Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Thr3shold Exclusive Mix @ OnlyTrance Podcast 008

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
mié 11-feb-2009 15:29

Para esta ocasion les dejamos un nuevo promo q hicimos para OnlyTrance.Net mas orientado al uplifting y en el cual presentamos nuestro ultimo release:
Thr3shold & Detune - Shapeshifter proximo a editarse en ASOT (Armada) en el mes de abril, enjoy!


Tracklist:

1. ben gold - life
2. id - id
3. paul allen - your heart (paul miller pres. motion blur remix)
4. system f - out of the blue (akira kayosa remix)
5. thr3shold & detune - shapeshifter (epic mix)
6. id - id
7. david newsum - spank bank
8. u cast - stream (ian betts remix)
9. rowland & right - mysterious movement (pierre pienaar remix)
10. nolita- coldest heaven


Download Link:
http://www.archive.org/download/OtPodcast008Thr3shold/OtPodcast008-Th r3shold.mp3

http://www.onlytrance.net/podcasts.htm


Biografia Thr3shold:

Agustin Viegas alias Austin V y Diego Presas alias Deathmind se conocieron en el año 2002. Diego comenzaba a formarze como dj profesional y producir sus fiestas underground Riseup! y Agustín a afianzarce como talentoso productor. Con un gusto musical similar, especialmente dentro del trance, y ambos con un background musical muy amplio se inició una amistad que en el año 2006 los llevaría a producir sus primeros tracks bajo el nombre artistico Thr3shold.

A raíz de lo cual comenzaron a elaborar un sonido experimental que mezcla estilos como el Trance, Uplifting , Tech, Hard & Psy. De hecho, su segunda producción, Timeless fue firmada por Couture Records (UK), el sello discográfico de la Dj y productora Claudia Cazacu quien, un mes más tarde, les ofreció remixar su último corte Cowgirl, el cual en octubre del 2007 fue elegido tema del mes en Mixmag y también recibió el apoyo de djs como
Ernesto vs Bastian, Frank Ellrich (aka A.S.Y.S), Pascal Feliz, Krzyzstof Chochlow, Les Hemstock (Hemstock & Jennings), Bas & Ram, Sander van Doorn & Dj Irish (Johan @ DI.FM) entre otros.

Con sus producciones firmadas en sellos como Impact, Oblivion, Digital Creation & Soundpiercing (Armada) remix para el track de Heatbeat - Geek love, el cual logra el support en el programa de Markus Schultz Global DJ Broadcast y luego incluido en su Top 40 de mejores tracks del 2008. Bombardeando la escena con producciones propias y remixes que abarcan distintos subgeneros dentro del trance, en los proximos meses saldran a la luz nuevos releases en sellos como ASOT (Armada), Nukleuz, Essential Recordings, Couture & Diverted, asi mismo comienzan a trabajar como labels managers junto a la leyenda del hard trance ingles Phil Reynolds en el sello Vision Control. ([url]www.visioncontroldigital.co.uk)[/url].

Compartiendo cabina con Djs y productores internacionales como Sean Tyas, John o Callaghan, Eddie Halliwell, Phil Reynolds, Cosmic Gate, Menno de Jong, Rank 1 & Judge Jules entre otros, contando con el support de sus ultimas produciones en sets de djs como Christopher Lawrence, Sean Tyas, Indecent Noise ,Bryan Kearney, Bart Claessen, Thomas Datt, Dj Choose, Steve Allen, Graham Gold, Claudia Cazacu, Nick Rowland, Onova, Ron Van Den Beuken, Manuel Le Saux, Plastic Angel, Steve Morley , Phil Reynolds, Marteen de Jong y con sus tracks sonando en programas de radio como Judge Jules BBC?s Radio 1, Agnelli & Nelson Solaris International, Ernesto vs. Bastian?s The Next Level, Mark Pledger Anjunabeats Worldwide, Markus Schultz GDJB, Richard Durand Clubbin SlamFM, Diverted Radio, Di.fm, Afterhours.fm, Trance.pl & Beatport Trancecast, el presente de Thr3shold es mas que prometedor, mantenganse en sintonia y sean testigos de por que se los perfila como el futuro del trance.

[url=http://www.myspace.com/thresholdsounds]Thr3shold on MySpace Music [/url]

KasKa

alta:18/12/05
#2 (respuesta al #1)
mié 11-feb-2009 16:13

Bajando y con muchas ganas de escuchar esta nueva Promo.

saludos!

