Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Vale la pena estudiar carrera de DJ? |
|
usuario |
mensaje |
D-luch
![]() alta:22/09/08 |
jue 12-mar-2009 14:41
Hola a todos, estoy terminando el colegio y tengo un emprendimiento informatico que está funcionando.
|
vie 13-mar-2009 12:56
No c si es un hobie, si enganchas algo bueno y bien pago c convierte en un trabajo.
| |
sáb 14-mar-2009 23:58
Para esto tienes que estar seguro de que en realidad te gusta, sino pierdes el tiempo.Ademas puedes hacer ambas cosas, estudiar no se informatica y ser Dj de fines de semana todo depende de tu interes.Personalmente en mi tiempo no habian escuelas de DJ asi que aprendi a empujones, dañe equipos,etc., pase muchos mal ratos pero finalmente lo hice. Soy electricista,Tec. de electronica,Tec. de Instrumentacion y pienso estudiar ahora Biomedica, so tu me dices. Eso si ahora hay mas facilidad para aprender que antes y yo pase del Vinyl a lo Virtual,menos que cargar al terminar y mas eficiencia. | |
lun 16-mar-2009 20:46
Podes estudiar una carrera convencional y también ser dj a la vez. como dj podes hacerlo gratis o pagando como muchos q lo hacen por hobbie y hacen q los q vivimos de ser dj trabajemos menos o podes ganar minimo 100 pesos por noche el maximo no te lo digo pq no hay , eso depende de como seas como dj , q contactos tengas y como crezca tu carrera.
| |
mar 17-mar-2009 9:47
no nos olvidemos que ser dj no solo es pasar musica en fiestas.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.