DemeCcs
dee jay prof.
músico
alta:13/02/04
|
vie 13-feb-2004 21:52
Hola, qué tal.
Saludos desde Caracas.
Escribo para ver si alguién me puede ayudar con un problema que tengo al tratar de grabar audio a través del Ozone.
He intentado con el Sound Studio, el Peak, el Audiocorder e inclusive con el Pro Tools FREE y siempre tengo el conflicto que no reconoce el puerto USB. Cuando uso el Pro Tools FREE acepta que le coloque el Ozone como entrada de audio pero sigue usando el micrófono de la computadora. En el caso de los programas antes nombrados simplemente suspende la sesión y me arroja un mensaje de Error...fatal.
Yo uso una iBook G3 con 128 de RAM en sistema 9.2.2
Si alguién me puede ayudar con este problema se lo agradeceré inmensamente.
Cualquier cosa que necesiten de mi parte estoy 100% a la orden.
Muchas gracia de nuevo
|
|
|
sáb 14-feb-2004 13:05
Hola. Tengo una Ozone y realmente el proceso de instalación es muy sencillo y jamas he tenido problemas. Si bien yo trabajo con Cubase, tengo la impresión que tu problema no es el software de música, más bien el sistema no te está reconociendo la placa. Mi consejo es que la instales nuevamente siguiendo paso a paso lo que dice el manual, incluyendo el OMS y no deberias tener problemas. Si aún asi no funciona te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico, ellos te podrán ayudar.
http://www.m-audio.net
Alli trambién encontrarás manual en español. Suerte.
|
DemeCcs
dee jay prof.
músico
|
jue 19-feb-2004 19:27
Un millón de gracias broder.
Voy a hacer lo que me indicas.
Gracias de nuevo
|
DemeCcs
dee jay prof.
músico
|
jue 19-feb-2004 19:30
Aunque te comento que con el Reason me funciona perfectamente. Por eso mi confusión al no reconocerme estos programas al Ozone como via de entrada de audio.
Pero de todas maneras voy a reinstalar para descartar de una vez ese factor...
Gracias otra vez
PD. Estamos a la orden desde Caracas
|
|
|
lun 20-sep-2004 16:19
Hola.
Soy de Barquisimeto, Venezuela, y me gusta mucho usar el CubaseSX y algunas otras cositas para hacer ruidos raros.
Ultimamente he estado experimentando con la suite de programas de la Native Instruments.
Te escribia solamente para saludar y para ponerme a la orden tal como tu lo has hecho.
Gracias.
|
DemeCcs
dee jay prof.
músico
|
mar 14-dic-2004 1:07
Hola man.
Esta respuesta tiene un delay muy grande pues hace mucho rato que no me metia en este foro.
Pero bueno, saludos desde CCs y a la orden pa lo que necesites.
Seria fino compartir tracks un dia de estos. Soy dejota y siempre me gusta poner produccion nacional. Por otro lado estoy por lanzar un maxi-single virtual de tres tracks, y es bueno recibir opiniones de personas metidas en este cuento. Quien sabe algunas colaboraciones o re-mezclas.
Saludos
Demetrio de Ccs
PD. Yo vivi un tiempo en Barqto, mi padre vive alla y conservo grandes amistades por aquellos lados. Poder Guaro
|