Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 06/02/09 Luciano y Gustavo Lamas en Crobar Buenos Aires

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

06/02/09 Luciano y Gustavo Lamas en Crobar Buenos Aires


VIE 06 FEB 2009 - Crobar Buenos Aires

Luciano - http://www.myspace.com/luciennluciano
Gustavo Lamas - http://www.myspace.com/gustavolamas

http://www.crobar.com.ar

Última actualización: sáb 07-feb-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(4.6/6 puntos, sobre 8 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(3.6/6 puntos, sobre 8 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 07-feb-2009 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

Reginna

alta:02/11/08
sáb 07-feb-2009 12:43

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: musica muy bailable, muy caribe!

Un caos la entrada, desorganizacion, mala predisposicion por parte de los RRPP del lugar.
Luciano me gusto pero me hizo acordar mucho a lo q paso Villalobos, no me sorprende!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 07-feb-2009 14:53

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Estube bien, no esperaba mas sinceramente, Tampoco es mi estilo.

Bueno, musicalmente fuie extramadamente latina la música, como era de esperarse. Mchisimo acapella sobre bases con congas y demas instrumentos de percusion latinos. Por ejemplo con el delegado Surclubber nos dimos cuenta de que sonaba el acapella de Groove Armada - Shaking that Ass.
Sinceramente no es mi estilo, pero fue un set muy bien mezclado y con una idea certera de adonde apuntaba. Ademas no fue monotono (como pasa bien seguido ultimamente) y Luciano le pone mucha onda en la cabina.

Por parte del lugar me moleto que me quede sin efectivo ya que me terminaron cobrando $40 la entrada (fue mi culpta, tan acostumbrado estaba a entrar gratis que ni me fije bien que decia el mail), y no tenia cash para comprar tragos ni cervezas y el minimo de tarjeta era de $100.... ¿¡$100!?
Tube suerte de que sur y mis amigas se comparon con las birritas.
Tambien cortaron el agua del baño en un momento... lo que me molesto muchisimo.

Ehmmm... que mas? Nada... linda noche, pero una noche mas.

Surclubber

alta:16/06/06
sáb 07-feb-2009 22:41

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Luciano = Santiago Almeida ( Ex GH )


Llegue a eso de las 2:00 a Crobar, y ya se veia mucha gente y muchos autos en la puerta, mucho movimiento...yo me esperaba una noche tranki, pero me ekivoke!!! Tuve ke hacer media horita de cola, entonces pude ver ke onda la gente ke entraba, y demasiados caretaje, ya sarpado!!! Las minas parecian ke iban a un casamiento, dejete de joder, es obvio ke vestidas asi a bailar no van...

Entrada por lista, $40, ke es lo ke pague yo, ahora si ibas sin nada, te sacaban $70, saladito, saladito...

Me gustaron mucho las reformas ke le hicieron a Crobar, atras de la cabina pusieron una bruta pantalla, colgaron algunos lcd's y aparte mejoraron mucho el sonido, se escuchaba mucho mas fuerte y nitido, ya desde el warm me di cuenta de eso...

Punto negativa y bajativo de la noche, la cantidad de gente en constante movimiento ke te pasaba por arriba estes donde estes, y la cantidad de NINJAS puestos sin entender nada, ke si señores, ya coparon Crobar tambien!!!! Parece ke ya se cansaron de Aldo, o no se ke onda!!! Lo dela gente a eso de las 5:00 de a mañana se soluciono, lo de los ninjas, lamentablemente no...

Pasamos a lo artistico...

Gustavo Lamas: Lo vi muy pokito, porke es ese momento me encontre con mi amigo, Rastalien ( y su novia??? ), asi ke le preste poca atencion...

Luciano: Salio temprano, a las 3:15, para lo ke estamos acostumbrados, es temprano...y ahi nomas de entrada tiro su acapella tan caracteristica...

Brothers Vibe - El Baile

..y saco las trompetas, los tambores, y las acapellas bien latinas a la ke nos tiene acostumbrado este chileno!!! Utilizo la misma formula a lo largo de todo el set, arrancaba con tambores, ritmos latinos, vocales latinas, siempre subiendo, hasta llegar a meter un techno mas intenso...para despues volver a bajarla y meter mas tambores y mas vocales...La verdad, ke a mi me encanto lo ke hizo, tiene mucha onda la musica ke mete este pibe, muy divertida y llevadera!!! Aparte algunas mezclas eran sarpadas, no sabias de donde venian los temas...y otras eran bien de computadora, bien anunciadas!!! Lo ke si, es un terrible banana arriba de la cabina Luci, todo el tiempo en pose, haciendo caras, acomodandose el pelito, re coketo...

En conclusion, una buena noche, con buena musica y buena onda...

Saludos!!

