Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Auriculares planos (para mezcla y voz)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
elcelular

músico
alta:16/03/09
lun 16-mar-2009 5:36

Buen día, disculpen que cree este tema que ya fue discutido pero como fue hace 4 años, estoy seguro que se amplió muchisimo más la gama de Auriculares planos, en fin, busco su recomendación para comprar unos auriculares planos para mezcla y voz, hablando con un presupuesto no fijo pero promedio de 500$ (ARS), ¿qué me recomiendan?, gracias por leer...

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#2 (respuesta al #1)
lun 16-mar-2009 21:37

No se mezcla con auriculares. Es Regla. Ergo: no existen los auriculares planos.

Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
#3 (respuesta al #1)
lun 16-mar-2009 23:24

Opino igual a Belaxa. Espreferible mezclar con monitores o "bafles" de $ 500 que con auriculares.
Igualmente si seguis pensando en esa alternativa, te comento que para tener un monitoreo "decente" con auriculares no podes pensar en algo menos que un Sennheiser HD-280 PRO o los HD-25 SP que rondan los U$S 190.
Por $ 500 no vas a tener nada decente y es mejor guardarse la guita que invertir mal.

Saludos.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#4 (respuesta al #3)
lun 16-mar-2009 23:37

A riesgo de contradecir al dope yo uso unos de 180 pesos y se la re bancan, no veo la necesidad de pagar tanto por unos auriculares... Los uso para laburar sin que se escuche afuera y en las mezclas para chequear que los pequeños detalles estereo esten donde tienen que estar

La mayoria de las mezclas terminan en mp3 en reproductores con unos auriculares re pedorros... Quizás sun auricular super premium te perjudique mas que ayudarte...

elcelular

músico
#5 (respuesta al #4)
lun 16-mar-2009 23:43

Muchas gracias gente por contestar, emi_canal ¿cuales usas?

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#6 (respuesta al #1)
mar 17-mar-2009 8:31

Tambien tenes esta opción:

http://www.112db.com/redline/monitor/

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#7 (respuesta al #6)
mar 17-mar-2009 9:50

Uso unos Sennheiser HD 202 - se la bancan, es posible que haya mejores

En realidad lo que me fijo además del sonido es que la manufactura sea buena, los cables, que si se cae no se desarme, que si le pegás un tirón no pase nada, etc

elcelular

músico
#8 (respuesta al #6)
mar 17-mar-2009 22:17

Muchas gracias por contestar, de verdad, ese soft que me pasaste beatn'core podrías detallarme mejor cual es su función, muchas gracias...

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#9 (respuesta al #8)
mié 18-mar-2009 8:39

Es para monitorear con auriculares:

"Redline es un monitor de la escucha, la mezcla, y el dominio de la herramienta. Sustituye a la extrema separación estéreo que es característico para auriculares estéreo con las disposiciones de la imagen de campo próximo supervisar oradores. Su algoritmo propietario realiza una sofisticada combinación de filtrado, dependientes de la frecuencia retrasar, a mediados / lado el procesamiento y la sala de simulación para crear un convincente sonido acústico que le permite localizar adecuadamente las fuentes de sonido. También se ajusta el nivel relativo de las fuentes panned tal y como aparecen en los altavoces y el sonido se mueve de un lugar indeterminado dentro de su cabeza (con auriculares) hacia un lugar determinado claramente delante de usted."

elcelular

músico
#10 (respuesta al #9)
mié 18-mar-2009 11:29

Se agradece mucho.

Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
#11 (respuesta al #10)
vie 20-mar-2009 15:17

Mirá de casualidad viendo el foro encontré esto:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.22773.t.foro-de-ven ta.r.100.p.7.htm

La venta de Titi Azul de los Sony Mdr 7506 está en muy buen precio, dentro de tu presupuesto y son muy buenos auriculares de monitoreo.

Saludos,

Wolfman_jazz

músico prof.
alta:13/07/06
#12 (respuesta al #11)
mar 24-mar-2009 22:28

AKG-240 de los standard por exelencia

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
mié 25-mar-2009 1:45

Para mí, no existen.

Pero para monitorear de a ratos, creo que los Sony Mdr que dijeron en el post anterior, son los mejores

Ser Krieger

dee jay
músico
alta:20/08/07
#14 (respuesta al #1)
sáb 18-abr-2009 22:05

chicos como van a comparar unos auriculares de esos con unos monitores de verdad, me perdonaran y con todo respeto, pero no es tema a discutir este foro, si vas a comprar algo, compra unos monitores, q los auriculares q ustedes mecionan peuden safar con unos monitores pequenos pero q safen

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.