Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Vale la pena estudiar carrera de DJ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
D-luch

alta:22/09/08
jue 12-mar-2009 14:41

Hola a todos, estoy terminando el colegio y tengo un emprendimiento informatico que está funcionando.

Pero lo que me gusta es la musica.

Queria ver si alguien save cuanto gana un Dj que mescla, en una noche en algun boliche normal.

O si conviene estudiar produccion con Ableton o esas cosas.

Pasa que tengo la breve sensación de que es un hobbi mas que un trabajo.

Quisas esté equivocado, quisas no... xD

los escucho, un saludo a todos

D.J.: RUSSO!

dee jay
alta:10/09/07
#2 (respuesta al #1)
vie 13-mar-2009 12:56

No c si es un hobie, si enganchas algo bueno y bien pago c convierte en un trabajo.
Solo hay q tener imaginacion y creacion para poder jugar con la musica en el tema de las mezclas.
yo lo hago como hobie, debido a q tengo un trabajo en una empresa q me lleva muchas horas y no es bien pago, no puedo dedicarme mucho tiempo a eso... sino me encantaria q sea un trabajo para mi

suerte!
d.j.:russo!

pablo_lb86@hotmail.com

Cycothrasher

dee jay prof.
alta:15/03/09
#3 (respuesta al #1)
sáb 14-mar-2009 23:58

Para esto tienes que estar seguro de que en realidad te gusta, sino pierdes el tiempo.Ademas puedes hacer ambas cosas, estudiar no se informatica y ser Dj de fines de semana todo depende de tu interes.Personalmente en mi tiempo no habian escuelas de DJ asi que aprendi a empujones, dañe equipos,etc., pase muchos mal ratos pero finalmente lo hice. Soy electricista,Tec. de electronica,Tec. de Instrumentacion y pienso estudiar ahora Biomedica, so tu me dices. Eso si ahora hay mas facilidad para aprender que antes y yo pase del Vinyl a lo Virtual,menos que cargar al terminar y mas eficiencia.

NapoloenDynamite

dee jay prof.
alta:11/10/08
#4 (respuesta al #1)
lun 16-mar-2009 20:46

Podes estudiar una carrera convencional y también ser dj a la vez. como dj podes hacerlo gratis o pagando como muchos q lo hacen por hobbie y hacen q los q vivimos de ser dj trabajemos menos o podes ganar minimo 100 pesos por noche el maximo no te lo digo pq no hay , eso depende de como seas como dj , q contactos tengas y como crezca tu carrera.

off topic: lo que recomiendo es http://www.rae.es escribamos mejor , nos comunicamos mejor y no nos distraemos con los errores.

claudiodeprada

dee jay
alta:17/03/09
#5 (respuesta al #4)
mar 17-mar-2009 9:47

no nos olvidemos que ser dj no solo es pasar musica en fiestas.
no nos olvidemos de la trayectoria, las tecnicas y los gustos.
a mi manera de ver la trayectoria y la experiencia que vas adquiriendo a lo largo de los años te dan el titulo de 'DJ'.
con esto quiero decirte que todos los conocimientos que puedas incorporarte a ti mismo, son buenos. ya sea estudiando o clavandote dias enteros practicando.

es mi simple opinion. saludos para todos!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.