sosix
dee jay
músico
alta:08/03/09
|
dom 08-mar-2009 17:06
Hola el problema es que el marcador del plastico del crossfader se rompio , entonces lo que ise es ponerle un poco de como en Argentina se dice " la gotita ". Resulta que lo estaba probando y bueno no se volvio a salir. pero el crossfader comenzo a funcionar mal ... es decir si lo tenia en la mitad, en el traktor me marcadaba que se movia constantemente para los dos canales y es re re inestable .... luego si lo voy corriendo para un canal se va moviendo de un canal a otro el crossfader... es decir totalmente inestable .
Pienso y digo, se habra caido un poco del pegamento adentro del circuito ? Con un palillo trato de limpiar y creo que si saque un poco del pegamento... pero el problema persistia.
Entonces procedi a desarmar la controladora, la bcd 3000, para ver si podia ver algo... pero no por que el circuito (placa),esta unido con todos los botones.Entonces no puedo ver nada...
Si alguien tiene idea de como funcionan los crossfader... es decir su circuito me ayudaria mucho.Muchas gracias
|