Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Diseño de una cabina de DJ |
|
usuario |
mensaje |
Bronik
![]() alta:05/02/09 |
jue 05-feb-2009 13:00
Hola!!!... soy una estudiante de arquitectura y ncesito diseñar una cabina de DJ y un antro y pues la verdad no se nada en concreto de eso referente a medidas, cuanto espafcio requiere la cabina, cual es el mobiliario basico, etc.
|
jic
![]() alta:22/03/08 |
jue 05-feb-2009 18:59
Fijate si te sirve algo de esto:
|
DigitalFrequency
![]() alta:05/10/08 |
jue 05-feb-2009 19:12
hola yo tengo la mala experiencia que donde voy a tocar nunca hay lugar para poner la notebook y los controladores creo q hay que empezar a pensar en la gente que toca con laptop o sea tiene que tener espacio. salu2 |
jue 05-feb-2009 20:01
Bronik: hola soy arquitecto, mira te cuento la cabina del Dj, puede variar depende mucho para que uso/función, las medidas en general puede variar, pero en si yo te diria minimo 3 mts. de largo x 2 mts de ancho, el alto no importa mucho. El concepto de cabina seria con acceso, ideal con puerta lateral. Si es con antecamara mejor, es mas comodo para el Dj, Vjs, anfitriones etc. En general se encuentran sobre una plataforma, que lo eleva del publico a unos 0.5 o 0.7 mts. eso ayuda a la visual del Dj, eso es muy importante, ver como es el clima de la pista. Si es para un trabajo te recomiendo que vayas y veas como funciona una de verdad.
| |
Bronik
![]() alta:05/02/09 |
vie 06-feb-2009 1:43
hola muchas gracias... por las repuestas...
|
vie 06-feb-2009 2:01
Hola.
| |
vie 06-feb-2009 22:09
La mesada donde apoyar los equipos hacela de loza para que no haya problemas de vibración o movimiento.
| |
Doko
![]() alta:04/08/05 |
mié 11-feb-2009 12:39
Si hay algo que me incomoda mucho es la altura.
|
jue 12-feb-2009 9:26
En mas de una oportunidad pensé en cómo sería mi cabina ideal, y dejando de lado la parte "sonido y luces" sería bueno, de haber lugar, un pequeño toilette.
| |
vie 13-feb-2009 9:24
jua jua, Lo del baño esta perfecto, las corridas que me mando cuando suena un tema largo. En cuanto a la heladera te saliò el alma de gordo me parce. | |
vie 13-feb-2009 16:27
CLARO . . . . . me vas a decir que nunca te agarraron ganas de clavarte uno de jamón y tomate a las 3 am !!! | |
sáb 14-feb-2009 23:53
Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!. Se lo pido a la gente del bufet. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.