Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

gatos me dan una opinon de mi track?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
kin

músico
alta:04/06/06
lun 09-mar-2009 3:58

hola estoy tratando d hacer musica tecno les agradezco la critica! un abrazo. es el primer track del 9 de marzo

http://www.purevolume.com/remise_driver

pechugo

músico
alta:18/08/06
#2 (respuesta al #1)
lun 09-mar-2009 12:38

gatos? pense que era un insulto aca, no se, soy del sur. Alla son exelentes animales.

en fin...no conosco el estilo, me parecio que los recursos musicales eran muy pobres, aburre al ratito.

Tocas algun instrumento?

saludos, suerte con el tecno.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#3 (respuesta al #2)
lun 09-mar-2009 13:37

Hasta donde yo se es una especie de insulto dentro del ambito villero o "cabeza", los tracks no los pude escuchar estoy con dialup a 9600bps

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#4 (respuesta al #1)
lun 09-mar-2009 19:54

Yo no soy un guachi producer pero lo uqe yo note que esta mal..es que no tiene esqueleto tu tema.. Osea.. no tiene intro..desarrollo y un final..como suelen tener los tracks.... le falta un bajo.. escuche solo sonidos agudos.. El bajo es ecencial para darle ritmo creo yo.. y te falta jugar mas con los sonidos..pero para ser un primer track no esta mal mal..
espero te sriva abrazo.

Raizen

dee jay
músico
alta:18/04/07
jue 12-mar-2009 14:16

Gatos? pfff seguro es de cumbia ese tema ni pienso abrirlo

GEKO

músico
alta:21/08/07
#6 (respuesta al #5)
jue 12-mar-2009 17:09

jajaja...

Yo no lo pude abrir al link, y probe con otra banda que tiene alojados los temas en purevolume y si entraba, no se que on... Saludos...

kin

músico
#7 (respuesta al #5)
jue 12-mar-2009 23:23

no lo abras, abrì la cabeza mejor capo.

ehhh, quiero decir ke no kiero hacer un cancionero o un hit, quiero una opinion sobre el sonido... estoy tratando de hacer musica tecno rave ... para mezclar y para la pista de baile. no me interezaria hacer un track para ser tocado por no c... armin van burren o ferri cortsten

bueno grcs gente

andresb

músico
alta:19/12/05
sáb 14-mar-2009 3:41

jaja q capo.. el loco puso este nick para hacer saltar al algun gil prejuicioso... y saltaron unos cuantos!

El chabon esta hace bastante en el foro.. y no es "cabeza".
pero para hacerse los del "palo" la agitan con eso

jajajajjajaja q fenomenos!

ahh y despues le pego una escuchada loco y te digo

saludos andres!

CTU

músico
alta:10/11/03
jue 19-mar-2009 16:06

Hola, para mi poco oido le falta me suena mas a una session de las tipo en vivo, pero bue sobre gustos no hana nada escrito, saludos.
Y si es cierto que de a ratos se pone un poco aburridona, por eso parecia mas a algo en vivo.

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#10 (respuesta al #1)
jue 19-mar-2009 17:52

Me parece a mi o habia otro tema mas hace unos dias antes?
no se me parece raro el tema jeje, parece que estuviese hecho mal a proposito.

Techno rave? Tu tema suena parecido a otros temas que a vos te gustan de ese estilo?

Al estar loopeado y con sonidos en distintos planos, no se, me da la impresion que esta hecho mal a proposito por alguien que sabe hacer musica.

Y sino bueno, le falta tener una introduccion y alguna bajada, despues el final, y subir el bombo, un poco mas rapido de velocidad (bpms), algun sonido "rave" ya que serian esas las cosas que tendria que tener para ser "techno, rave"

y el termino gatos, me parece cualquiera y ofensivo al pedo.
L.

kin

músico
#11 (respuesta al #10)
lun 23-mar-2009 1:43

buenas! que bueno que notaste lo de los planos, con respecto a la estructura tenes razon, la verdad no se como resolver la cuestion de las subidas y bajadas agradeceria que alguien me diera unas ideas, lo mismo para la intro o algun puente no se...el bombo y los bajos estan medio atras porque en realidad estoy experimentando para no hacer una musica tan ovbia...me inspìrò escuchar un set de ivan smaghee con tracks muy futuristas los cuales tenian una estetica tipo de sonidos sueltos repetitivos e hipnoticos...gracias por tu opinion bueno sigo aprendiendo con los del foro y recadudo ideas de quienes me puedan ayudar

chau gatos

kc buble

alta:13/12/07
#12 (respuesta al #11)
mié 08-abr-2009 10:02

hola, he escuchado el tema, y para mi, tampoco es que este mal
hecho, lo que parece es que esta incompleto... yo meteria un bajo que seguro que le da otro aire, tambien le subiria los pms y una base mas contundente para que sea mas techno, quizas ahora parece mas bien minimal o algo asi; tambien le meteria algun fx por ahi para que no se quede muy soso y alguna melodia, pero sigo diciendo que la idea me parece buena, solo que falta pulirla, y en lo que si estoi deacuerdo es con que quizas le falte un principio, nudo y final...
Espero no haberte molestado con mi critica, al fin y al cabo yo no soi ni profesional, ni me dedico a esto ni nada, pero me gusta mucho la musica.... Suerte...

djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
#13 (respuesta al #1)
mié 08-abr-2009 19:48

Hola, escuche tu tema, pieso que le falta todo, asi tal cual como suena parece un intro muy larga, el bajo esta presente pero el bombo esta demasiado ausente, trata de meter un bombo mas clickado y con mas caida para resaltarla. Podrias haber resumido el track y darle un mejor desarrollo en tan solo minuto y medio, dependiendo del tipo de secuenciador que uses te podria ayudar. Si usas FL Ableton o otro, trata de asignar al bombo en un canal para que puedas comprimirlo y ecualizarlo mejor. Bueno saludos y ojala sigas trabajabando tu track.

Ciao Gato.

zony_rapers

alta:07/04/09
mié 08-abr-2009 20:09

bueno loko yo digo que los sonidos son buenos pero tenes que variar mas sonidos y tiene que ser un poco mas movido !!
suerte

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.