Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Alguien tiene referencias de estas personas...??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
montgomery

dee jay
alta:07/07/07
mar 03-mar-2009 17:03

Resulta q me llego el dato de este local en paraguay q como todos saben paraguay tiene aranceles de importacion a la electronica muy bajos.

La cosa esq tiene unos precios exorbitantes.... alguien tiene idea si es de fiar? porq obviamente me piden un deposito con el total de la compra antes de mandarme las cosas....

Desde ya si alguien me puede ayudar se los agradeceria....

Esta es la pag:

http://www.estudiodj.com.py

emilianoser
baneado

baneado
alta:27/02/09
#2 (respuesta al #1)
mar 03-mar-2009 17:20

verdaderamente, no te la recomiendo en lo mas minimo nosotros intentamos contactar a esta gente y todo es fantasma imaginate esto depositar en una cuenta inexistente miles dee dolares sin conseguir respuesta alguna , ahora te pregunto nunca escuchaste caro pero mejor? humildemente te recomiendo le compres a argentinos aun pagando diferencia...pd no pensaste en la garantia?... tube mala experiencia.

cbastian
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:23/09/06
#3 (respuesta al #1)
mar 03-mar-2009 18:37

hola montgomery como estas? sabes una cosa yo tambien tuve experiencias negativas justamente .lei lo que pusiste y me rei ,ojo donde te metes jajaja te lo digo de onda me paso con casas de celulares pense que brillaban como el oro y me confundi avisale a la gente que hablas de PARAGUAY.
no de precios.queres precio yo vendo por ejemplo.estaria mas que bueno que la gente lo sepa y que me compres y compren a mí, de ultima como te dijo el usuario anterior estarias pagando unos pesines mas péro estamos en casa.
la verdad yo no lo recomendaria.-
recorda que aca hay mucha gente que vende y nos conocemos todos.esto va a que la gente verdaderamente decide,en pocas palabras es como comprar adidas en la salada, o nike o lo que te imagines.ojo no necesitas ir tan lejos para comprar en la salada tambien hay audio paraguayo.anda vaaa conoces la salada???
chicos compren a argentinos una vez mas como lo dice nuestra presidenta jajaja dale man te dejo el mail charlamos por lo que necesites que aca hay mucho.
vinilo9330@yahool.com.ar

cbastian
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:23/09/06
#4 (respuesta al #1)
mar 03-mar-2009 18:37

a perdoname como te llego el dato yo necesito comprar bombachas.slds

montgomery

dee jay
mar 03-mar-2009 22:36

esto les va a causar mas risa de lo q piensan.... es de esta misma pagina q saque el contactoo... jajajaja buscando por los threads.... lo q pasa esq soy de Mendoza, asiq depositar en Paraguay o En Bs.as me da el mismo miedo....

lucas_g_b

dee jay
alta:09/06/08
#6 (respuesta al #1)
mié 04-mar-2009 13:58

hola como estas:
te cuento que unos amigos le compraron a esta gente..
el producto tardo casi tres semanas en llegar y hasta ahora no ha tenido ningun problema..
PERO 1-¿¡"los precios son bajos"?¡ es relativo, dado que hay que cubrir gastos de envio.. en total te ahorras 200 dolares.. SI ya se que es mucha plata. pero no vas a poder reclamar a nadiesi la maquina falla

lucas_g_b

dee jay
#7 (respuesta al #6)
mié 04-mar-2009 14:03

CONTINUO: Hay gente en el foro de DJ-tema VENTA DE EQUIPOS
que tiene buenos precio y con muy buenos descuentos.
Hay un par que hasta aceptan pago con targeta...
Investiga un poco mas.. y por los gastos de envio, viaja a baires prova los equipos y te volves mas que contento a tu casa.. espero te sirva el consejo

montgomery

dee jay
mié 04-mar-2009 15:13

Creo tener una mejor solucion....

djequipment_systems@hotmail.com

desde usa envios, 50 dlares de envio nada mas,....

Alguie sabe algo, les paso la pag....

http://www.djequipmentrevolution.com

el q sepa algo bienvenido sea

emilianoser
baneado

baneado
alta:27/02/09
#9 (respuesta al #8)
mié 04-mar-2009 21:33

mogmori, te estas metiendo en un terreno por ahorra unos pesos donde como dijo lucas no tenes reclamo ojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los link confunden,

montgomery

dee jay
mié 04-mar-2009 22:43

Eso lo tengo mas q claro, pero no son unos pesos nada mas, alguien pasese por la pag v ean lo q son esos precios....

lucas_g_b

dee jay
#11 (respuesta al #10)
jue 05-mar-2009 16:36

esta es la unica pagina que varias personas confirman que han comprado y que todo fue perfecto....

la conoci a travez de baliens..

http://www.samash.com/webapp/wcs/stores/servlet/topCategories_-1_1005 2_10002

no doy fe propia, porque faltaria a la verdad..

pero si alguien se contacta con esta gente....

QUE CUENTE COMO FUE

jic

alta:22/03/08
jue 05-mar-2009 20:54

esta es 100 x 100 recomendable:

http://www.thomann.de/es/equipo_dj.html?sid=57fa7e5a32ad1070e3c03b90e d3d5784

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.