G10

alta:31/05/06
#3 (respuesta al #2)
mié 11-feb-2009 17:05

recien termine de oirlo

buenisimo

si pueden tiren los id que nunca los escuche y son buenisimos

la produccion con detune de 10

y el ultimo track bien emotivo,un track 100% trance con esa melodia emotiva que te vuelve loco

buenisimo

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#4 (respuesta al #3)
mié 11-feb-2009 18:17

no tendrian otro linkk que no los puedo bajar, no se que le pasa...

gracias

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#5 (respuesta al #4)
mié 11-feb-2009 20:13

Mirror: https://download.yousendit.com/Y2o5eVduQVNlaFRIRGc9PQ

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#6 (respuesta al #3)
mié 11-feb-2009 21:22

con respecto a los ids solo puedo decir q van a salir por el sello diverted en los proximos meses asi q a estar atentos en sus proximos releases.

KasKa

alta:18/12/05
#7 (respuesta al #1)
jue 12-feb-2009 22:51

Definitivamente la musica de ustedes es lo mejor que estoy escuchando en los ultimos meses! cada promo que hacen es una fantasia nueva de sonidos!

9/10

3. paul allen - your heart (paul miller pres. motion blur remix)
4. system f - out of the blue (akira kayosa remix)
5. thr3shold & detune - shapeshifter (epic mix)

Esa seguidilla me encanto, la nueva produccion con Detune Shapeshifter es muyyyyyy buena y quiero escucharla en VIVO cuanto antes, es un misillll!

En fin, sigan asi THRESHOLD!

PD: Ojala puedan hacer el closed de Tyas!

saludos!

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
jue 12-feb-2009 23:00

Bueno lo escuché hace un rato....
Quedó más que claro que es más uplifting que lo que hacían hace un tiempo!
Me gustó mucho el último tema, el remix ese de Out Of The BLue y el segundo ID
Y claro, Shapeshifter

Me sumo al pedido de Kaskita, en vivo para el cierre de Tyas sería muuy bueno =)

Sigan así!
muaa
Lau

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 13-feb-2009 0:11

Lindo Set, excelentes mezclas como siempre pero hay algo que quiero decir: La verdad que lo que hacen no me desagrada, pero sin embargo prefiero miles de veces el Tr3shold de antes, el que cerro aquella Rise Up con Phil Reynolds, hizo un set solamente con producciones propias y eran una mejor con la otra... Ni hablar el cierre de Deathmind solo (Strange World +-> Mad & Confused O_O ).
En fin, los felicito por el progreso que estan teniendo en la escena mundial, pero no se dejen llevar (tanto) por el negocio, su sonido "old school" era único, mucha emotividad y energía al mismo tiempo hoy eso ya no se escucha...

Saludos..

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#10 (respuesta al #9)
vie 13-feb-2009 20:18

en 2 semanas sale un set para radiobot.com.ar q es mas acorde a lo q queres escuchar, paciencia ;)

KasKa

alta:18/12/05
#11 (respuesta al #9)
sáb 14-feb-2009 20:01

Estamos muy de acuerdo en lo que decis Riva, muchos preferimos ese sonido bien pesado old school con el que se caracterizo/a este duo, pero esta buenisimo que tambien puedan salir a experimentar algo distinto a lo que vienen haciendo, yo lo destaco y valoro por ese lado ya que puedo escuchar diferentes sonidos con una fineza exquisita en un set!

Tambien me sumo al pedido que no les caiga encima ese carma de la escena mundial y sigan con la humildad que tienen ambos, no cambien su sonido original por eso seria un golpe muy duro.

Volviendo al set en cuestion, cada dia vez que lo escucho me llama mas la atencion y me termina de convencer mas! Que bien llevado esta, las mezclas son ENORMESSSS y le dan mayor calidad al set.

Quiero yaaaa otro set!:D

saludos!

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#12 (respuesta al #1)
sáb 14-feb-2009 20:10

Me pareciaaaa!!!, no es remix el de System F, es una remake completita.

Desde el miercoles que lo vengo tuneando en el celu jajaja. Las primeras mexclas son moy perfectas, despues algunas no me gustan por ser muy cortitas.

La seleccion de temas es impecable y lo unico observable es que tal vez el orden no es el ideal para mi, pero se llevan el 10 de una.

Felicitaciones y sigan creciendo chicos.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#13 (respuesta al #11)
sáb 14-feb-2009 20:19

Estoy de acuerdo que experimenten y todo eso, pero a mi parecer, "Uplifting" hoy en día tenemos de sobra, por todos lados... Del estilo que comentaba hay poco y nada, ellos lo sabían llevar muy bien... Así que espero también ese set :)

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#14 (respuesta al #13)
lun 23-feb-2009 18:09

Les dejo nuestro nuevo promo mix q hicimos para radiobot.com.ar cargado de nuevas producciones nuestras y mucho tech para sus oidos,enjoy!
asi mismo les dejo nuevos links para bajar nuestro promo para onlytrance.net por si alguno se lo perdio, saludos!



