Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | ...:::Zevo Promo Marzo:::... |
|
usuario |
mensaje |
ZeVo
![]() alta:15/04/04 |
jue 05-mar-2009 23:40
Duracion: 77´ 44´´
|
vie 06-mar-2009 17:21
Llegué a bajarlo hoy Zevo, seguramente lo escuche recien después del fin de semana. Cuando esté hecho te tiro review.
| |
ZeVo
lun 09-mar-2009 13:02
buenisimo, despues contame que te paracio. abrazoo |
lun 09-mar-2009 16:06
Bueno loco, lo estuve escuchando hace un rato mientras hacía algunas cosas acá en el laburo, con auriculares, y la verdad que me gustó bastante, lo escuché entero y fue muy llevadera la cosa. Más allá de que durante la primera mitad no me sentí del todo identificado con el estilo (lo noté más minimalero en esa parte) tengo que reconocer que los tracks están perfectamente mezclados y el clima que se genera no sufre sobresaltos ni desubicaciones, y bueno ya durante la segunda mitad la cosa se pone más agitadora (siempre siguiendo la línea, lo cual es bueno) y te hace mover la patita. Además me hiciste conocer un par de temitas que están muy buenos y no los tenía.
| |
ZeVo
lun 09-mar-2009 21:43
Bueno gracias por escuchar, me alegro que te haya gustado, aparte esta buenisimo que te haya servido para concoer un par de tracks porque esa tambien es la idea, yo soy pro tracklist justamente por eso, para compartir info entre la gente que le interese. Otra vez gracias y un abrazo grande...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.