Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda!!! AYUDA CHICOSSSS NECESITO SABER CUAL ES LA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JIMENA_PERRA

músico prof.
alta:18/02/09
mié 18-feb-2009 14:56

Cual es la mejor notebook para hacer lo que nosotros hacemos Yo uso Live 7 y tengo muchos vts la quiero basicamente para internet y para el live para nada mas ni para cargarle mp3 y quiero que me dure un largo tiempo no quiero tener que cambiarla dentro de un par de años. quiero que me recomienden la mejor marca de notebooks y la mas apropiada para manejarla como una herramienta de trabajo musical TOSHIBA ? DELL ?? NO^SÊ CUALL NECESITO Ayuda...........este es mi mail agregenme frutty1@hotmail.es

jic

alta:22/03/08
jue 19-feb-2009 18:26

No te conviene manejarte con marcas, anda a un lugar de computacion que te la armen a medida, y ahi podes elegir cuanta memoria precisas, video, disco, tarjetas de sonido, etc. Las marcas hacen una maquina estandar que no siempre sirve para lo que uno precisa. Ademas le ponen el windows vista que come demasiados recursos de la maq y no corre bien por mas que tengas la computadora de la nasa.

Ahora si es para uso profesional, creo que te va a convenir una con Apple, tengo entendido que es mejor para el manejo de sonido, pero en eso toco de oido.

Espero que que te halla servido
Salu2!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.