (respuesta al #1)
mar 03-feb-2009 18:55

Hola.
Comprale esto:

http://www.behringer.com/EN/Products/BCD2000.aspx

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-46777806-behringer-bcd2000-b-cont rol-deejay-controlador-bcd-2000-dj-_JM

Es un controlador con el que puede pasar music con la PC.
Esto y un par de auris, y no necesitas comprarle nada mas.

Vas a Gastar cerca de $1000.-

Para comprarle unas bandejas + mixer vas a estar cerca de los $3500, y va a tener que salir a comprarse discos, que no estan nada baratos.

Saludos
Diego

http://www.myspace.com/diegolb

Bright Girlfriend

mié 04-feb-2009 9:46

Hola a Todos, muchisimas gracias por sus respuestas!

Perdonen las preguntas q voy hacer:

*Las dos bandejas no funcionan sin mixer no¿?
*Para hacer el regalo no estoy sola, los amigos de el ponen plata por lo que yo creo que entre todos estamos en U$S 300.

* Las bandejas de vinilo... o de cd¿?

*A donde voy a comprar estas cosas¿?

Mi novio tiene la compu pero no le cabe mucho pasar musica desde ahi. Prefierelas bandejas.

MUchas gracias a todos!

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#7 (respuesta al #6)
mié 04-feb-2009 9:53

Las bandejas solas, y de por si, conectadas a un equipo de audio, funcionan, solo que el mixer es el que te va a ayudar a realizar las mezclas, cosa elemental si quiere armarse un set.

Constan de un presupuesto muy bajo, podrian comprar una bandeja sola con ese dinero (de vinilos)

benzound

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/09/07
#8 (respuesta al #6)
mié 04-feb-2009 18:30

Hola brightgirlfriend, en realidad 300us no da para mucho,lamentablemente los equipos no son nada baratos, por lo que yo te recomendaria que le compres mas bien un mixer, le va a ser mucho mas util que una bandeja sola, solo es mi humilde opinion tambien toma en cuenta que quizas el pueda conseguir un mixer prestado y ahi si te digo que con una bandeja y la computadora el puede lograr algo mucho mas completo, para comprar equipos te recomiendo que visites alguno de los foro de compra y venta de equipos en la pagina o un lugar centrico al que puedes ir es por toda la calle talcahuano y paralelas hay muchas tiendas y tienes para elegir, espero haberte ayudado un poco, suerte!

Fer-Net

alta:06/09/06
#9 (respuesta al #6)
mié 04-feb-2009 19:12

Lamentablemente con esa plata no podes hacer mucho... como dijeron antes los equipos son carisimos...
Podrias averiguar en mercadolibre a ver si hay algun combo. o sea compacteras dobles o alguna q otra bandeja.
Obvio que va a ser usado, Nuevo por esa plata no vas a conseguir... pensá que una bandeja de calidad ronda los 450 dolares siendo usada (hablo de technics).
Hay otras marcas que podes conseguir nuevas con esa plata pero desconocozco su calidad.
Si la opcion es cd y no vinilos podes ver acá:
http://listado.mercadolibre.com.ar/compactera-doble_DisplayType_G

ojala te sirva

Bright Girlfriend

lun 09-feb-2009 14:10

Muchas gracias a todos!
Creo que puedo conseguir mas plata! No mucha mas!

Vere que le puedo comprar!

La verdad es que la idea son las bandejas...
vere q puedo ahcer!

Muchas gracias!!

dj_axe

dee jay
alta:09/07/08
lun 09-feb-2009 20:02

Hola! Mira no se si es lo que estas buscando pero quizas estos te sirva :http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-48524061-2-bandejas-technis-s l-d2-muy-buen-estado-_JM

Saludos

Bright Girlfriend

mar 10-feb-2009 11:29

Muchas gracias a todos!

Tienen direcciones de locales a donde pueda ir a comprar los equipos¿??

Graciass

Bright Girlfriend

mar 10-feb-2009 11:34

En lo posible locales por Capital F.

MUchas gracias!

JohnnySoux

dee jay
músico
alta:10/09/08
#14 (respuesta al #13)
mar 10-feb-2009 15:29

osea, me parece q no te explicaron una diferencia importante... para no complicartela tanto te explico q hay 2 maneras mediante las q se puede mezclar musica.. una son las bandejas con las cuales mezclas discos de vinilos (+ de $40 c/vinilo aprox.), y la otra es con compacteras con las cuales mezclas con CDs.

creo q tenes q fijarte primero, cual de las 2 opciones queres comprar, por q de cada una se desprenden otras tantas opciones mas.

por lo de locales, hay muchisimos, en el centro tenes varios locales (x ej. paraná y sarmiento).

tambien tenes q fijarte si queres un articulo nuevo o usado, hay diferencia de precio y tal vez el articulo tiene un rayoncito y eso hace q baje el precio..

fijate.. asi es mas facil ayudarte:)

Bright Girlfriend

mar 10-feb-2009 20:33

Una pregunta cual es la diferencia entre:

DIRECT DRIVE y BELT DRIVE

Cuales de estas dos le parecen mejor¿?

http://www.guitarcenter.com/Stanton-DJLab-1-1-Package-500737-i1427534 .gc

o

http://www.guitarcenter.com/Numark-Battle-Pak-DJ-System-101663375-i11 55398.gc

GRACIASSS

Rod Valdo

dee jay
alta:21/04/07
#16 (respuesta al #15)
mié 11-feb-2009 0:02

De entre esos 2 paquetes, numark es mejor, direct drive tienen que ser las bandejas.las direct drive tienen una correa que mueve el plato de la bandeja, lo que hace que sea lenta y rudimentaria para mezclar.En cuanto al mixer, sinceramente no se las diferencias, ambos son igual de buenos por lo que se. Espero te sirva...
saludos

ezequiol

alta:12/01/09
#17 (respuesta al #15)
mié 11-feb-2009 2:02

Bright tengo 2 cosas muy simples para decirte

A ) no queres ser mi novia ? :P jej

B) Si hay algo que es lo único que hay consenso en este foro es en la frase TECHNICS 1200 MK2..

Bien .. una vez dicho eso .. lo único que tengo para opinar es que compres una marca como numark o stanton y dentro de estas , el mejor modelo que mas llegues con tu presupuesto.. siempre direct drive !! ( no belt drive ) Que es otra cosa que hay consenso ? En ultima instancia el precio refleja la realidad de las cosas. O no?

Te digo esto porque no hay consenso alguno (según todos los foros queme lei) sobre la perfección y vida útil de las bandejas ?NO technics?.. y yo no soy ningún capo ,, pero aplico el sentido común ..
a ver ..que sentido tiene escuchar 2000 opiniones si en definitiva tu presupuesto se adapta a unas NO technics ? .. creo que es mas simple de lo que estas pensando Bright .

ezequiol

#18 (respuesta al #17)
mié 11-feb-2009 2:04

cont ..
A parte no veo nada de malo en una numark o stanton si tu novio no es un dj profesional? o sea la joda es que el vinilo gire.. y si tu novio no sabe o que es tener una de bandeja de punta , las numark ( por ejemplo ) serán perfectamente de punta para el .. y se acostumbrara sin problema desde un principio .

A parte a las numark (por ejemplo) la compras aca en bayress y todo ..

A parte es un regalo ¡! De su noviaaa ¡!y de vinilos ¡!? es hermosoo ¡! Diosss ¡
En otro orden de ideas .. no seria mala idea que ( si la situación da y con las previsiones del caso ) aunar fuerzas con el y llegar a las gloriosas technics que ahí si no hay nada de que hablar ni que escribir .. pero buee ya seria un regalo crediticio o financiero .. que no nos incumbe a los que opinamos.

ezequiol

#19 (respuesta al #18)
mié 11-feb-2009 2:06

ultima cont ...

Espero no recibir silbidos de la comunidad de dj pero veamos el presupuesto y la intención que tiene brigth .. hay que simplificarle las cosas no enredarla con conceptos técnicos (aburridos para ella seguramente) ?. es una dama de otro planeta ¡! Te felicito por tu voluntad y suerte con tu compraa ¡!!

Hugs & kisses

Ezequiol

PD : Sentido común

ezequiol

#20 (respuesta al #19)
mié 11-feb-2009 2:08

no se porque salieron todos esos signos de preguntaa :(

Bright Girlfriend

mié 11-feb-2009 11:48

Chicoss muchas gracias a todos!!

Lo que me pasa con las NUMARK o las STANTON es que consegui esos paquetes q te traen las dos bandejas y el mixer a un buen precio: U$ 400

Por lo que vi las TECHNICS son buenisimas pero son mas caras.

Ya comprendi SIEMRPE DIRECT DRIVE!

La unica duda q me queda si el cuando se referia a bandejas me estaba hablando de las de vinilo o las de cd.
Yo creo que son las de vinilo para tocar con cd, directamente tocas con la computadora. ¿Estoy diciendo cualquier cosa?

¿Q opinan?

JohnnySoux

dee jay
músico
alta:10/09/08
#22 (respuesta al #21)
mié 11-feb-2009 12:59

osea hice un post totalmente sin sentido.. lee mas arriba, q ya te explique cual es la diferencia :s

bandejas = vinilos o tracktor scratch (programa con el cual podes mezclar con vinilos especiales que vienen con el programa y podes mezclar temas q tenes en la pc, si queres mas info de este programa .. http://www.djstore.com/item/nattraktorscratch.htm)

compacteras = CDs

saludos.