Thr3shold Tech Mix 2009

Tracklist:
joy kitikonti - joyenergizer (dj choose remix)
corderoy & u4ic djs - 3 spirit (ben gold raw remix)
id - id
thr3shold - the beginning (dirty rework)
thr3shold & detune - shapeshifter (riot mix)
simon patterson - thump
dj sakin - secret (space raven remix) thr3shold final edit
angelic - can´t keep me silent (thr3shold remix)
jan johnston - flesh (thr3shold remix)
identikal & adriz - reality (thr3shold remix)

Download:
http://www.zshare.net/audio/560562827e179c09/


Thr3shold - Uplifting Mix 2009

Tracklist:
ben gold - life
id - id
paul allen - your heart (paul miller pres. motion blur remix)
system f - out of the blue (akira kayosa remix)
thr3shold & detune - shapeshifter (epic mix)
id - id
david newsum - spank bank
u cast - stream (ian betts remix)
rowland & right - mysterious movement (pierre pienaar remix)
nolita- coldest heaven

Download:

http://www.zshare.net/audio/56057204ec2fe4e7/

KasKa

alta:18/12/05
#15 (respuesta al #14)
lun 23-feb-2009 22:56

clap clap clap!!!

Ya lo estoy bajando, lo estaba esperando con muchas ganas!

Lo escucho y comento.

saludos!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#16 (respuesta al #14)
mar 24-feb-2009 13:19

Bombas! Como viene sonando "Thump"!! Por dios!!

Muchas producciones de ustedes, es un sonido unico chicos! La verdad que 10 puntos! Felicidades!!!

No paro de bailar este set loco! Terrible bomba! Esa produccion con Detune, la rompe... Lejos... Congrats!!!

xD.-

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#17 (respuesta al #16)
vie 27-feb-2009 19:58

se agradece :D

Mithril

alta:24/02/09
dom 01-mar-2009 19:11

Hola chicos!

Es la primera vez que los escucho y me encanta!!!

Cuando se van a presentar en vivo?

KasKa

alta:18/12/05
#19 (respuesta al #14)
lun 02-mar-2009 15:48

Tienen para tocar el estilo que QUIERAN!!! Me gusto mas la version uplifting, pero no quita que el set de TECH no sea buenisimo, realmente me sorprende la calidad de musica que tienen y el generar distintos cambios dentro de su propio sonido es fantastico! igualllllll quiero algo del viejo sonido THRESHOLD con fusiones de uplift. :D

saludos!

G10

alta:31/05/06
#20 (respuesta al #19)
lun 02-mar-2009 20:47

el sabado 7 en shambala

buenisimo!!!!

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#21 (respuesta al #20)
lun 02-mar-2009 20:57

Pfffff disfruten los rosarinos pues!
Que salga lindo ;)

CLNº1

alta:31/08/07
lun 02-mar-2009 21:08

uhh, que envidia, stoy esperando una fecha de estos muchachotes por la ciudad de buenos aires. Las ultimas dos presentaciones mucho no se pudo disfrutar. Espero esa fecha en un buen lugar, bahrein seria ideal.

Mithril

alta:24/02/09
#23 (respuesta al #22)
mar 03-mar-2009 11:49

No hay posibilidad de que se presenten en la PURA con Tyas??

KasKa

alta:18/12/05
#24 (respuesta al #20)
mar 03-mar-2009 12:05

Si señor!!! Como les pedi mas arriba, quiero que suene el viejo sonido de Threshold con rafagas de uplifting y despues me voy a tirar al rio!!!

Espero que esta vez arranques Gonza asi tomamos unos buenos tragos y escuchamos realmente MUY BUENA MUSICA.

saludos!

CLNº1

alta:31/08/07
#25 (respuesta al #23)
mar 03-mar-2009 14:11

No tengo idea de las posibilidades que se presenten en la PURA. Aunque prefiero una fiesta donde ellos sean los djs principales, y hagan un set de tres horitas minimo. Eso seria genial! :D

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#26 (respuesta al #14)
mar 03-mar-2009 15:41

Por Dios el track 3 (ID) del tech mix, larguenlóoo, muy bueno!

