Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

.:: Criss Deeper Febrero Promo Mix ::.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
jue 19-feb-2009 0:35


Gente lindaaa, cómo andan ? espero que joya !
Acá les hago entrega de mi nueva promo, como ya los tengo acostumbrados (Y creo que soy el único del foro que postea "promos" de 2 horas jaja, ya no se llamaría promo, pero en fin...) a un largo y extenso set de 2 horitas, la verdad, que estoy muy conforme, hice un buen laburo a mi gusto, hay veces que las cosas sentís que te salieron mal, pero ésta vez creo que me doy el gusto de decir que me quedo satisfecho con la promo. Mucha música nuevita, algún que otro clásico viejito, sin más que decir, espero que lo disfruten ! Espero sus reviews... Abrazosss !


Artista: Criss Deeper
Set: Promo Mix Febrero
Estilo: Progressive, Tech House, Deep House
Descripción de lo que se utilizó: Traktor DJ 3.3
Link: http://www.zshare.net/audio/55839447efcf786e/
Tamaño Archivo: 171 MB

Tracklist



1. Tigerskin - Capsule [Harthouse Mannheim]
2. Minilogue - Hundraelva (Original Mix) [Mule Electronic]
3. SQL - Distorted Symmetry [Laka-Tosh-Music]
4. Sendos Fuera - Sweet Elegance [Plastic City]
5. Ian Pooley - Nightscape (Original Mix) [Simple]
6. Fady Ferraye - Night Time Stories (DJ Taucher Remix) [Jetlag Digital]
7. Sasha - Cloud Cuckoo (Dynamic Illusion's 'Glimmer Of Hope' Mix) [CDR]
8. Christos Fourkis - Dust In The Wind (Kostas Skretas Remix) [Dark Pleasure Rec.]
9. Tobias Hoppe - Dancing On A Cloud (Federico Monachesi Remix) [Jetlag Digital]
10. Dirty Disorder - Life In A Fishbowl (Patch Park Remix)[Audio Therapy]
11. Christian Smith & John Selway - Swingworld (Original Mix) [Jericho]
12. Alec Araujo & Fernando Goraieb - Ethernia (Original Mix)[Acute]
13. Pryda - Loaded (Original Mix) [Pryda Recordings]
14. Fady Ferraye - Beirut (Noyd Remix) [Frisky Records]
15. Somnus Corp. & Deep Mariano - Inner Fields (Original Mix) [Sentient Audio Collective]
16. Martin Brodin - Galaxis (Original Mix) [Deeplay Soultec]
17. Facundo Mohrr - Wooster St. (Ira Heinichen Remix) [Frisky Records]

FeHeDe

dee jay
alta:25/05/06
#2 (respuesta al #1)
jue 19-feb-2009 0:41

bajandoooooooooooooooo crisssssssssssss.. despues tiro mi review.

=)

guishez

alta:05/05/07
#3 (respuesta al #1)
jue 19-feb-2009 9:23

Bajando UrbanCris!

demiattack

alta:27/09/07
jue 19-feb-2009 11:40

Ya lo bajé y ya lo escuché.
Mi review (QUE CONSTE EN ACTAS QUE YO NO TE DEBO REVIEWS PORQUE SI BIEN NO LOS POSTEO TE LOS HAGO A VOS PERSONALMENTE VÍA MSN) de algunas perlitas que me encontré en el camino.
El set en general es muy tranquilo y fino.
Una olita -el agua sube hasta las rodillas y vuelve a bajar.
Nada de tsunami de groove.
Recien a la hora y media sentí un tema que dije epa.
Igualmente es un set es agradable aunque un poco largo.
Particularmente segundo tema del set (Minilogue si no me equivoco) NO ME GUSTÓ EN ABSOLUTO.
Me taladró los oídos.
El resto de los temas me gustaron mucho.
Algunos muy lindos realmente.

Párrafo aparte para la mezcla del minuto 41.46.
No quedó buena.
El tema que viene desde el minuto 37 creo, es precioso.
Cuando entra el bajo del tema con que lo mezclas queda medio brusco.
Además ese tema que entra tiene como un sonido medio épico muy pronunciado que te hace saltar del susto.
Pareciera haber una diferencia de equalización y volumen.

En síntesis me pareción un buen set para acompañar el laburo.
Mezcla de sonidos agradables, sensibles, profundos y densos por momentos; pero que en conjunto te permiten disfrutar de la música y seguir en lo tuyo en paralelo.

pd: yo empezaría a probar con sets más cortos y contundentes. Se hace pesado escuchar 2 horas, sobre todo porque la primera en general vas y venís sin despegar. Para cuando llega la segunda hora uno ya está como cansado de tantos amagues.

pd2: no creo que lo tuyo sean temas como el de Minilogue. Lo tuyo va más por el lado sensible y profundo de los temas, que por el enrosque.

7/10 Demiattack

UrbanGroove

alta:14/05/06
#5 (respuesta al #4)
jue 19-feb-2009 19:38


Gracias Demi querido por el review !
Qué decir del set.. mmm, estuve analizando la mezcla del track de Fady Ferraye con el track de Sasha (La mezcla del minuto 41) y es verdad, entró bastante notoria ésa parte, en realidad no es una guazada, pero quizá ahí no le bajé por lo menos un poquito los agudos. Con respecto al set en general, creo que varié bastante en los estilos, como siempre en la primer hora o media hora, trato de ir amagando hasta despegar en un momento, por ejemplo el set despegó apartir del track de Christian Smith o un poquito antes, porque ya estaba empezando a poner tracks con un poquito cada vez más de kicks notorios y líneas de bajos más gruesas, en fin.. gracias por el review papá, siempre tus críticas me re ayudan ! prometo regalarte un lindo set en tu fiesta jaja



Saludosssss

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.