Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

A donde van las filmaciones de los eventos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
...J&B...

alta:17/05/05
lun 02-mar-2009 20:54

No se si notan que en los eventos masivos muchas veces hay equipos de filmacion muy muy pro, la pregunta es si alguien sabe a dodne van a parar eso videos, si se pueden conseguir y donde?

FreeJack

músico
alta:17/11/03
lun 02-mar-2009 23:40

Las filmaciones van a varios lados:

1) Organizadores y productores del evento. Como regalo o para uso como venta comercial a financistas.

2) Djs (solo si los piden).

--------

Yo gracias a un par de productores me he hecho con el dvd doble de sets completos de la cream 2006 :D

pori

alta:27/05/07
mar 03-mar-2009 0:36

ei Freejack podrias subir esos DVDs no?
jaja

Abrazo!

faby02

alta:29/11/08
mar 03-mar-2009 8:06

freejack es verdad podrias subirlos...porq en el mercado no se encuentran set completos
espero q te apiades de nosotros
saludos

d4nc3

alta:24/07/08
mar 03-mar-2009 8:11

Igualmente, se complica y MUCHO subir un dvd a algun host... asi que desde ya, lo doy por descartado.

La idea entonces, es que empieces a hacer copias, y empieces a repartir con gratitud ;)

niceko

dee jay
alta:16/11/06
mar 03-mar-2009 14:56

Me sumo al pedido!!!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#7 (respuesta al #2)
mié 08-abr-2009 2:21

Quiero eso!, no hay posibilidad de que lo subas? que recuerdos esa Cream 2006 (L)

IMAreta

alta:16/03/05
mié 08-abr-2009 11:19

si es verdad, recuerdo la samc de sven vath y holden que habia hasta grua...despues no aparece en ningun lado.. tanto despliegue para que se lo queden solo ellos y no hagan una moneda?... Estaria bueno q lo larguen...

O tambien los sets cada finde tocan bocha de djs y seguro que son grabados y muy pocas veces aparecen sets de djs int aca, todo es de afuera....

Me gustaria tener el de contakt del año pasado..

Hay que hacer un grupo comando , conseguirlossss y postearlos aaqui!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.