Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

como hacer mis propios remix?? Con que programa??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fedeeejay

dee jay prof.
alta:08/02/09
dom 08-feb-2009 19:57

Me pregunto como se hacen los remix y como el temaaaa no?? para que yo tnga mis remixes (q debe ser algo muy bueno escuchar tus prpias voces y todo eso!!! disculpen mucho no entiendo del tema ste! (Bastante no??? jejeje Si alguien me da una mano esta todo bien!

Gracias Saludos...fedeejay_09

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#2 (respuesta al #1)
lun 09-feb-2009 1:33

Hola fede! Bienvenido al foro ;)

Bueno, primero que todo necesitas una buena compu con un buen software. Prsonalmente te recomiendo el Ableton, que es excelente para remixar. Hay muchos mas, como el cubase. Estos se denominan "multipistas" ya que visualmente tenes muchas pistas superpuestas que usas para mezclar audio y midi. De todas formas, lo que no te puedo explicar en un post es el proceso entero, ya que hay nmiles de formas. Pero lo que te puedo recomendar es lo siguiente:

1)Cuando se trata de remixar, tenes que partir de una idea concreta para evitar boludear con el software 90 minutos sin conseguir resultado. Fijate tu idea, y trata de plasmarla.
Ej: Hmmm... me parece que la parte de este tema es geniaaal, pero no me gusta como explota. Es mas, me imagino una bjada mas larga y un silencio despues de esa melodía, la cual explota terriblemente con una mezcla de ruido blanco, repiqueteo de hihat con tacho y un minimoog generando la base techno mas mala onda del muuundo. Y de fondo stimpy diciendo HAPPY HAPPY, JOY JOY pasado por un vocoder.

2)Si todo fuese perfecto, podriamos pedir los diferentos elementos que componen el tema a el sello discografico y esta nos lo enviaria para que hagamos el remix. Pero la verdad es que si tratas de conseguir dichos elementos el sello nunca te los va a mandar. Por esta razon tenemos que separar las partes que queremos utilizar del tema y equalizarlas con un multibandas para aislar los diferentes factores que componen dicha parte, frase melodia o lo que sea.
Ej: Bueno, quiero aislar la voz de esta estrofa, pero de fondo hay un hihat qyue no me gusta. Bueno, hay que bajarle las frecuencias en las que se ncuentran el hihat.... pero lamentablemente nunca vas a lograr que el hh desaparezca totalmente.

Bueno, espero que te sirva de algo, ya que trato de explicarte algo muy complicado por un medio limitado.

Saludos!

Fedeeejay

dee jay prof.
alta:08/02/09
#3 (respuesta al #2)
lun 09-feb-2009 15:34

mmmmm...Con el tiempo voy a ir aprendiendo pero primero voy a buskar ese programa (si tenes donde obtenerlo pasamelo xfavor..La verdad muy amable de diez tus consejos!! desde hace menos de un año estoy pasando musik y me estoy haciendo de a poco y con mucho esfuerzo yyy ovio con mucho interes!!!de tu parte amigo te pasate! muchas gracias!
Agregame si keres..juas! fedeejay_01@hotmail.com

Saludos...

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#4 (respuesta al #3)
vie 13-feb-2009 8:14

Hey!! no problem.

Saludos

luiyor20

dee jay
alta:16/06/07
sáb 04-abr-2009 17:37

Olaa amigos djs una consulta llevo casi medio año en el acind pro 6.0 y ya remixeo ,y kisiera parender mas ok y me he dado cuentaa que en la parteee inferior salen un monton de estilos de musica casi todos los estilo donde salen lineas como para poner golpes en si nose para que servira y como lo apodria aplicar a los temas que ago y otra cosita si no es muxa molestia donde , como o alguien me podria enseñar como hacer REDOBLES DE REGGTON , CUMBIA , HIP HOP .... OK GRACIAS SALUDOS

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.