Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

DOSS - TENISTAS VILLEROS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
enufo

músico
alta:24/01/04
dom 15-feb-2004 23:35

quería mostrarles este proyecto que hicimos con un amigo hace algunos meses. no necesitamos críticas técnicas sobre mezcla y todo lo referido a la producción porque buscamos que todo suene lo peor posible; en esta ocación se trató justamente de eso. hecha la aclaración les dejo el link en Broadjam para que escuchen 3 tracks de este experimento. si bien el disco está aromatizado de lo-fi recomiendo que los que tengan bandana ancha lo escuchen en hi-fi y los que no en lo-fi. bueno ahí se los dejo, saludos a todos!

http://www.doss.vze.com

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
#2 (respuesta al #1)
dom 15-feb-2004 23:49

Esta bueno muy experimental , antufa me recuerda algunas cositas de akufen

sds.

enufo

músico
#3 (respuesta al #2)
lun 16-feb-2004 11:12

gracias ART por tomarte el tiempo y por la opinión...

Saludos!

LFH

músico
alta:15/02/04
lun 16-feb-2004 15:57

hola enufo: la verdad es que conincido con ARt, muy experimental y me gustó, escuché los dos primeros ayer a la noche y me es agradable al oído, eh, no sé por qué ponés que querías que suene lo peor posible, si está muy bien :))
Si bien no soy un asiduo oyente de este tipo de música, me baso en algo bastante lógico con respecto al arte en gral.: te gusta o no te gusta, no considero alguna otra opción. A mí me gustó tu trabajo. ¡Saludos!

NeKo Hell

dee jay
músico
alta:28/09/02
#5 (respuesta al #1)
lun 16-feb-2004 18:29

Chicos la verdad me encantó lo q hacen, envolvente y ácido. Neko likes it! Consejito: empiecen a experimentar con voces.
Keep the good work.

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
mar 17-feb-2004 12:28

Chicossssssss la tapa es casi igual a la de burger/ink "las vegas", uno de los discos pilares del minimal house. Eso tambien fue aproposito? :P
Un abrazo y esta tarde desde casa escucho los tracks, aca no puedo por el firewall. kovic.

enufo

músico
#7 (respuesta al #4)
mar 17-feb-2004 18:50

Hola chicos, muchas gracias por los comentarios que sirven mucho, les cuento que en realidad también hacemos música acústica y cantamos (ambos), y ahora estamos haciendo unos tracks con voces y guitarras, gracias por tomarse el tiempo, un abrazo!

enufo

músico
#8 (respuesta al #6)
mar 17-feb-2004 18:55

Hola Kovic!

wow..., te referís a esta tapa?

http://www.kompaktkiste.de/cd/harvest/lasveg.jpg

La verdad es que es tiene un aire, nunca la había visto, y nunca escuché eso...

La foto en blanco y negro de la tapa que usamos la saqué yo; es una bañadera de los 50's abandonada en una terraza, después le puse un efecto de "desenfoque en movimiento"

Deben haber muchas tapas parecidas, somos millones los amantes del Blur y el movimiento...

Muchas gracias por el detalle...

Un Abrazo!

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#9 (respuesta al #8)
mié 18-feb-2004 17:41

Siii es ese discazo! :)
de paso ya que tomaste el trabajo de buscar la tapa... bajatelo de soulseek no te vas a arrepentir
abrazo, kovic

enufo

músico
#10 (respuesta al #9)
mié 18-feb-2004 21:43

bueno, más tarde me bajo algo de ese disco con eMule, gracias por la recomendación...

Acá te dejo la foto original que usamos:

http://enufo.com.ar/doss_pre_portada.jpg

Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.