ezequiol

#23 (respuesta al #21)
jue 12-feb-2009 1:21

Bright .. es muy personal eso de CD, Vinilos , o PC..
miraa ,creo que la mayoria de los que estamos aca es porque sacar un vinilo de su trabajada caja , verlo girar y escuchar la calidad que sonido y de estilo musical que tiene es impagablee... para el resto .. bandejass .. puass etc existe Mister card jajaja
Yo escucha musica en la compuu .. bajaba y bajaba temas sin sentido..ni los escuchaba .. o sea el placer era verlo " completo ".. hasta que un dia no hace mucho me decidi por las bandejas y pare de hacer ese ritual sin sentido y ahora disfruto al maximoo cada uno de mis contados vinilos ..
a parte no andan circulando por ninguna red los vinilos .. eso da ciera " exclusividad " al que los tiene ..
que se yooo,, creo que detras de las diferencias tecnicas entres los diferentes medios para manipular musica hay una cuestion de concepcion del hobbie ( para mi , trabajos ara otros )..
insisto en que es muy personal la decision
Saludos !!

Bright Girlfriend

vie 13-feb-2009 10:37

Chicos entiendo de lo que hablan! esa mistica q se crea con los vinilos, esa cosa romantica... me pasa con la fotografia! la camara analogica y la digital.

Pero bueno recurri a sus amigos y me dijieron que le regalara de cd. Entonces me puse a la busqueda nuevamente! Y encontre estaas opciones ¿Cual es mejor?

http://www.numark.com/cdx

http://www.numark.com/icdx

http://pro-audio.musiciansfriend.com/product/Denon-DNS1000-Compact-CD MP3-Player?sku=808023

graciasssssssssss

dj_axe

dee jay
alta:09/07/08
vie 13-feb-2009 16:57

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-48907389-numark-axis-9-profes sional-dj-en-excelente-estado-_JM

Bright Girlfriend

lun 16-feb-2009 16:35

Chicos contesten!
QUE COMPRO

* DENON DNS 1000
* NUMARK iCDX
* NUMARK CDX

arriba estan los links.
Xfa las tengo q comrpar hoy. NO me digan otras q no sean estas porque el resto sale carisimo!

Estas son mis tres opciones.

¿Cual compro?

MUChas gracias

FedeXperience

alta:07/02/06
#27 (respuesta al #26)
lun 16-feb-2009 16:48

A pesar de que la apariencia muchas veces juega un papel importante a la hora de elegir si no sos "experta", en cuánto a calidad y marca en el segmento de compacteras, yo eligiría sin dudas la Denon. Me imagino que le vas a comprar un par, no?. Representa mucho más el estandar utilizado en el ambiente "pro", por decirlo de algún modo.
No te vas a arrepentir, quedate tranquila, y vas a sumar muchas estrellitas en el casillero de "buena novia". Hay que ver que te regala el para tu cumple...

Saludos!

Fede

Bright Girlfriend

#28 (respuesta al #27)
lun 16-feb-2009 17:01

Fede muchisimas gracias.
Yo creo que tenes razon... lo unico q no me cierra de la DENON es el disco ese raro q tiene arriba...
Esta bien ¿?

MILLONES DE GRACIAS

FedeXperience

alta:07/02/06
#29 (respuesta al #28)
lun 16-feb-2009 19:27

Si, es característico de la Denon eso! no te preocupes.
Me parece que en la DNS 1000, el plato no gira, sino sirve para hacer correcciones en el track que está corriendo (como pitch bend), o para hacer algún scratch.

Es un fierrito, bastante buena si las va a andar moviendo de un lado a otro, y tienen un tamaño pequeño.
Numark es mas de "room dj" en ese segmento.

Es buena compra, y si es para empezar, le sobra compactera.
No te dejes influir por la facha.
En compacteras se puede decir que bàsicamente, es pioneer o denon.

Espero que te haya servido.

Saludos!

Fede

javicapo

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/05/09
mar 05-may-2009 18:49

hola ya compraste las bandejas ,porque yo tengos Bandeja Giradiscos Technics sl d1 con la mescladora que ya no uso mas a buen precios.

javicapo

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/05/09
#31 (respuesta al #1)
mar 05-may-2009 19:20

hola ya compraste las bandejas ,porque yo tengos Bandeja Giradiscos Technics sl d1 con la mescladora que ya no uso mas a buen precios.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#32 (respuesta al #31)
mar 05-may-2009 20:20

bright, yo cumplo en julio, te paso el telefono de mi novia y la convences que me haga el mismo regalito que le hiciste vos a tu novio, haceme esa gauchada por favor.....
POR DIOS!!! SI TU NOVIO REALMENTE TIENE AMOR POR LA ELECTRONICA Y POR SER DJ, CREO QUE CON ESTE REGALO QUE LE HICISTE, "COMO MINOMO" EL PROXIMO REGALE DE EL A VOS TIENEN QUE SER LOS AÑILLOS DE CASAMIENTO DE ORO PURO CON UN DIAMANTE DEL TAMAÑO DE SU MUELA DEL JUICIO!!! NO HACEPTES NADA MENOS QUE ESO...
SALUDOS
OJALA HAYA MAS NOVIA IGUALES A VOS PARA DAR ESTE TIPO DE SORPRESAS.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.