|
|
vie 24-ene-2003 21:26
Hola gente!! tengo un problema. Al querer grabar en Cubase SX. Me tira el siguiente error al iniciar el proyecto: "Imposible ajustar frecuencia de muestreo. Es posible que el reloj esté ajustado a una sincronía externa".
Yo segundos antes había estado grabando sin ningún problema, no se que pudo pasar. Lo unico diferente fue que en un momento abri el Reason para ver una cosa del track que estaba grabando y de golpe empezaron a andar en sincro. Cerré ambos programas y al volver a abrir el Cubase, me tiró el mensage antes escrito. ¿Que será?
Ayudenme please!!!
Saludos y gracias!!
Pyramid
|
|
|
vie 24-ene-2003 21:29
ahhhh... me olvidaba intente cambiar de 48000 HZ a 41000 en configuracion de proyecto y no me deja unicamente esta 48000!!!
Pyramid
|
|
|
vie 24-ene-2003 22:54
hola:probaste en el seteo de la placa en el panel de control,sistema,puede ser que tengas seteada en 48khz,y no en 44khz por eso te toma el cubase solo 48khz,,,,bueno espero que sea eso. un abrazo
|
Frq-8
músico prof.
alta:26/09/02
|
vie 24-ene-2003 23:27
Que placa de audio y que drivers estàs usando..?
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
sáb 25-ene-2003 22:13
me juego la cabeza que estas usando una SbLive! con los drivers Kx.
si es asi, lo lamento man.....por limitaciones de hard los kx tienen la frecuencia fija en 48k.
habra que ver si mas adelante lo pueden corregir...
black:)
PD: iojan, media pila con el limite de mensajes plis!!
|
|
|
dom 26-ene-2003 0:41
Si, tengo un SB Live con los drivers KX. Pero yo en un principio con esos drivers pude grabar lo más bien (dentro del Cubase, en Sound Forge, en Samplitude y los demas). Luego de abrir el Reason se jodio todo... ¿Que onda?
Saludos!!
Fede
|
Frq-8
músico prof.
alta:26/09/02
|
dom 26-ene-2003 17:48
Mirà basicamente tendrìas que usar el Cubase y el Reason via Rewire sin mayores dramas pero bueno, chequèa todo de vuelta prendè el reason solo, y setealo en 48, igualmente el reason bajo Rewire trabaja bajo el driver del programa que hace de "host" (el Cubase en este caso), otra cosa que tendrias que hacer serìa chequear y ajustar las medidas del 1-"Audio buffers" y 2-"Buffer Size" de la placa mediante las dos aplicaciones que vienen con el Cubase, que son :
Asio DirectX Full Duplex Setup
Asio Multimedia Setup
Saludos
|
|
|
sáb 26-abr-2003 17:57
A mi me ocurria lo mismo que a ti..Y este problema lo tuve desde que cambié en configuracion de dispositivos el controlador asio en "vst multitrack". Yo tenia colocado full duplex pero la latencia era muy mala, y opte colocar "creative asio" muchA mejor Latencia en mi audigy. De alli en adelante , mi configuracion en proyectos salia siempre en 48 hz sumando a esto el naciente error que tu indicas al abrir en sx.. Solucione el problema aplicando el antiguo controlador asio "full duplex u otro" , y luego al ir a configuracion de proyectos lo ponia a 44 hz "pues asi se podia".. aplicaba y volvía a configuracion de dispositivos y colocaba el asio que si me funcionaba "creative asio". De alli en adelante, el proyecto sigue visualizandose en 48 hz pero el problema del error se le quito.. jejjeje .. El porque no se cual fue, pero funcionó!!
|