Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Alec Araujo @ Kika 1/4/09

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
vie 06-mar-2009 22:10

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&frie ndID=25899588

progressive night !

este es el dj/productor brazilero de The Blame.
saben cual es ese track? no se fedecuervo vos sabes?! muejejeeeee

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
dom 08-mar-2009 21:39

jajaja sisi lo se lo se jaja preguntale a cris tambien si lo sabe =P

es un animal produciendo este flaco.. hay q ver como dj

UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 08-mar-2009 23:15

Uffff.. yo también lo sé jajaja, qué animal éste brazuca !

Escuchen ésta perlita señores.. se les van a caer las orejas de tanto poder que tiene éste remix !

Alec Araujo & Goraieb - The Blame (Sachrias Remix)

Por Dio' lo que suena eso !

Saludoss

Andres W

músico
alta:03/10/05
#4 (respuesta al #3)
lun 09-mar-2009 12:26

Para, como es eso? Ellos hacen un remix del track de Regis Bondan - The Blame... y despues ellos sacan un track llamado The Blame? que raro no?

fedecuervo78

alta:20/03/04
#5 (respuesta al #4)
lun 09-mar-2009 15:19

jaja es bastante confuso esto...

Regis Bondan - The Blame (Alec Araujo & Goraieb Remix) es del que todos veniamos hablando...

este nuevo es

Alec Araujo Feat. Regis Bondan - The Blame (Sachrias Remix)

El que hizo el remix ahora se hizo productor de este track jajaja

http://sharedl.net/thread-452.html

play!

UrbanGroove

alta:14/05/06
lun 09-mar-2009 19:43

Muchachos, yo "The Blame" lo tenìa como "Alec Araujo & Goraieb - The Blame (Original Mix)"
Pero èste remix, me vino en el EP nuevo de The Blame, el EP que tengo yo, que saliò hace poquitos dìas, me vino asì:

01-alec_araujo_feat._regis_bondan-the_blame_(fernando_ehrhardt_remix)

02-alec_araujo_feat._regis_bondan-the_blame_(original_mix)

03-alec_araujo_feat._regis_bondan-the_blame_(sachrias_remix)

Què se yo muchachos, en fin, traten de conseguir èste EP, todos conocemos la versiòn original de The Blame, pero estos 2 remix salieron hace un par de dìas, son innnnnnnnncreìbles ! el de Sachrias es un desquìcio total !

Salutesss

Andres W

músico
alta:03/10/05
#7 (respuesta al #6)
mar 10-mar-2009 0:38

Ahora ya averigue.
El tema es que hubo una confusion con el nombre del track. En donde en el tracklist de Hernan aparecio como Regis Bondan - The Blame (Alec Araujo & Goraieb Remix)... el 2 de Febrero se edito por Dyami, ese track, pero el productor es Alec Araujo featuring Regis Bondan (algo asi como presentando a Regis Bondan... o acompaniado por Regis Bondan... en fin)... con los 2 Remixes que lo acompanian al original mix, tal como dice Cris. El Ep se consigue en Beatport.
En mi opinion, el Remix de Sacchrias (o Zacarias, como el dicen en la esquina)... es demasiado parecido al original mix como para tener merito por si mismo, y el de Fernando Erhardt.. agrega un poco, pero igual, muy similar al original mix, aunque no tanto como el de Sacchrias, que no se entiende como lo metieron en el Ep... es demasiado parecido, la bajada es igual, las percusiones, para mi gusto, suenan mas toscas que en el original... en fin, me quedo con el original.

GUSBRIZO

alta:23/08/06
sáb 28-mar-2009 3:27

Hola! Me fue a Kika en el 26-03 para escucharlo, y el set es como el tema: grosso!

Hablando con el (un gentleman!) me dise lo que paso con el nombre: regis bondan paso a el la track original y a alec le encantó y ese pidio los samples para hacer un remix, Goraieb estava en viaje, en Rio De Janeiro (Brasil) y alec estava haciendo el rmx y llamava a Goraieb por telefono para el escuchar el track, quando ese volvio ya estava lista, lo que pasa es que a Dyami le gusto el remix.

"La energia de Bondan Y Goraieb estan en ese tema y sin los dos no hay The Blame, hay solamente una persona que entiende un pokito de ableton Live, solamente mas un productor de musica electronica...Escucharla me hace feliz y creo que para algunas personas tanbién. Para mi eso es lo mas importante..."

...palabras de alec.

¿Hay que decir mas despues de eso? Creo que no.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.