Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | M-AUDIO FIREWIRE 410 |
|
usuario |
mensaje |
sáb 14-feb-2009 14:58
La idea es debatir nuestras experiencias, recomendaciones y problemas encontrados con la placa M-AUDIO FIREWIRE 410.
| |
sáb 18-abr-2009 23:29
andan al orto los pines, a mi ya se me rompio la embra firewire, y gracias al Dior (acloro Dior)(si la ropa), pude encontrar una pcmi express, de una marca tiwanesa q ya no existe, el caso es q si se te dana el firewire embra de la compu, estas al horno, yo lo conseguie n un viaje a auropa, y de milagro, y en calle florida el ano pasado vi solo un par, pero croe q ya no se encuentran en argentina, q si anda bn la firewire? bue con la pcmi anda exactamente igual, funka a full aparte tengo 2 puertos. tengo la focusrite saffire y anda como un relojito, para dj y productores, significa tenes el mejor sonido en lo q se refiere a placas de audio economicas, superando por muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
| |
lun 20-abr-2009 0:56
No se consiguen los puertos firewire decis? yo pongo en DeRemate Firewire texas instrument y salen un monton de productos... justamente placas para dar firewire.
| |
gonzalorg
![]() alta:24/11/11 |
jue 24-nov-2011 8:10
Hola tengo la tarjeta m-audio firewire 410 y me quiero comprar un ordenador portatil, pero veo que ninguno de los nuevos tiene entrada firwire ni optica.
|
sáb 31-dic-2011 20:14
Tengo entendido que el FireWire tiene muchos problemas de Inestabilidad de Fase. Yo no recomiendo que usen placas con conexión firewire. | |
gnzlob
![]() alta:29/03/12 |
mié 11-abr-2012 19:19
Hola! vendo una M-Audio OZONIC a 500 U$D
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.