G10

alta:31/05/06
#27 (respuesta al #26)
mar 03-mar-2009 16:54

si emi,el sabado voy de una a escuchar buena musica y de paso tomar un buenos copetines,el sabado te mensajeo para arreglar

el warm lo hace matias carafa,no es del estilo,nunca lo escuche asi que vamos a ver que onda

CLNº1

alta:31/08/07
mar 03-mar-2009 17:53

7-3-2009
Thr3shold @ Closer, Complejo Parque Alem, Rosario

http://www.myspace.com/thresholdsounds


G10

alta:31/05/06
#29 (respuesta al #28)
dom 08-mar-2009 11:39

buenisimo lo de los chicos que estuvieron ayer en rosario

cada dia mejor,me gusto mucho la parte techtrance del set, muy lindos tracks,nos quedamos con mas ganas,lastima que aca en rosario la joda termina temprano

sigan asi

KasKa

alta:18/12/05
#30 (respuesta al #29)
lun 09-mar-2009 22:19

Lo del sabado a la noche de Threshold fue nuevamente una demostracion casi perfecta de buena musica, con distintos climas, diferentes estilos y sonidos, una fusion entre el uplifting, tech, hard y psy, las mezclas mas que aceptables y nada de mamarrachos, arrancaron tirando un uplifting trance de lo mejorcito algo asi como la promo que dejaron mas arriba, siguieron la linea tirando un poco de TECH que fue la parte mas prolija de todo el set, un clima de sonidos potentes enroscados, sonaron varios de los temas de la promo Tech, pasaron a algo mas hard, mechando su sonido de old school con sus producciones y remixes como "sacred city", "heart to heart" queeeeeeeeee bien suena la nueva produccion "threshold vs detune - shapeshifter" realmente en un lugar con un buen sonido bien potente llamese Big One, ESO ES UNA LOCURA TOTAL, Nebuchan creo que tambien sono y el rework de "the beginning". Ya para cerrar el pedazo de set que se mandaron estos 2 chicos que insisto sin hacer bananeadas y con una humildad asombrosa, estan robandose(en el buen sentido de la palabra)el pais, para finalizar tiraron On Fire de Astrix que si mal no recuerdo fue el mismo cierre glorioso que en la Non Santa en SAnta Fe.

Lamentablemente no pudieron seguir tocando ya que Rosario tiene un horario de cierre en el cual es casi imposible prolongarlo unos 30 min o 1 hora mas, pero mejor que termino ahi asi por las dudas no arruinaban semejante SET. Por lejos lo mejor que vengo escuchando en el año, se notan que ambos chicos disfrutan de tocar la musica que les gusta sin tener ningun compromiso con nadie. OJALA lo mantengan, el sonido jugo una mala pasada estaba demasiado bajo y se escuchaban los bajos del reggae basura que sonaba en la pista de adelante. ESO NO TIENE QUE PASAR MAS!

Gracias por visitar la ciudad y cuando quieran pueden pegar la vuelta! :P

-. Gonza un gusto volver a compartir una noche de muy buena musica y alguna que otra copa y si el lemon pie se ROBO la noche!

saludos!

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#31 (respuesta al #30)
mié 11-mar-2009 0:42

bueno, ya q hicieron review de la noche de rosario en este topic, agrego el mio :D

bueno les queria agradecer en nombre de agustin y mio por la buena onda q recibimos de todos ustedes, tanto del publico como de parte de dami y toda la muchachada y tambien gracias a nico y lucho por atendernos de 10 toda la noche ,la verdad rosario es ya como nuestro segundo hogar y esperamos volver mas q pronto, les dejo algunos tracks mas del set q estuvimos poniendo, no estan 100% en orden y seguro faltan algunos pero es lo q puedo recordar ahora, saludos a todos y nos vemos pronto

sam sharp - roundabout (simon patterson remix)
sonic element - spirit of time
ben gold - life
john askew - fade to black
u cast - stream (ian betts remix)
barry conell - frizzbomb (joc remix)
laurent garnier - the man with the red face (bryan kearney remix)
david forber & william daniel - e motion cdr
simon patterson - thump
mojado - kaktus (joc twilight remix)
joy kitikonti - joyenergizer (dj choose remix)
corderoy & u4djs - 3 spirits (ben gold remix)
threshold vs detune - shapeshifter [riot mix]
indecent noise - broken glass balls (thr3shold remix)
thr3shold - the beginning [ Thr3shold dirty 2009 rework]
indecent noise - headlock (2009 club mix)
rowland & reynolds - prestigious
steve allen - self belief
nolita - coldest heaven
angelic - cant keep me silent (thr3shold remix)
jan johnston - flesh (thr3shold remix)
steve morley - sacred city (threshold remix)
talla 2xlc vs sean tyas - heart to heart (threshold remix)
frank trax - nebuchan (thr3shold Remix)
astrix - on fire

frany

alta:30/06/06
#32 (respuesta al #31)
lun 16-mar-2009 17:22

se agradeceria si alguien tiene el nombre del 2º tema del set uplifting por que realmente ME VUELVE LOCO

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
lun 16-mar-2009 22:10

Felicitaciones a los chicos de Thr3shold que Armin pasó Shapeshifter en el ASOT 395 ;)

KasKa

alta:18/12/05
#34 (respuesta al #32)
mar 17-mar-2009 16:15

Me sumo al pedido, por favor si alguien lo tiene se agradeceria demasiado.

saludos!

Cuando vuelven a tocar?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.