Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Expertos, DM-24 con Pro Tools 7 en PC

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
animal_virtual

músico
alta:19/09/08
mar 03-mar-2009 20:28

Hola! amigos de buenosaliens, quiero usar un segundo equipo para grabar directos.

Tengo un pc athlon x2 2.7 ghz, 4 GB ram, con una audiophile 192 de 4 canales, midi, spdif y pro tools 7 corriendo sobre vista 64 bits con el driver beta de m-audio y que uso para jugar con los instrumentos virtuales.

ahora ustedes creen que funcionaria esto?.

Tengo una Tascam DM-24 de 32 canales, 8 buses, 10 aux, 3 bancos de efectos, e/s adat 8/8 ch, que se me hace muy flexible para andarla cargando en su estuche.

Si compro el modulo IF-FW/DM FireWire de 24 canales para conectar la DM-24 a la pc, ¿el pro tools abrira los 24 canales del modulo? o ¿seguira solo abriendo los 4 canales de la audiophille?.

y si me pudieran dar algunas opciones economicas para conectar la DM-24 con el pro tools 7 en la pc, con un minimo de 8 canales directos.

maximochila

músico prof.
alta:26/03/09
jue 26-mar-2009 0:09

hola soy de paraguay , alguien ayudo a este amigo,porq yo tambien tengo una DM24 pero no consigo comprar su interfase firewire,en argetina donde puedo conseguirla,y por cuantos?me ayudan?GRACIAS!!!!

maximochila

músico prof.
alta:26/03/09
#3 (respuesta al #1)
jue 26-mar-2009 0:13

hola amigo lograste resultados con tu pro tools,con DM24 de la tascam,donde conseguiste el interfase firewire?gracias por tu ayuda ,si puedes!!

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#4 (respuesta al #1)
jue 26-mar-2009 13:15

Hola,

No podes usar la DM con PT via la 192.
Si queres usar la DM, necesitas alguna placa q tenga ADAT I/O.
Ahora, con respecto a los canales q PT soporta en LE, son solo 18, uses la placa q uses (incluso la Lightbridge de 32 ch adat solo puede usar 18I/O en PT).

slds

d.

BARMEN

alta:22/08/07
#5 (respuesta al #1)
lun 07-sep-2009 19:44

Hola queria hacerte una consulta,donde puedo conseguir la tascam dm 24,donde la puedo comprar? vos adonde la comprastes por que euria comprarme la misma consola yo.,bueno saludos y gracias por tu tiempo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.