OFF: Rasta, no te pude saludar al final!!! Un placer fue compartir esta musica con vos!!! La acapella ke no me acordaba ke tiro Luciano, era...

Foremost Poets - Moonraker

Saludos para vos!!!



bin laden

alta:07/12/05
lun 09-feb-2009 11:39

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Estoy viejo para determinados trotes

A ver Crobar a mi gusto personal es lo mejorcito de la noche porteña sin lugar a dudas, no estoy de acuerdo con algun comentario que lei por ahi que las mujeres estaban muy producidas eso por lo menos a mi me encanta, odio ir a bailar y encontrar mujeres que parecen hombres con babuchas y demas, no se sera la edad tengo 37.
eL INGRESO yo pase free pero mis amigos se comieron una cola interminable mal ahi.
La ambientacion y sonido 10 ptos muy lindo esta Crobar mucha pero mucha gente y un calor insoportable, comprar algo en la barra era mision imposible y olvidate de ir al baño parecia la entrada al tunel de una cancha.
El Warm sinceramente no me gusto para nada no tenia coherencia musical las mezclas eran cualquiera y hubo un para de zapateos fieros.
Luciano hizo lo que todos esperabamos pero a mi gusto no sorprendio demasiado a la primera hora le falto grovve y despues se fue acomodando un poco mas.
Me fui temprano tipo 5 y media de la mañana el calor y la cantidad importante de gente pudieron con migo eso si resalto las hermosas mujeres que habian en Crobar.

Sin otro particular los saluda atte.

Dj Adrian Cester

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
lun 09-feb-2009 12:41

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: El nombre lo es todo...juan pachanga jajaja

Una noche extremadamente latina...tech house, tribal, techno, algo de house... mexclas excelentes, mucho ritmo. Muy entretenido set, y eso que no soy muy fana de los vocals en castellano, pero el groove y las bases te hacian mover sin dudas.

Yo no vi taaaaaaaaaantos ninjas como en otras ocasiones, es mas, delante mio, vi como no dejaron entrar a un par que en cualquier otro boliche pasaban. Entrada free sin problemas, pero llegando a la 2:·0 veia como se amontonaba la gente... a Crobar tenes que llegar temprano, sino olvidate.

Las chicas mas hermosas y con mas nivel, estan en Crobar, lejos!

EL warm up me parecio pesimo, totalmente incoherente y con zapatazos... pero no puedo pedir mucho a quien mezcla con traktor y sin controladora, debe ser jodido jaja.

Conclusion, muy linda noche... nos vemos en Tania

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
lun 09-feb-2009 13:10

mejor verlo con los propios ojos no?

algunos videitos q subio el amigo Ro..aka Keep (un grande)

play!





petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#8 (respuesta al #7)
lun 09-feb-2009 13:10

-

play!


-

play!


-

play!


-

play!


parece q metio fiesta a pleno nicolet..

hasta q hora toco alguien sabe?

Fedoco

alta:15/03/04
lun 09-feb-2009 13:46

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: en el review

muuuyyy bailable, como nos tiene acostumbrados ya, puede que digan que no sorprendio, pero es su forma esa es lo que hace y tan bien le sale. creo que por ahi me hubiera gustado que ponga un poco mas de techno, pero en si no podias parar de bailar lo que ponia. toco mas o menos hasta las 8 am si no me equivoco, yo me fui cerca de esa hora y ya terminaba quedabamos 50 personas maso bailando.
con respecto al lugar como boliche es muy bueno, pero tienen q hacer algo con las barras. un quilombo para pedir dos mil horas esperando. en si eso es lo mas reprochable al lugar. despues estuvo bastante bien.
pampita estabas hermosa!! como siempre jaja

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#10 (respuesta al #4)
mié 11-feb-2009 18:41

( y su novia??? ).

JAJAJAJAJa


Che, linda noche dentro de todo... yo siento que crobar sigue trayendo terribles artistas pero hace rato (desde basti) que no la paso bomba en crobar. Creo que no me gusta el inmueble.

neon lights

alta:25/07/05
vie 13-feb-2009 3:05

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: (n)

luciano muy en plan paja, pasó temas muy buenos pero no mezcló nada, los dejaba ahí sonando como suenan en casa...
además de pasar muuchos temas que pasa villalobos, pero sin nada de estilo..
el lugar un desaastre, los patovas (que otras veces ni estaban adentro) muuuy agresivos toda la noche..

neon lights

alta:25/07/05
vie 13-feb-2009 3:06

y esperaba mucho de él, porque me gusta mucho lo que suele hacer y he escuchado sets de él muy buenos (como el que hizo acá hace 2 años)

50el25

alta:02/05/06
vie 13-feb-2009 11:06

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: muy bailable!

muy lindo la verdad hace muchisimo que no salia ni posteaba aca.Me reencontre con gente que no veia hace tiempo. Crobar esta perfecto para este tipo de djs...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.