Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Alguien tiene referencias de estas personas...?? |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 03-mar-2009 17:03
Resulta q me llego el dato de este local en paraguay q como todos saben paraguay tiene aranceles de importacion a la electronica muy bajos.
| |
|
mar 03-mar-2009 17:20
verdaderamente, no te la recomiendo en lo mas minimo nosotros intentamos contactar a esta gente y todo es fantasma imaginate esto depositar en una cuenta inexistente miles dee dolares sin conseguir respuesta alguna , ahora te pregunto nunca escuchaste caro pero mejor? humildemente te recomiendo le compres a argentinos aun pagando diferencia...pd no pensaste en la garantia?... tube mala experiencia. | |
|
mar 03-mar-2009 18:37
hola montgomery como estas? sabes una cosa yo tambien tuve experiencias negativas justamente .lei lo que pusiste y me rei ,ojo donde te metes jajaja te lo digo de onda me paso con casas de celulares pense que brillaban como el oro y me confundi avisale a la gente que hablas de PARAGUAY.
| |
|
mar 03-mar-2009 18:37
a perdoname como te llego el dato yo necesito comprar bombachas.slds | |
|
mar 03-mar-2009 22:36
esto les va a causar mas risa de lo q piensan.... es de esta misma pagina q saque el contactoo... jajajaja buscando por los threads.... lo q pasa esq soy de Mendoza, asiq depositar en Paraguay o En Bs.as me da el mismo miedo.... | |
|
mié 04-mar-2009 13:58
hola como estas:
| |
|
mié 04-mar-2009 14:03
CONTINUO: Hay gente en el foro de DJ-tema VENTA DE EQUIPOS
| |
|
mié 04-mar-2009 15:13
Creo tener una mejor solucion....
| |
|
mié 04-mar-2009 21:33
mogmori, te estas metiendo en un terreno por ahorra unos pesos donde como dijo lucas no tenes reclamo ojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los link confunden, | |
|
mié 04-mar-2009 22:43
Eso lo tengo mas q claro, pero no son unos pesos nada mas, alguien pasese por la pag v ean lo q son esos precios.... | |
|
jue 05-mar-2009 16:36
esta es la unica pagina que varias personas confirman que han comprado y que todo fue perfecto....
| |
jic
alta:22/03/08 |
jue 05-mar-2009 20:54
esta es 100 x 100 recomendable:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.