DMA
músico
alta:27/12/03
|
lun 16-mar-2009 0:03
Dejo la promo de Marzo gente balienígena, que como diría Capusotto, claramente está hablando de connnga. House, tech-house, techno, de todo, con algo de percusiones y sonidos world music. Por momentos más light, por momentos más pezutti.
La primera parte es como más étnica, aunque siempre groovera. La segunda pasa por varios momentos diferentes pero tratando de no perder la línea conceptual... ya se darán cuenta. Metí tanto temas nuevos como temas que hace rato tenía ganas de usar. Espero que os guste.
Recomendación: Escuchar con buenos graves, si hay disponible un subwoofer, mejor!
Parte 1:
http://webwarper.net/ww/~av/www.sendspace.com/file/qk5670
1. Peace Division - Hold it
2. Lucca Bacchetti - El Matador (Dub Mix)
3. Jean Claude Ades, Vincent Thomas - Shingaling (Rainer Weichhold rmx)
4. Alex Young - Minimalesco (DJ Wady & Patrick M Remix)
5. Matteo Milleri - Natives
6. UES - Muendeke
7. Marco Effe - Estrada
8. Diego Vivaldi - Rayo Hormiga (Edit)
9. Ilario Alicante - In Deep Tubes
10. Marco Carola - Bloody Cash
11. Radio Slave - Koma Koma
12. Daley Padley & Fribbs - Open Minds (Daley Padley Dub)
13. Robson Barbosa - We love the underground (DJ Vandersames Mix)
Parte 2:
http://webwarper.net/ww/~av/www.sendspace.com/file/5ecg31
1. Martinez - Mundial
2. Till Von Sein - Ovas (Catz 'n Dogz Ohne FX Remix)
3. Corrie - Body Type 1
4. Deyan Zlatinoff - Koko
5. UES - Jeimayai
6. Charlie and Peter - Break (Luca Albano Remix)
7. Ramon Tapia - Mi Esposa
8. Gary Beck - Dark Party
9. Gennaro Mastrantonio - Maya (Baba Yaga Mash Up)
10. Mark Brown and Steve Mac - The Fly (DJ Wady And Patrick M Rmx)
11. Nikitin & Semikashev - Blown (Tribaledit)
12. Marshall, Andy PJ - Caribean
Deposite su feedback al final de este mensaje. :)
Saaaaaludos.
Diego.
http://www.myspace.com/diegoaguero
|
|
|
lun 16-mar-2009 0:13
Ok, muy bueno lo que haces DMA.
Abrazo
|
|
|
lun 16-mar-2009 0:42
Ja, fijate si no me lo bajo...
|
DMA
músico
|
lun 16-mar-2009 10:37
Gracias Alan! Espero que te guste este mix.
Andrew, lo mismo!
|
DMA
músico
|
mar 17-mar-2009 16:13
Vale poner algo para tirar el thread para arriba?
Seee.
|
ringox
músico prof.
alta:24/12/06
|
mar 17-mar-2009 17:48
jaja vale vale.., me lo bajo diego, me gusta la conga!
despues te mando reviu y te lo tiro para arriba! ;)
Saludos!
|
|
|
mar 17-mar-2009 19:04
Aporto mi granito de arena para que el thread vaya pa arriba.
Dieguin, lo bajaría encantado (estoy agotado de escuchar samba)salvo porque no tengo donde escucharlo (se jodio en index del iPod por usar Flola y siamo fuori de la copa).
Demiattack made in Buzios
|
|
|
mar 17-mar-2009 22:00
Que leeendo esto!!! ambos sets, una maravilla! De verdad, creo que bailan los abuelos sin exagerar. Habia momentos que era flashearla que estaba con los aborigenes haciendo la danza de la lluvia. Que buena musica dios!
Ni te voy a hablar de tecnica porque directamente no tiene sentido, la experiencia se nota.
Hubo un track, el anteultimo del primer set, creo que viene despues de Koma Koma, que no me gusto, y me parecio que le corto un pco la onda al set, pero, que es un tema en medio de 2 setazos.
Postulo a Diego para Warm Up de la Moonpark de Lawler... creo que, si no cortaran la musica, la gente ni cuenta se da (suena a halago excesivo, pero la verdad que estan zarpadisimos ambos.)
Se quedan en el rigido!
Un abrazo
|
|
|
mar 17-mar-2009 23:56
Al menos el primer set esta barbaro asi a primera escuchada. Con el correr de los dias le voy a ir encontrando mas detalles.
Y seguramente baje el segundo tmb
Abrazo chabon!
|
DMA
músico
|
mié 18-mar-2009 13:55
ringooox: Buenisimo papá, ojalá te guste, esperaré tu review!
Demi: groso, bajatelo y escuchalo en Buzios en patas con tu mujer, con una Skol helada en la mano y una bandeja de camarones fritos en la otra, tengo la impresión de que estos dos mixes te van a gustar bastanteeeee
Andrew: Halago excesivo! Jeje por favor señor, se agradece mucho, me quedo muy contento de que haya gustado, sobre todo cuando viene de alguien cuya opinión es plenamente respetada por uno!
.:ELR:. : Buenisimo maquina, espero te guste la segunda parte, después contame!
Saludos para todossss, a ver esas cachas como se mueven!
