Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Como generar contactos?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Zumbe

dee jay prof.
alta:10/03/09
mar 10-mar-2009 16:27

Eso mismo, estoy en el medio de esta duda, Soy DJ, toque en varias fiestas, tuve una muy buena recepcion por parte de la gente, me piden que cuando toque de nuevo les avise. Pero como hago para poder llegar a ser residente o ser habitue de pubs o discos¿
Me gustaria que gente que tenga años en esto nos tire Data, para poder allanarnos el camino.
Muchisimas Gracias a todos

javi friend

dee jay prof.
músico
alta:11/03/09
#2 (respuesta al #1)
mié 11-mar-2009 21:38

Aunque soy de España me imagino que funcionara igual tendrias que empezar por un pub o disco pequeña y lo conseguiras a base de ir dando sesiones grabadas y vendiendote un poquillo una vez que consigas eso es cuestion de que seas bueno y que sigas contactando con gente que iras conociendo dueños de discos etc.... pero todo es moverse ser bueno y hoy en dia producir es importantisimo.......si te gusta este mundillo animo no te vengas abajo por nada jejeje xaoooo

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.