Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Mixer Gbm 3 entradas o Alguno equipo midi?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Raizen

dee jay
músico
alta:18/04/07
mié 04-mar-2009 21:40

Gente dilemaso que tengo estoi peliado entre comprarme un mixer gbm mui lindo asi Equ por y subida por canal y la otraaa que me mata un equipito Midi ... Vi el hercules y dije faaaaaaaaaa que caño y puse un video que me paso un amigo y era una Waflera! re chikito! (no digo que sea buen equipo) igual me paso con el pro session re lindo pero bajon . Mi drama es no poder moverme bien...Desliguenme de este problema porfi y de paso si alguien tiene idea d el BEHRINGER BCD2000 ...

emilianoser
baneado

baneado
alta:27/02/09
#2 (respuesta al #1)
jue 05-mar-2009 8:19

PERDONA¡¡¡¡ reinger hablaba de la Bheringer yo, no habia especificado teneme en cuenta...de donde sos?

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
jue 05-mar-2009 13:29

En este enlace encontraras la informacion general de la bcd 2000, 3000 y mas equipos midi y anologos.

http://djmania.es/tienda/behringer-control-audio-deejay-2000-p-1119.h tml

Si estas pensando en comprarla es una buena eleccion yo la tengo y funciona muy bien con el virtual hasta para reproducir y mezclar videos

Raizen

dee jay
músico
alta:18/04/07
sáb 07-mar-2009 19:42

emilianoser mui amable man por tu peticion.Pero siempre me queda la dudas de que comprar algo usado no es lo mismo que nuevo...Pero habira que ver...Igual estaria bueno saber donde lo puedo comprar nuevo al mejor precio!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.