Diego.
|
|
|
mié 18-mar-2009 13:58
bajandinggg
|
|
|
mié 18-mar-2009 14:08
Diego exelente muy bueno sigo armando mi coleccion de set impecable
pd: Quiero alien beats
|
DMA
músico
|
mié 18-mar-2009 15:37
Joseee, Nicote, amigazos, gracias por el aguante incondicional! Yo tambien quiero Alien Beats, a ver para cuando sale alguna que la hinchada lo pide!
Abrazoooooooo
|
|
|
jue 19-mar-2009 10:30
Diego un capo gran dj y exelente persona el set condice con todo lo que dije anteriormente tu camino es muyyy recto y muyy bueno brindo por vos.
Dj Adrian Cester
|
DMA
músico
|
vie 20-mar-2009 17:12
Se agradecen muchisimo esas palabras señor!
|
|
|
mié 25-mar-2009 18:44
Ya llegué, ya lo bajé y ya baile!!!
Muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy bueno!!!!!!!!
Por momentos me hizo acordar a Luciano (el set 2 por sobre todo).
Si pasaste esta musiqueta en la fiesta del sábado no me quiero imaginar como habrá estado la monada.
Saludos
|
|
|
mié 25-mar-2009 21:38
Con lo de tribal-tech-sandunga entré sin pensarlo 2 veces. Bajo y comento! ;)
|
DMA
músico
|
vie 27-mar-2009 15:07
Dale! Espero que te guste, y que puedas comentar, me interesa tu review.
Saludosss.
|
|
|
sáb 28-mar-2009 13:31
buenisimo este estilo me pone con todo tocas en algun lado?
|
|
|
sáb 28-mar-2009 13:32
como dicen por arriba excelente war para lawler preciso
|
DMA
músico
|
lun 30-mar-2009 12:37
Gracias loco, me alegro que sea así, mandame un mensaje privado si querés que te agrego al mail para avisarte cuando toco.
Un abrazo y gracias por el comment!
Diego.
|
ringox
músico prof.
alta:24/12/06
|
lun 30-mar-2009 14:20
Diego ,medio tarde pero seguro! excelente set locura!
de pie a cabeza pura conga y baile.
Las mesclas por lo qe escuche fueron muy buenas y precisas.
hablo mas por la parte 1 qe por la parte 2 qe la escuche medio rapido.
bueno felicitaciones che! segui asi :)
|
DMA
músico
|
mié 01-abr-2009 10:55
Capo, gracias por el comment, y por acordarte! Jeje, buenisimo que te haya gustado, en unos días se viene la nueva promooo.
Saludos!
Diego.
|
|
|
mié 29-abr-2009 14:22
Bueno, perdón por la demora! Tarde pero seguro, mi review:
La primer parte me gustó, algunos detalles medio latin que no son muy de mi agrado, pero eso es cuestiòn de gustos. Muy prolijo y parejo.
La segunda parte me encantó!!! Al igual que la primera, super pareja y prolija, pero de esta destaco algunos momentos por el medio realmente muy pero muy bailables.
Parrafo aparte para las mezclas. Excelentes!! Realmente un gusto escuchar algo TAN armónico.
En fin, mis felicitaciones!! Ahora voy a ver si me bajo el nuevo, vengo medio con delay :P
Saludos!
|
|
|
mié 29-abr-2009 15:21
lo estoy escuchando en el laburo en estos justos momentos
|
|
|
mié 29-abr-2009 17:13
Mi review:
Clap Clap Clap Clap
Primero un aplauso, te lo mereces.
Lo escuche aca en el laburo y el viaje que me pegue! mamita este set te chupa y te manda a otra dimencion jajaj
La verdad que me conpenetre mucho en la musica, excelente me encanto la linea que seguiste siempre tribal groovero por momento estaba en la india y por otros en centro america, para terminar con mucho estilo y a todo esto siempre moviendo la cabeza o las patas de lado a lado.
Banco mucho a los vocales en español!
y las mezclas..... que mezclas?? si fue un solo trak bien largo!!!
10/10
|
DMA
músico
|
mié 29-abr-2009 17:37
=D =D =D !!!!
Gracias Flor, me pone contentisimo que te haya gustado, le tengo mucho respeto a tu oido (que ya pude comprobar lo fino que es). Mencionas varias cosas que corresponden con lo que busco generar en el oyente, asi que no podria estar mas satisfecho.
Voy a usar tu recurso de "parrafo aparte" pero en este caso para destacar tu voluntad de venir y postear el review del set por mas que sea con demora, vos sabes que a nosotros estas cosas nos sirven y mucho. Te agradezco una vez mas.
Saludos!
Diego.
|
DMA
músico
|
mié 29-abr-2009 17:42
Bueno capo, que te puedo decir? Como le dije a Flor mas arriba, me infla de orgullo cada vez que alguien percibe lo que intente transmitir en un mix, y sobre todo, que lo disfrute!! Esa patita que se mueve, a los djs nos importa a montones. Y bueno si encima te parece que hasta la tecnica es buena... que mas puedo pedir, no? :)
Les dejo el link (a vos, a Flor y a quien quiera) donde postee la promo de Abril, es de una sola parte pero continua el concepto de la de Marzo, ojala guste tambien:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.31420.t.promo-dma-a bril-2009-tech-housetechnotribal.htm?nu=1
Saludos congueros!
Diego.
|
|
|
jue 30-abr-2009 9:18
Recien me di cuenta que el review que te hice es del set de abril y te lo puse aca sin querer :P ahi te lo posteo donde se merece jaja
|