Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Josh Wink es una maquina!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
lun 16-feb-2004 1:50

Que tal amigos, les queria contar que fui a ver a Josh Wink el Jueves 12 de feb. aca en Ecuador. Tuve esta gran oportunidad de verlo por segunda vez (la primera lo vi en Canada hace como un año) y no tengo palabras para describir a este DJ/productor!

Fue completamente IMPRESIONANTE! Me dejo sin aliento y bailando como loco las 4 horas que duro su set. Toco con 2 tornamesas, final scratch, y un sampler Cycloops. Que genio este loco!

Tengo una gran curiosidad de entender exactamente que toca? O sea es como un acid house, super oscuro pero a la vez movido pero no muy rapido es una locura.. hasta se mando unos enganches con breakbeat en momentos inesperados y nos volvio locos a todos en la pista!

Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
#2 (respuesta al #1)
lun 16-feb-2004 1:51


Ademas por suerte fue en una disco y no muy masiva poca gente, comodo, etc... parece que no se enteraron que vino o la mayoria de la gente no tenia ni la minima idea quien era, pero bueno al final los 10usd que pague valieron la pena (que para aca es baratisimo esa entrada, por ejemplo picotto salio como 25 y vip 35 algo asi.. pero fue super masivo ese evento como 3000 personas).

En fin, una noche inolvidable, quede loco!! A los que tuvieron la suerte de verlo en creamfields, estan de acuerdo conmigo? Como fue su set?

Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
#3 (respuesta al #2)
lun 16-feb-2004 1:51

Fotos:
Josh Wink:
http://djsource.co.uk/forums/attachment.php?s=&postid=243703

Josh Wink 2 (que cablerio ese!!)
http://djsource.co.uk/forums/attachment.php?s=&postid=244075

Miren el pelo jaja que locura! (y una amiga)
http://djsource.co.uk/forums/attachment.php?s=&postid=244078

Queria agregar que aparte de ser excelente en su tecnica, musica, etc.. tambien es una persona muy amigable y humilde, se saco fotos con todo el mundo, charlaba, e incluso le dije en un momento "pone don't laugh!!!!" y al ratito la puso y nos volvimos locos!

jeje perdonen si me emocione mucho pero QUE EJEMPLO de persona/dj a seguir! su amigo que lo acompañaba en el tour estuvo charlando conmigo y me dijo (no se que tan cierto es) pero que Josh Wink no consume drogas ni alcohol.. en toda la noche lo vi tomando aguita nada mas.. tambien el amigo este me hizo un truco con mi cigarrillo y lo hizo desaparecer jaja .. estuvo buenisimo

-diego

IgnacioD

alta:11/01/04
#4 (respuesta al #3)
lun 16-feb-2004 2:56

Que Cablerio!

Wink pasó ayer por Chile pero no pude ir, no sabía
mucho de el.

Siempre me pasa lo mismo, este año han venido grandes
DJs y por no estar informado, me los pierdo.

tEk-Ros

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
#5 (respuesta al #4)
lun 16-feb-2004 8:48

josh wink es el rey del acid techno con su sonido partikular caracterizo mucho la historia de techno
sus sets son devastadores y siempre fue un amante de la musika dura, en la cream me parecio otra cosa....
en fin el final scracht esta re kopado pero no para un dj komo wink el da para seguir rompiendo todo con los discos men.....
sino mirenlo a jeff mills, adam beyer, o laurent garnier....
son todos pilares del techno y sus variantes en el mundo
salu2
carlos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #5)
lun 16-feb-2004 9:48

opino en un 100% igual que tek-ros.

Wink es una leyenda, tengo bastantes discos de el, los que sobresalen el himno Higher State of Consciousness, Are you there y I´m ready por SIZE 9 (El es el productor).

Despues del sello Ovium tienen buenas cosas, digamos que ningúno es un Work2do asi de radial jeje, es musica verdadera. para sets. para pista, con mucho groove y bien acidos. El también hace house, muy lindo y fino pero medio quebrado los ritmos.

Tiene muchas influencias de breakbeat, hiphop y dnb. Creo que la profesion de KNOBismo salio de el con HigherState.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#7 (respuesta al #6)
lun 16-feb-2004 10:46

tambien hay unos discos de acid por el sello Nervous que son aun mas serios de los que comentaste, como lo mencione en los comentarios de crimfilds Wink me gusto mucho alli, es un generador de atmosferas... y bien oscuritas..

Clubland

alta:26/10/03
mar 17-feb-2004 0:36

Excelente Dj.............nada mas por decir

Wal

alta:19/08/03
#9 (respuesta al #3)
mar 17-feb-2004 10:49

Gracias por las fotos exclusivas..jejej
Que capo !!!
:D

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#10 (respuesta al #5)
mar 17-feb-2004 11:47

Maestrísimo adam beyerrrrrrrrr!!!!!
Es el único de los que nombras como pilares del techno al que jamas le escuche algo cheesy. Beyer forever! ;)

VIRCOOF

alta:30/11/04
mar 30-nov-2004 17:10




HOLAS HOLIS HOLITAS JEJEJE COMO TAN???
HOLA MI FACKIR SOY YO OTRA VEZ VIRCOOF ME RECUERDAN JEJEJ POSATA EL QUE NO ESCUCHA TECNO ESTA FUERA DE ONDA

EN SINTESIS NO TIENE ESTILO ,, ESTA EN LA ONDA LEY LEVI LEVIS CHAU
ESO HERA TODO


FIRMA VIRCOOF

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
mar 30-nov-2004 21:05

no dejes de escuchar left above the clouds, es lo mas atmosferico, acido y break de wink
y como dijo leonel escuchate todo lo q edito por Nervous Records porq es muy interesante.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.