|
vie 13-mar-2009 8:48
Gente ... Les comento , estoy comenzando con mi hobbie y queria comprarme mis primeros vinilos en la pagina JUNO.
Queria que me ayuden a saber si es segura la pagina para dar el num de tarjeta de credito y como puedo saber si realmnete es segura; Como es el tema del correo( si te llega a tu casa o tenes que ir a buscarlo a la aduana);Como es el tema en la aduana( si se pagan derechos o areneceles de imporacion; iva etc ); Tiempo que les tardo en llegar el/los vinilos; Y/o alguna experiencia ( buena o mala ) que hayan tenido al comprar en esa pagina...
Desde ya Djss , cualquier comentario me va a servir muchisimo..
Saludos
Ezequiel
|
|
sáb 14-mar-2009 5:13
Try once, and you will know.
Good Luck.
|
|
sáb 14-mar-2009 19:40
Djss pliss lean el mensaje Nº 1 .. necesito saber un poco mas del tema .. necesito su opinion.
Saludos
|
|
sáb 14-mar-2009 23:24
La pagina en si es segura, jamas tuve ningun problema, no obstante, no importa cuan avanzada y sofisticada sea la seguridad de tu web browser, es imposible comprar via Internet con total seguridad, you are on your own en el momento que largas tu no.de tarjeta en Internet.
Must do: Comunicate con la compania que suministra tu tarjeta de credito y verifica que tu tarjeta tenga insurance para compras en el exterior y el monto maximo cubierto. Cuando consultes especifica bien que vas a comprar via Internet y el nombre del lugar en donde vas a realizar tu compra. Esto te va a ayudar un poco a amortiguar un posible y futuro dolor de cabeza.
Con respecto a la aduana, si estuviera en tu posicion, lo primero que haria seria llamar por telefono (Correo Central/Aduana de Bs.As) y corroborar todo por cuenta propia. La diferencia de comentarios entre gente que tuvo problemas y gente que no, hace realmente muy dificil confirmar cual es la verdadera situacion de las parcelas con productos comerciales que llegan desde UK a la Argentina.
Con respecto al resto de tus preguntas, no puedo dar comentarios, como sabras, estoy fuera de la Argentina.
PD: Por que no haces la prueba comprando un solo item, JUNO no tiene limite minimo.
De nada.
|
|
lun 16-mar-2009 4:26
es la numero 1 y lider en vinilos, como deeks. Yo nunca compre pero supongo que no habra ningun problema
suerte y exitos
|
D!
músico
alta:14/01/04
|
mar 17-mar-2009 20:12
Compro discos en Juno hace mas de 2 años, y jamas tuve un problema...
Te llegan a tu casa, y si no estas, y el paquete pesa mas de 1 kg (lo cual serian como 5 discos) ahi s{i vá a la aduana, y tenes que ir a comerte un garron ahi, (mas por la espera, que por lo que tengas que pagar)
Lo ideal, es que pongas una direccion donde sepas que SI O SI vá a haber alguien.
Espero que sirva...
|
|
dom 19-oct-2014 12:39
Amigos les pregunto nuevamente a los que están en el tema, dados los cambios en la política arancelaria y aduanera con respecto a la importación de vinilos directamente desde Juno.
¿Todavía funciona? ¿Cuántos kilos recomiendan comprar para tener la menor cantidad de quilombos?
Gracias!
|
|
mar 21-oct-2014 15:54
man como va? te comento como es el asunto ahora.
el tema es la aduana aca,los paquetes estan llegando bien..el tema que vas a tener que ir a retirarlo a aduana retiro con unos formularios que los sacas de la pagina de afip (tenes que tener clave fiscal)comerte todo el quilombo de aduana y pagar la mitad del impuesto (tenes una franquicia de 25 dolares,te cobran el 50% del producto menos esos 25 dolares)podes hacer 2 compras por año,es un tramite bastante engorroso y rompebola pero si tenes todo bien vas y retiras los discos sin problema.
podes hacer hasta 2 compras por año (la pagina de afip ahora te reconoce cuando sacas mas de 2 declaraciones juradas y no te deja emitir la 3era)
no vas a tener problemas con el tema del peso,el tema que vas a tener que hacer todo el papelerio BIEN y ir hasta retiro que es un pijaso literamente..
fijate de tener todos los papeles bien cuando vallas por que si no no te dan los paquetes..
igual tengo entendido que si pedis en juno por fedex llegan a la puerta de tu casa y te cobran los impuestos ellos(un amigo pidio hace 1 mes 6 discos,le llegaron hace 2 semanas y los de fedex le cobraron 200 pesos en la puerta de la casa)
cualquier duda que tengas pregunta tranka a ver si te podemos ayudar..
|
|
jue 30-oct-2014 15:40
Es como dice Shiko .... si no tenés problemas de $ lo que te conviene es pedir que te lo envien por Fedex. Yo traigo entre 5 y 10 discos x mes y nunca pagué más de $ 400 por esa cantidad. Cuantos más pidas siempre es mejor porque dividis el costo en más discos. En 3 días hábiles los tenés en tu casa ... el límite para que no te frenen nada es U$D 1.000 que es rarísimo gastar tanto en discos en 1 sola compra.
Después el recargo del 35% te viene en el resumen de la tarjeta.
Es un poco más caro pero por el momento es el camino más sencillo y sin trámites engorrosos con aduana y correo argentino.
Saludos !!
|
|
mar 04-nov-2014 21:07
Shiko y Freak, espectacular. Muchas gracias por las recomendaciones. Voy a comprar el mes que viene y les cuento cómo me fue.
Abrazo
|